Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

javi222

buenas compañeros, en la liga master online los jugadores progresan tambien como en la offline o lo modifican como en lo del fifa ultimate cada semana

saludos

Unido
julio 11, 2008
Se sabe cuanto va a tardar una actualizacion con las plantillas actualizadas?

otra cosa, en esa actualizacion van a salir escudos, camisetas y nombres reales?

Unido
enero 12, 2008
lo copio mas o menos por si es ilegal xD

- Creas una carpeta que se llame PS3 en un pendrive
- Dentro de esta, otra carpeta llamada SAVEDATA
- En esta se copia el contenido de lo que quieres pasar a la ps3 (en este caso los option file de pes 2011)

Una vez ya en la ps3 te vas a HERRAMIENTAS DE JUEGOS GUARDADOS y copias el contenido del pen drive uno por uno los archivos que allí hayas guardado.

Si te dice que el archivo existe lo reemplazas y listo. Una vez que inicies el juego ya tendras todas las equipaciones y nombres modificados (los que hayas cargado en la ps3), no tienes que hacer nada más.

POr cierto, no modifica nada, ni estadísticas, ni jugadores, unicamente equipaciones y nombres editados.

Pos eso...si te da errores te doy la pagina por mp o algo :)

Unido
marzo 4, 2009
Joe estoy jugando a la Liga Master Online, y veo peña con Di Maria, Olic, Ben Arfa.. como coño ganan tanta pasta si yo echo mas de 10 partidos y solo he perdido 2 y lo demas victorias y empates y todavía no he pasado de 600.000€ XD

Se puede vender jugadores?

Unido
abril 6, 2009
@NoCtiS LuCiS dijo:
Joe estoy jugando a la Liga Master Online, y veo peña con Di Maria, Olic, Ben Arfa.. como coño ganan tanta pasta si yo echo mas de 10 partidos y solo he perdido 2 y lo demas victorias y empates y todavía no he pasado de 600.000€ XD

Yo todavia no lo tengo pero he escuchado que si, y que por eso puedes conseguir mas dinero.

Unido
abril 29, 2009
Joe estoy jugando a la Liga Master Online, y veo peña con Di Maria, Olic, Ben Arfa.. como coño ganan tanta pasta si yo echo mas de 10 partidos y solo he perdido 2 y lo demas victorias y empates y todavía no he pasado de 600.000€

si puedes, te vas a la lista de tu equipo y le das a despedir, y te dan algo de pasta. Yo he vendido unos cuantos para poder comprar un par de jugador, porque si tienes que esperar para ganar dinero con los partidos vas a tener que jugar 1000. supongo que ganando torneos te daran mas dinero.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
@TRiKiNoSiS dijo:
lo copio mas o menos por si es ilegal xD

- Creas una carpeta que se llame PS3 en un pendrive
- Dentro de esta, otra carpeta llamada SAVEDATA
- En esta se copia el contenido de lo que quieres pasar a la ps3 (en este caso los option file de pes 2011)

Una vez ya en la ps3 te vas a HERRAMIENTAS DE JUEGOS GUARDADOS y copias el contenido del pen drive uno por uno los archivos que allí hayas guardado.

Si te dice que el archivo existe lo reemplazas y listo. Una vez que inicies el juego ya tendras todas las equipaciones y nombres modificados (los que hayas cargado en la ps3), no tienes que hacer nada más.

POr cierto, no modifica nada, ni estadísticas, ni jugadores, unicamente equipaciones y nombres editados.

Pos eso...si te da errores te doy la pagina por mp o algo :)

Para tener las equipaciones de las plantillas actualizadas ests obligado a copiar los Option Files y todo ese rollo? no hay alguna actualizacion de software que la descargues para tener las equipaciones actualizadas? porque madre mia...

Unido
mayo 5, 2008
aqui les dejo un link para descargar un option file del pes 2011 con todos los equipos de la liga inglesa y española al 100% y los fichajes mas importantes dekazeta.net/blog/2010/09/30/option-file-1-0-de-patolo360-para-el-pes-2011-de-ps3/

Última edición:
Unido
julio 24, 2010
la verdad esque me gustan mucho los pro evolution soccer y el fifa pero e provado las 2 demos y me a gustado mas el fifa

Unido
octubre 1, 2010
tengo una pequeña duda...

he entrado en el modo comunidad y al dar a seleccionar equipos no me deja coger los sudamericanos de la copa libertadores...hay alguna manera de poder seleccionarlos?

quiero jugar con el corinthians!

gracias!

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
¿Alguien que haya puesto un option file me puede aclarar una cuestión? Según he visto en alguna web, los options files también servirían para el online, en este video podeis verlo. ¿Me lo podría confirmar alguien que ya haya puesto uno?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior