Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Para el k no lo sepa cuantos mas puntos tienes mas dinero ganas.
Veo k an preguntado por ahi algo k yo tambien desconozco, yo fiche a Pedro por 3 millones y pico pero noto poca mejoria (aunke de por si es bueno). Alguien sabe si los jugadores van subiendo los parametros cada semana o algo asi?

Unido
diciembre 22, 2007
Se sabe ya cuando lanazaran el parche con los fichajes y demas? Acabo de comprarlo de 2º mano y me gustaria informareme de todas estas cosas...

Unido
enero 3, 2008
¿Qué tal os va el online?

Si hay algo que me echa atrás de este PRO es que no me vaya bien el online.

Unido
febrero 23, 2008
cuanto dinero dan x partido en un campeonatoo?
--- [ Añadido ] -----
vaya asco! me voi a inscribir en el campeonato! me tiro 1 minuto dandole y de repente me pone k sta ocupao! tsss vaya mierda d pro!

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Es más fácil fichar jugadores en la Liga Master de este PES que en el PES 2010? (me refiero a cracks: CR7, Messi, Xavi, Iniesta, Drogba...).

Aún no me he comprado el juego, y en gran parte, mi decisión puede decantarse por eso.

Unido
agosto 7, 2010
@pro_nike dijo:
que sii socio que siii,,,mae mia de verdad que crios... aqui tienes otro chivate a los maestros..pffff.....
unos provocan por lo bajini y otros dicen lo que tienen que decir a la cara... acuestate pollin...
Si esto es pa vanear anda que vamos bien...tng varios emails,puedo registrarme varias veces,asi que tengamos la fiesta en paz,y vosotros a lo vuestro: "ooo que pro mas wapo" "si no tienes ni idea ganas"..y to eso.. Ála!
Primer punto, No tienes Educación, Para debatir algo o discutir algo, se habla sin Insultar, con respeto, tengas o no razón, y por favor, deja de ensuciar el tema y el hilo, con tus palabras absurdas, que lo único que haces es crear broncas, te registras en octubre, que no llevas ni 3 dias, y ya estás causando broncas, me imagino más adelante, pero.. dudo que aguantes mucho más.

Saludos :hola: y un consejo: Vive y deja vivir.

Unido
mayo 31, 2009
@xamizo dijo:
¿Qué tal os va el online?

Si hay algo que me echa atrás de este PRO es que no me vaya bien el online.

Lo mismo digo, yo no se que voy a hacer para tener una experiencia de juego correcta, de verdad es tan dificil? me gusta mucho el juego, pero este tema me está jodiendo bastante, además me jode perder partidos cada dos por tres precisamente por eso, que no soy tan malo colega...

Unido
marzo 28, 2008
Buenos dias compañeros.
Voy a aclarar un par de cosas que veo que la gente duda.

1) El online va bastante bien. yo no sufro lag nuca, o en poquismas ocasiones. Tengo 6 mb de telefonica (en breve 10Mb) ps3 por cable y puertos abiertos.
Si todo lo teneis asi, os tiene que ir bien (aunque hay routers por ahi muy cabr0ncets que no se dejan jeje)

2) Para los que dudan si comprarselo por las plantillas, decir que el 8 + o - saldra una actualizacion, y tambien ya hay option files por ahi rulando con todo corregido (camisetas, logos, nombre...)

3) Solo por la liga master online, ya merece la pena. Es una caña este modo de juego

4) A los torneos hay que meterse a la hora exacta (ya ya he entrado en 2 de 2 veces que lo he intentado), pero decir que es complicado clasificarse para los playoff (al menos a mi me lo parece), ya que hay bastante buen nivel, pero sobre todo porque los partidos en la fase previa duran 5 minutos, muy poco para mi gusto.

Pd: Una duda que tengo es si en la LMO los stast de los jugadores mejoran. Alguien sabria decirme?

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Lo de que los jugadores mejoran creo que eso está por ver ya que todavía es pronto.

Pero a mi me surge otra duda: Cuando le das a estrategias, en los anteriores pes las ponías pulsando L2 + :triangulo::circulo: etc...pero ahora como se activan?

Y otra cosa más, las estrategias solo te funcionan si juegas en modo entrenador?

Unido
marzo 28, 2008
@FonzI dijo:
Lo de que los jugadores mejoran creo que eso está por ver ya que todavía es pronto.

Pero a mi me surge otra duda: Cuando le das a estrategias, en los anteriores pes las ponías pulsando L2 + :triangulo::circulo: etc...pero ahora como se activan?

Y otra cosa más, las estrategias solo te funcionan si juegas en modo entrenador?
Las estrategias funcianan en modo entrenador y en modo normal. Al menos eso creo yo, porqu las suelo utilizar.

Se activan/desactivan pulsando select + :triangulo::circulo: etc...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@alexsoy10 dijo:
Buenos dias compañeros.

1) El online va bastante bien. yo no sufro lag nuca, o en poquismas ocasiones. Tengo 6 mb de telefonica (en breve 10Mb) ps3 por cable y puertos abiertos.
Si todo lo teneis asi, os tiene que ir bien (aunque hay routers por ahi muy cabr0ncets que no se dejan jeje)

2) Para los que dudan si comprarselo por las plantillas, decir que el 8 + o - saldra una actualizacion, y tambien ya hay option files por ahi rulando con todo corregido (camisetas, logos, nombre...)

3) Solo por la liga master online, ya merece la pena. Es una caña este modo de juego

4) A los torneos hay que meterse a la hora exacta (ya ya he entrado en 2 de 2 veces que lo he intentado), pero decir que es complicado clasificarse para los playoff (al menos a mi me lo parece), ya que hay bastante buen nivel, pero sobre todo porque los partidos en la fase previa duran 5 minutos, muy poco para mi gusto.

Pd: Una duda que tengo es si en la LMO los stast de los jugadores mejoran. Alguien sabria decirme?
Yo 1 campeonato 1 final xD (pero subcampeon). La verdad eske si hay bastante nivel a patir de la fase previa, en los dieciseisavos de final ya hay mucha tension en los partido, practicamente el k marca primero gana. Y en la final ya no te digo los nervios jajaj

Respecto a lo de k si lo stats mejoran todavia no se sabe nada porke no llevamos ni 1 semana de juego. Una teoria mia es k los jugadores mejoran solo cada semana, no cada partido

Unido
diciembre 22, 2007
@alexsoy10 dijo:
Buenos dias compañeros.

Respondida mi duda! Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior