jode no coger a messi regatear a los 10 y meter gol jijiji aprende a jugar al toke y en ekipo ke eso es FUTBOL. gracias konami por kitar los correcalles pes2011 juegazozank pos si eres de pro de toda la vida que opinas del 2010?por que para mi el 2010 esta perfect....en cambio en este opino como tu, esto no es el pro. Tambien me jode que por cuatro lloricas que no sabian driblar han jodido el sprint...
Hombre para ser el primero es muy "galáctico" , supongo que serás el FCB o el Real Madrid xD , pero mis fichajes suelen ser conocidos , no galácticos , buenos , pero tampoco cracks , un buen ejemplo de fichaje sería Di María , o Pedro , gente así , con futuro y calidad , pero tampoco universalmente famososUna pregunta para todo el que quiera responder. Cual es el primer crack (que vais a fichar o habeis fichado para vuestar LMO y porque?
El mio es ribery. Me parece que esta a la altura de los messi, cr7, roony y es mas asequible
jejeje es lo que tienen los gustos de las personas a unos este pro les parece que es el mejor de esta generación y a otros en cambio no les gusta nada de nada..despues de alquilarmelo y probarlo,pienso que no se si me lo comprare.
decir que siempre he sido fiel a este juego desde siempre.pero para mi este año con el pase con potencia(por poner alguna queja)la han cagado pero bien.no se es mi opinion
AAAmen hermano.y no se podria escribir 1 biblia si no 2,es lo que yo digo,los putos chinos estos (lo de chinos es por joder,ya se que son japooneesees) no tienen ni idea,ven que se estan copiando los del fifa del pro y hacen lo mismo,pero no bien hecho,no,dando palos de ciego,cambiando lo que esta bien por porqueria,pfff..@vetohe dijo:
El pro de este año es una basura y el que no lo quiera ver puede llamarse fanático. El caso es que el Fifa no es mejor. A mi el Fifa no me gusta nada y por esa y otras razones como la cámara, los gráficos, la jugabilidad... no lo juego.
El juego de toda mi vida es el Pro y pruebo todos los años tanto pro como fifa. El pro de este año, por lo menos en la xbox, es una puta mierda.
Cuando quieres pasar corto y tocas suavemente la X te manda un pase de 40 metros, aqui la gente me dirá sí sí, porque si lo están forzando no puede dar un buen pase U.U. Este pro es un PRO-FIFA, le añaden speaker, le añaden el saltito para que le llegue al de atrás si el pase va muy fuerte... Pero ahora bien, los pases fuertes los decide la consola no tú!!! esta es la mierda que nos venden, el mismo pro con los mismos fallos con unos toques de Fifa, si ahora los regates se hacen con el joystick!!!!
La cámara se vira al llegar al área por lo que te deja una nula perspectiva. Los centros son una puta mierda, diréis por el equipo, pues no. Lo tengo desde antes de ayer y al ponerlo lo puse en dificultad máxima y escogí a España. Iniesta te mete unos centros que da igual le des 1 ó 2 veces al círculo que te los manda al segundo palo. Con la perspectiva que nos han puesto el balón parace que lo va a rematar Busquets (sí juega casi como delantero en el pro), posibleme rematador que escoge la consola y te pone el indicador arriba y resulta que Villa o Torres, que están siempre antes, rematan forzados WTF??
Qué es eso de coger a Villa desde 20-25 metros y darle un toquecito al cuadrado que ya con eso basta para meter un golazo desde fuera del área?, me rio del que dice que los tiros los han puesto más difíciles....
El control 360º no voy ni a hablar.....
El juego tiene prácticamente los mismos gráficos que el 10 pero le meten un filtro difuminado en las repeticiones y ya está todo hecho U.U
Así puedo seguir hasta poner una biblia, me dejo los pases, los L1+triangulo... Si está un tio solo precedido de un perfecto pase L1+triangulo. Aunque esté contra el portero en 1 vs 1 NO TIRA!!!
Este juego tiene los mismos fallos que los anteriores y otros más añadidos por ponerle los toques del Fifa. No os engañeis, al que le guste este más que el 2010 u otro es un Pro-Fifa en potencia, porque esto no es más que un pro con toques de Fifa.
Gracias y nos leemos gente!
JEJE Yo creo que no lo saben ni los de konami... Ayer tenia 540 puntos (estoy en 4ª) y perdi 5 partidos seguidos :douh: y me puse con unos 440... Una masacre fue!! jejealguien sabe como funciona la puntuacion en la liga master?? como puede ser que empate y me quiten 7 puntos, teniendo mejores estadisticas de posesion y tiros a porteria que mi oponente, despues gano 4-0 a uno y me dan solo siete puntos, y despues pierdo 2-1 y me quitan 12 puntos!!! menuda mierda... no mola nada!!!
Otra vez XD , es para XboX , y ya está mi hilo de OF's para comentar parches :amor:ATENCIONNNN MIRAR QUE PEDAZO DE PARCHE A SALIDO!!! http://www.gratisjuegos.org/descargar/estadios-y-nuevos-emblemas-bonus-pes-2011-demo/ Me encantan esos escudos, y encima esta el soccer city!!! bueno ya lo e puesto en el hilo de OF pero tanvien lo pongo por aqui por si acaso alguien se le escapa
pues yo todo lo contrario, a lo unico q juego es a la LMO y me va perfectaBuah, no se vosotros pero yo cada vez que juego le cojo más asco. Y la culpa la tiene la LMO, vaya mierda de conexión y de equipo xD
jajajaja pakete?@giovinco dijo:
a ver vacilon,y 1 poco cortito tambien,no me refiero a eso (cortito),ya te dije en el mensaje anterior que no se trataba de ese aspecto de coger 1 jugador he INTENTAR irse de quien se pueda,que por otro lado si el contrario es bueno te iras muy pocas veces,solo lo paquetes como tu lloraban...Me refiero a los fallos que tiene el puto juego,reaccion lentisima,a veces hace lo que quiere el jugador,defendiendo es lo peor,cada vez se cortan menos balones,pasan por tu lado o sabes que lo que va hacer el contrario y no puedes hacer nada,o solo alguna ocasion en que la makina quiere la cortas..No vengas a decirme,bueno a mi no,a mi me da = lo que diga 1 vacilon delante de la gente como tu,que si tu si la cortas porque patatin patatan,que yo si me adaptado bla bla,todo el mundo se adapta,pero hay algunos que se niegan a ir para atras,a desaprender,solo los que son como 1 rebaño de ovejas que las llevan donde quieren se sumisan ante tal desdicha...El juego cada vez esta mas limitado,y los fallos de siempre ni los tocan. Te ha quedado claro por que no megusta,o te lo repito,no te quejes luego si te llaman cortito..es mas creo que has llorado mas de 1 vez en juegos anteriores por esa causa,ya que no paras de mencionarla y pareces que eres el que mas se alegra..que lastima de tio..:eaea:
PD: A ver por que tonteria me sales ahora..y a ver quien es el malo **** ** ****
Yo ya tengo a rooney y estoy ahorrando para Xavi xDUna pregunta para todo el que quiera responder. Cual es el primer crack (que vais a fichar o habeis fichado para vuestar LMO y porque?
El mio es ribery. Me parece que esta a la altura de los messi, cr7, roony y es mas asequible
+100000000000