Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Una duda del Modo LM , ya que sacais el tema...

Los equipos que son , los de tu liga master? O juegas una liga master independiente del modo no online? Me refiero , a que si los fichajes y los partidos y todo el rollo los haces desde el online o solo cargas tu equipo para jugar con el en línea.

Saludos

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Se sabe si ya ha salido una actualizacion de la equipacion de plantillas y demas? o aun sigue ibraahimovic en el barca etcetc. y de ser asi por I.net tambien se actualizaria no? o solo en 1 jugador? porque si sale el parche de actualizacion de plantillas y solo es en 1 jugador y por I.net no, pues vata patraña.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Fros dijo:
Se sabe si ya ha salido una actualizacion de la equipacion de plantillas y demas? o aun sigue ibraahimovic en el barca etcetc. y de ser asi por I.net tambien se actualizaria no? o solo en 1 jugador? porque si sale el parche de actualizacion de plantillas y solo es en 1 jugador y por I.net no, pues vata patraña.
Miralo en ajustes de sistema , si te sale la opción descargar/instalar , pues esa será :rotonuse:

Unido
julio 22, 2010
@AitorBF dijo:
Una duda del Modo LM , ya que sacais el tema...

Los equipos que son , los de tu liga master? O juegas una liga master independiente del modo no online? Me refiero , a que si los fichajes y los partidos y todo el rollo los haces desde el online o solo cargas tu equipo para jugar con el en línea.

Saludos
La liga online es independiente de la otra. Está guapísimo.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
@AitorBF dijo:
@Fros dijo:

Miralo en ajustes de sistema , si te sale la opción descargar/instalar , pues esa será :rotonuse:
No si yo aun no tengo el Juego estoy esperando a que salga algun parche de la actualizacion de plantillas para comprarmelo no lo sabeis vosotros que teneis el juego? esperare hasta mañana si veo que aun sigue ibra en el barca etcetc me cojere el FIFA11 porque no me jodas.

Unido
mayo 31, 2009
@LittleBigSaw dijo:
@regisnac14 dijo:

He dicho más cosas, no sólo eso. El modo liga master online es bestial.
Cierto, y me alegro que tu opinión haya cambiado, ahora creo que voy a ser yo el criticón porque no se que hacer en el online, que no me va del todo bien..., es verdad que nunca llegué a jugar bién con ningún pro, pero esperaba conseguirlo con este y parece que tampoco va a poder ser. Tendré que investigar y ver si hay alguna forma de jugar mejor.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Fros dijo:
@AitorBF dijo:

No si yo aun no tengo el Juego estoy esperando a que salga algun parche de la actualizacion de plantillas para comprarmelo no lo sabeis vosotros que teneis el juego? esperare hasta mañana si veo que aun sigue ibra en el barca etcetc me cojere el FIFA11 porque no me jodas.
Esa no es la actitud...
Coje el juego que más te guste , la plantilla salia hoy , y estará pero no nos hemos parado a mirarla , y si no pues mañana , y si nunca saliera , pues tienes options files que son geniales , que también las irán sacando (buscate mi hilo de esto.)

Saludos

Unido
julio 22, 2010
@curritometal dijo:
@LittleBigSaw dijo:

Cierto, y me alegro que tu opinión haya cambiado, ahora creo que voy a ser yo el criticón porque no se que hacer en el online, que no me va del todo bien..., es verdad que nunca llegué a jugar bién con ningún pro, pero esperaba conseguirlo con este y parece que tampoco va a poder ser. Tendré que investigar y ver si hay alguna forma de jugar mejor.
¿Qué es lo que te pasa exactamente...? A ver si puedo ayudarte.

J

javi222

yo tengo una conexion buena porque en el mw2 casi siempre soy anfitrion pero aqui no se que pasa he jugado 5 partidos creando yo la sala y con españoles y ninguno bien, con parones cada dos por tres, algo de lag... el unico que he jugado bastante decente ha sido en la liga master online, pero me imagino que sera porque es el primer dia, espero que mejore la cosa.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
@AitorBF dijo:
@Fros dijo:

Esa no es la actitud...
Coje el juego que más te guste , la plantilla salia hoy , y estará pero no nos hemos parado a mirarla , y si no pues mañana , y si nunca saliera , pues tienes options files que son geniales , que también las irán sacando (buscate mi hilo de esto.)

Saludos

supongo que saldra algun parche de actualizacion de plantillas no? no creo que los de konami hagan esa cagada.. quiero comprarme el PES11 ya en na que me digais que la actualizacion de plantillas esta descargable me voy al Game y lo compro pero paso de comprarme el Pro y jugar con ibra en el barca sin filipe luis en el atleti con silva en el valencia etcetc
porque para eso me compro el fifa11 y me quedo cn el Pro 10

Unido
febrero 18, 2009
Buenas

He mirado un monton de post y no he visto la respuesta.

Suelo jugar con otros tres amigos ( tanto online como en casa de alguno ) partidos de dos contra dos.

He visto que solo asigna a cada uno de nosotros un nº del 1 al 4.

Pero en el PES 2010, tambien tenia un color cada nº, con lo cual es mas facil identificar tu jugador.

Ahora no es posible el poner el color ?

Solo el nº ?

Gracias

Unido
abril 27, 2008
hola!!!
esta mñana probando la liga master online he intentado inscribirme a un torneo pero no me dejaba.....
que te tienes que inscribir en la hora que te cita (es decir si el torneo empieza a las 21:30,hay uno hoy,te tiene que inscribir a esa hora o puedes inscribirte cuando kieras)???

PD:esta mñana a eso de las 15:00 el jugador mas valorado era lukaku,nose que ve la gente a ese jugador,si es un tronco.....
hay un defensa x ahi bastante weno que no lo conoce nadie y que intentare fichar xDD
saludos y gracias de antemano....
me cito,alguien esta jugando o a jugado al torneo de las 21:30???
yo probare el de las 23:30

Unido
marzo 17, 2010
El modo ser una leyenda está muy cambiado, con múltiples opciones y novedades, los contratos a diferencia del pes 2010 ahora son por más de un año y en euros( no puntos), con representantes, el entrenador dar ordenes antes de los partidos,...

Unido
enero 12, 2008
hola a todos, una preguntilla de novato...como se copian los Option Files a la Ps3?? Es que nunca he hecho esto jeje

Por cierto, juego online 100% rulando! y eso k en el 2010 no podia.

Saludos y gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior