Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
Algun consejo para la Liga Master online? Quiero empezar a jugar a este modo pero no me acabo de atrever porque pienso en las curras que me van a meter con los Castolo, Minanda, Espimas, etc. y me echa para atras.

Algun consejo? Fichajes asequibles para empezar a moldear el equipo? No se, algo... jajaja

pro_nike

Baneado.
Unido
octubre 1, 2010
pues ya hay mas gente que opina como yo,desde luego los que entienden y tiene personalidad..Asi que guardate las vaciladas y que te echa peste la voca con toda la mierda que echas,zerullo.
PD: tu faltas el respeto a mis opiniones,das pie a que yo falte tambien a las tonterias que dices o a ti.
Ya se sabe que los genios no abundan.Los rebaños si.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@Dvke dijo:
Algun consejo para la Liga Master online? Quiero empezar a jugar a este modo pero no me acabo de atrever porque pienso en las curras que me van a meter con los Castolo, Minanda, Espimas, etc. y me echa para atras.

Algun consejo? Fichajes asequibles para empezar a moldear el equipo? No se, algo... jajaja
Pues te digo un consejo, no te metas ahí...ahora están apareciendo una serie de trucos donde en muy poco tiempo ganan lo que yo en 10 días xD. Que pasa con eso...pues que yo mientras me cuesta fichar a un muniain...ellos ya tienen a cristiano,sergio ramos, etc. Me parece indignante...

Unido
junio 15, 2010
haber yo ya he jugado en el modo online y me gustaria saber que me dijera alguien los puertos que utiliza el pes para el online o donde puedo verlo o si debo de abrir todos los puertos.
Yo tengo timofonica 6mb y en principio jugaba por wifi y ahora lo conecto directamente por cable pero me sale conexion en rojo y no es que vaya mal,pero creo que va algo mas lento que cuando juego sin ser online

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2010
@zank dijo:
@vetohe dijo:

El pro de este año es una basura y el que no lo quiera ver puede llamarse fanático. El caso es que el Fifa no es mejor. A mi el Fifa no me gusta nada y por esa y otras razones como la cámara, los gráficos, la jugabilidad... no lo juego.

El juego de toda mi vida es el Pro y pruebo todos los años tanto pro como fifa. El pro de este año, por lo menos en la xbox, es una puta mierda.

Cuando quieres pasar corto y tocas suavemente la X te manda un pase de 40 metros, aqui la gente me dirá sí sí, porque si lo están forzando no puede dar un buen pase U.U. Este pro es un PRO-FIFA, le añaden speaker, le añaden el saltito para que le llegue al de atrás si el pase va muy fuerte... Pero ahora bien, los pases fuertes los decide la consola no tú!!! esta es la mierda que nos venden, el mismo pro con los mismos fallos con unos toques de Fifa, si ahora los regates se hacen con el joystick!!!!

La cámara se vira al llegar al área por lo que te deja una nula perspectiva. Los centros son una puta mierda, diréis por el equipo, pues no. Lo tengo desde antes de ayer y al ponerlo lo puse en dificultad máxima y escogí a España. Iniesta te mete unos centros que da igual le des 1 ó 2 veces al círculo que te los manda al segundo palo. Con la perspectiva que nos han puesto el balón parace que lo va a rematar Busquets (sí juega casi como delantero en el pro), posibleme rematador que escoge la consola y te pone el indicador arriba y resulta que Villa o Torres, que están siempre antes, rematan forzados WTF??

Qué es eso de coger a Villa desde 20-25 metros y darle un toquecito al cuadrado que ya con eso basta para meter un golazo desde fuera del área?, me rio del que dice que los tiros los han puesto más difíciles....

El control 360º no voy ni a hablar.....

El juego tiene prácticamente los mismos gráficos que el 10 pero le meten un filtro difuminado en las repeticiones y ya está todo hecho U.U

Así puedo seguir hasta poner una biblia, me dejo los pases, los L1+triangulo... Si está un tio solo precedido de un perfecto pase L1+triangulo. Aunque esté contra el portero en 1 vs 1 NO TIRA!!!

Este juego tiene los mismos fallos que los anteriores y otros más añadidos por ponerle los toques del Fifa. No os engañeis, al que le guste este más que el 2010 u otro es un Pro-Fifa en potencia, porque esto no es más que un pro con toques de Fifa.

Gracias y nos leemos gente!
Creo q estoy de acuerdo en muxas cosas contigo.
No me gusta nada el nuevo sistema de pases. es lo peor

Unido
octubre 5, 2010
Hola a todos, primer me presento..soy asiduo lector de los foros de esta pagina de laps3, y pues me anime a darme de alta aqui...ya que veo que hay contenido y sobretodo que si escribe la gente, eso es bueno para un foro.

