@aitronk dijo:
Te echaremos de menos, ya que se se ve que has jugado el online a fondo...:hola:
Aunque este PES tiene bastantes cosas buenas, haces bien en venderlo, este juego no te gusta. Se ve a simple vista por lo que comentas.@elargoes dijo:@elargoes dijo:@elargoes dijo:
El online, por lo general va bien, a no ser que pegues con el emulero de turno, en ese aspecto, nada criticable, otra cosa es que te guste el juego en si.Soy de PES de toda la vida y por los cambios que han hecho, a mi entender , se han cargado el juego.
Leo muchos que dicen que si es mejor , que si mas futbol, que si ya no es un correpasillos , vale, PZRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
Desde luego no es un correpasillos, ahora, en lugar de eso, (Si es que alguna vez lo fue) en el online, en la formacion inicial, se dedican a ponerte 4 delanteros presionando a la defensa,(dos DC y dos EXT) y en defensa a 6 tios, los cuatro defensas habituales, y dos medios, pegaditos a ellos, justo delante, y absolutamente nadie en el centro.
Con lo cual, si no te quitan el balon cuando intentas salir con la defensa jugando, te lo quitan cuando sacas con el portero en largo.En definitiva, se dedican a mandar pelotazos alante, y asta que alguno de los cuatro delanteros te marque aunque sea de casualidad.Y si consigues llegar a sua area, no hay que ser un lince para saber que con esta nueva "jugabilidad" y 6 tios defendiendo, no pasas ni de coña.
En fin, solo decir, que de momento esto no lo hace todo el mundo, pero ayer, de unos 6 o 7 partidos que jugue, esto ya se lo sabian 3, y me temo que se va a generalizar, ahora en vez de un correpasillos, tenemos un juego de boley, pero si red.
Asi que al que me diga que esto es futbol y que es mejor, repito PZRRRRRRRRRRRRR!!!!
esta tarde me paso por el game a venderlo y a pillarme el WRC
P.D.:Voy cogiendo el paraguas.
Te echaremos de menos, ya que se se ve que has jugado el online a fondo...:hola: