@vetohe dijo:
El pro de este año es una basura y el que no lo quiera ver puede llamarse fanático. El caso es que el Fifa no es mejor. A mi el Fifa no me gusta nada y por esa y otras razones como la cámara, los gráficos, la jugabilidad... no lo juego.
El juego de toda mi vida es el Pro y pruebo todos los años tanto pro como fifa. El pro de este año, por lo menos en la xbox, es una puta mierda.
Cuando quieres pasar corto y tocas suavemente la X te manda un pase de 40 metros, aqui la gente me dirá sí sí, porque si lo están forzando no puede dar un buen pase U.U. Este pro es un PRO-FIFA, le añaden speaker, le añaden el saltito para que le llegue al de atrás si el pase va muy fuerte... Pero ahora bien, los pases fuertes los decide la consola no tú!!! esta es la mierda que nos venden, el mismo pro con los mismos fallos con unos toques de Fifa, si ahora los regates se hacen con el joystick!!!!
La cámara se vira al llegar al área por lo que te deja una nula perspectiva. Los centros son una puta mierda, diréis por el equipo, pues no. Lo tengo desde antes de ayer y al ponerlo lo puse en dificultad máxima y escogí a España. Iniesta te mete unos centros que da igual le des 1 ó 2 veces al círculo que te los manda al segundo palo. Con la perspectiva que nos han puesto el balón parace que lo va a rematar Busquets (sí juega casi como delantero en el pro), posibleme rematador que escoge la consola y te pone el indicador arriba y resulta que Villa o Torres, que están siempre antes, rematan forzados WTF??
Qué es eso de coger a Villa desde 20-25 metros y darle un toquecito al cuadrado que ya con eso basta para meter un golazo desde fuera del área?, me rio del que dice que los tiros los han puesto más difíciles....
El control 360º no voy ni a hablar.....
El juego tiene prácticamente los mismos gráficos que el 10 pero le meten un filtro difuminado en las repeticiones y ya está todo hecho U.U
Así puedo seguir hasta poner una biblia, me dejo los pases, los L1+triangulo... Si está un tio solo precedido de un perfecto pase L1+triangulo. Aunque esté contra el portero en 1 vs 1 NO TIRA!!!
Este juego tiene los mismos fallos que los anteriores y otros más añadidos por ponerle los toques del Fifa. No os engañeis, al que le guste este más que el 2010 u otro es un Pro-Fifa en potencia, porque esto no es más que un pro con toques de Fifa.
Gracias y nos leemos gente!