Segundo,,...soy fan de los juegos si como todos los de aqui je, pero sobre todo de futbol,..y desde hace años..pero años sigo el simulador de futbol que crea konami..y eh de decir que lo que se comenta de que este pes 2011 esta regresando a los cimientos a las bases de lo que es Winning eleven o Pro evolution soccer ..que es lo mismo..pues es cierto.

Por que re compre en baratas hace un tiempo los pro evo de antaño los pro evo 6,7,8, o el winning eleven 2007, ya no digamos los winning eleven 3, 4 o los j league...los he jugado en aquellos ayeres y ahora como todo lo retro de calidad..- no cabe que recordar es vivir -, hace unos dias despues de jugar este ultimo demo de Pro evolution soccer 2011 llegue a la idea de que konami quiere de nuevo al fin despertar y recuperar el lugar que de apoco se les estaba iendo de su lado.

Como conclusion espero con ancias el juego ..diran como si ya salio ...pero lo que pasa es que vivo en México y segun los medios impresos o electronicos el juego sale aca el 19 de octubre...asi que espero con gusto este nuevo juego de pes 2011.

y hay que decir que eso si los pes 2008, pes 2009 y pes 2010..trataron de hacer cosas diferentes pero eso por poco los dejaba sin gente fan.

VAMOS PES 2011!!

y ojala en proximos dias pueda jugar algun juego en linea contra algun compa de España

Saludos desde México.

P.D. para los que dicen que pes o konami copia algunas cosas del fifa...por favor eso es erroneo...se nota severamente que fifa es quien se pirateo a alguna gente de konami por que antes los fifa eran sosos..ahora ahi la llevan..pero finalmente pes 2011 lo que realmente hace es..retomar el camino bien empezado con sus proezas y maravillosos juegos de pes 6,7,8, u 2007 e ps2 o los winning de ps1.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@pro_nike dijo:
pues ya hay mas gente que opina como yo,desde luego los que entienden y tiene personalidad..Asi que guardate las vaciladas y que te echa peste la voca con toda la mierda que echas,zerullo.
PD: tu faltas el respeto a mis opiniones,das pie a que yo falte tambien a las tonterias que dices o a ti.
Ya se sabe que los genios no abundan.Los rebaños si.
Personalidad? xk a ti no te guste ami no me tiene k gustar?
a mi me encanta este juego, como te e dicho si no te gusta no lo jueges y deja de rayarnos a los k nos gusta con tus opiniones k para mi no valen una mierda
enga campeon

Unido
octubre 1, 2010
alguien sabe algo nuevo del tema de las actualización del fifa para solucionar los problemas???desde que han cerrado el post de parones no se nada nuevo

Unido
julio 11, 2008
@FonzI dijo:
Dvke dijo:

Pues te digo un consejo, no te metas ahí...ahora están apareciendo una serie de trucos donde en muy poco tiempo ganan lo que yo en 10 días xD. Que pasa con eso...pues que yo mientras me cuesta fichar a un muniain...ellos ya tienen a cristiano,sergio ramos, etc. Me parece indignante...
Indignante porqué?

Yo llevo 120 partidos y muchos les he jugado en torneos, que te dan 90k por partido jugado, mas la prima final por cómo sea tu posicion en el torneo. Ya no te quiero ni hablar de lo que te dan por pasar a las eliminatorias. Está claro que se premia al que es bueno, algo bastante lógico.

Yo ya tengo en mi equipo a jugadores como Higuain(5 kilos) o Van der Vaart3,5 kilos). Les he conseguido sin trucos, simplemente jugando torneos y vendiendo a los Castolo y compañía. Tengo un 11 titular de jugadores reales, pero muchos de ellos son malillos y baratos(Romo- ReoCocker DiagneFaye Pareja VanDenBorre- Mikel Kallstrom VanderVaart- Luque Higuain Zigic. Más un par de suplentes aceptables(Lafita y Salvio). Lo que hay que hacer es jugar, sin mas, y olvidaros de trucos. uno con el que gané mucha pasta fue agbonlahor, que me le compre el primer dia por 2,3 millones y le he vendido hace 2 dias por 4 kilos y me e fichado a higuain

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Exacto, y lo de los trucos dudo mucho k los haya. Si un tio se marca 3 goles en propia te dan el dinero y los puntos a ti directamente. Ayer mismo me lo hizo uno al comenzar la segunda parte xk le iba ganando 5-0

Unido
marzo 28, 2008
@giovinco dijo:
Exacto, y lo de los trucos dudo mucho k los haya. Si un tio se marca 3 goles en propia te dan el dinero y los puntos a ti directamente. Ayer mismo me lo hizo uno al comenzar la segunda parte xk le iba ganando 5-0
El truco existe y se ha estendido.

