- Unido
- junio 25, 2009
@pro_nike dijo:
mucho meterte con todo el mundo y seguro k tu eres el paquetillo,pollin y retri...
mucho meterte con todo el mundo y seguro k tu eres el paquetillo,pollin y retri...
Tienes que meterte exactamente en el minuto en el que se abre, yo lo que hago es cuando queda un minuto me pongo a intentarlo una y otra vez... no te fijes en el reloj de casa o de la ps3, fijate siempre en el reloj del pes. suertecomo coño os meteis en los campeonatos TT no puedo en ninguno!
Gracias!
Aquí duras dos días "chavalote".
A ver si alguien...Se sabe ya cuando lanazaran el parche con los fichajes y demas? Acabo de comprarlo de 2º mano y me gustaria informareme de todas estas cosas...
Primer punto, No tienes Educación, Para debatir algo o discutir algo, se habla sin Insultar, con respeto, tengas o no razón, y por favor, deja de ensuciar el tema y el hilo, con tus palabras absurdas, que lo único que haces es crear broncas, te registras en octubre, que no llevas ni 3 dias, y ya estás causando broncas, me imagino más adelante, pero.. dudo que aguantes mucho más.que sii socio que siii,,,mae mia de verdad que crios... aqui tienes otro chivate a los maestros..pffff.....
unos provocan por lo bajini y otros dicen lo que tienen que decir a la cara... acuestate pollin...
Si esto es pa vanear anda que vamos bien...tng varios emails,puedo registrarme varias veces,asi que tengamos la fiesta en paz,y vosotros a lo vuestro: "ooo que pro mas wapo" "si no tienes ni idea ganas"..y to eso.. Ála!
para que la opcion de invitacion este activada, tiene que ser con partidos amistosos, si la sala q creas es para partidos de rankin no te dejara
¿Qué tal os va el online?
Si hay algo que me echa atrás de este PRO es que no me vaya bien el online.
Las estrategias funcianan en modo entrenador y en modo normal. Al menos eso creo yo, porqu las suelo utilizar.Lo de que los jugadores mejoran creo que eso está por ver ya que todavía es pronto.
Pero a mi me surge otra duda: Cuando le das a estrategias, en los anteriores pes las ponías pulsando L2 +etc...pero ahora como se activan?
Y otra cosa más, las estrategias solo te funcionan si juegas en modo entrenador?
Yo 1 campeonato 1 final xD (pero subcampeon). La verdad eske si hay bastante nivel a patir de la fase previa, en los dieciseisavos de final ya hay mucha tension en los partido, practicamente el k marca primero gana. Y en la final ya no te digo los nervios jajajBuenos dias compañeros.
Voy a aclarar un par de cosas que veo que la gente duda.
1) El online va bastante bien. yo no sufro lag nuca, o en poquismas ocasiones. Tengo 6 mb de telefonica (en breve 10Mb) ps3 por cable y puertos abiertos.
Si todo lo teneis asi, os tiene que ir bien (aunque hay routers por ahi muy cabr0ncets que no se dejan jeje)
2) Para los que dudan si comprarselo por las plantillas, decir que el 8 + o - saldra una actualizacion, y tambien ya hay option files por ahi rulando con todo corregido (camisetas, logos, nombre...)
3) Solo por la liga master online, ya merece la pena. Es una caña este modo de juego
4) A los torneos hay que meterse a la hora exacta (ya ya he entrado en 2 de 2 veces que lo he intentado), pero decir que es complicado clasificarse para los playoff (al menos a mi me lo parece), ya que hay bastante buen nivel, pero sobre todo porque los partidos en la fase previa duran 5 minutos, muy poco para mi gusto.
Pd: Una duda que tengo es si en la LMO los stast de los jugadores mejoran. Alguien sabria decirme?
Respondida mi duda! Gracias!Buenos dias compañeros.
Voy a aclarar un par de cosas que veo que la gente duda.
1) El online va bastante bien. yo no sufro lag nuca, o en poquismas ocasiones. Tengo 6 mb de telefonica (en breve 10Mb) ps3 por cable y puertos abiertos.
Si todo lo teneis asi, os tiene que ir bien (aunque hay routers por ahi muy cabr0ncets que no se dejan jeje)
2) Para los que dudan si comprarselo por las plantillas, decir que el 8 + o - saldra una actualizacion, y tambien ya hay option files por ahi rulando con todo corregido (camisetas, logos, nombre...)
3) Solo por la liga master online, ya merece la pena. Es una caña este modo de juego
4) A los torneos hay que meterse a la hora exacta (ya ya he entrado en 2 de 2 veces que lo he intentado), pero decir que es complicado clasificarse para los playoff (al menos a mi me lo parece), ya que hay bastante buen nivel, pero sobre todo porque los partidos en la fase previa duran 5 minutos, muy poco para mi gusto.
Pd: Una duda que tengo es si en la LMO los stast de los jugadores mejoran. Alguien sabria decirme?