La gente se mete en torneos y ahi es donde se hace (no dire como por si alguno no se ha enterado, no ponerselo facil). Haciendo esto, en la hora que dura la fase previa, se sacan tanto dinero como un equipo que llegue a la fial del torneo. Y como terminan pronto, se meten a otro torneo mas y a seguir asi

Unido
octubre 3, 2009
Lo del truco ya se ha extendido lo suficiente como para desvirtuar la LMO. Juegas un torneo ganas lo mejor que puedes y resulta que se clasifica otro porque le ha tocado jugar contra los que hacen el truco. Espero que Konami solucione esto, porque sino los que jugamos poquito....... lo vamos a tener muy JOD***

Unido
abril 7, 2010
@alexsoy10 dijo:
@giovinco dijo:

El truco existe y se ha estendido.

La gente se mete en torneos y ahi es donde se hace (no dire como por si alguno no se ha enterado, no ponerselo facil). Haciendo esto, en la hora que dura la fase previa, se sacan tanto dinero como un equipo que llegue a la fial del torneo. Y como terminan pronto, se meten a otro torneo mas y a seguir asi
joder que verguenza, hay que ver como es la gente. Si todos estos tramposillos emplearan el tiempo de innovar en sus trapicheos, en aprender a jugar correctamente y entrenar legalmente, seguro que perderian menos partidos y necesitarian hacer menos triquiñuelas.
A veces pienso que hay gente que se compra el juego para jugar con trampas y no para ganar legalmente.
Ojala que hubiese mano dura con esta gente que hace trampas y les dejaran varios dias sin poder jugar al online. por listos.

Unido
abril 20, 2008
@halop12 dijo:
alguien sabe algo nuevo del tema de las actualización del fifa para solucionar los problemas???desde que han cerrado el post de parones no se nada nuevo
No sé yo si en un hilo del PES, te contestarán sobre esto... xD. :eaea:

Yo aún no sé si comprarme el Pro este año, después de unos 9 años, comprando el jueguecito de Konami, este año aún no me he decidido.

Quería saber una cosa. Este año el Online toma mayor importancia con la Liga Master Online. Pues bien, ¿cómo va el online este año? ¿Tiene ese lag característico del año pasado en el que el juego se hacía super lento e injugable? El año pasado ocurría que jugando online el tiempo de reacción de "presionar botón-respuesta del jugador" podía ser eterno, desvirtuando totalmente el juego.

Los que lo hayan probado bastante a ver si me ayudáis.

Saludos!

Unido
enero 3, 2009
yo estoy jugando la liga master normal y hay un chaval en la cantera k se podria llamar messi vamos es la ostiaa el tio se llama shimizu es de la cantera subanlo y vereiss

Unido
mayo 31, 2007
@elargoes dijo:@elargoes dijo:@elargoes dijo:
@halop12 dijo:

No sé yo si en un hilo del PES, te contestarán sobre esto... xD. :eaea:

Yo aún no sé si comprarme el Pro este año, después de unos 9 años, comprando el jueguecito de Konami, este año aún no me he decidido.

Quería saber una cosa. Este año el Online toma mayor importancia con la Liga Master Online. Pues bien, ¿cómo va el online este año? ¿Tiene ese lag característico del año pasado en el que el juego se hacía super lento e injugable? El año pasado ocurría que jugando online el tiempo de reacción de "presionar botón-respuesta del jugador" podía ser eterno, desvirtuando totalmente el juego.

Los que lo hayan probado bastante a ver si me ayudáis.

Saludos!
El online, por lo general va bien, a no ser que pegues con el emulero de turno, en ese aspecto, nada criticable, otra cosa es que te guste el juego en si.Soy de PES de toda la vida y por los cambios que han hecho, a mi entender , se han cargado el juego.
Leo muchos que dicen que si es mejor , que si mas futbol, que si ya no es un correpasillos , vale, PZRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
Desde luego no es un correpasillos, ahora, en lugar de eso, (Si es que alguna vez lo fue) en el online, en la formacion inicial, se dedican a ponerte 4 delanteros presionando a la defensa,(dos DC y dos EXT) y en defensa a 6 tios, los cuatro defensas habituales, y dos medios, pegaditos a ellos, justo delante, y absolutamente nadie en el centro.
Con lo cual, si no te quitan el balon cuando intentas salir con la defensa jugando, te lo quitan cuando sacas con el portero en largo.En definitiva, se dedican a mandar pelotazos alante, y asta que alguno de los cuatro delanteros te marque aunque sea de casualidad.Y si consigues llegar a sua area, no hay que ser un lince para saber que con esta nueva "jugabilidad" y 6 tios defendiendo, no pasas ni de coña.
En fin, solo decir, que de momento esto no lo hace todo el mundo, pero ayer, de unos 6 o 7 partidos que jugue, esto ya se lo sabian 3, y me temo que se va a generalizar, ahora en vez de un correpasillos, tenemos un juego de boley, pero si red.
Asi que al que me diga que esto es futbol y que es mejor, repito PZRRRRRRRRRRRRR!!!!
esta tarde me paso por el game a venderlo y a pillarme el WRC

P.D.:Voy cogiendo el paraguas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior