Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2010
mi primer partido online , creo que era contra un gabacho y aunque salia solo una raya roja se jugaba perfectamente. Noto un cambio enorme con respecto a otros pes en online, no solo por que no había ralentizaciones sinó que el juego es mucho más elaborado.Si quiere jugar online alguno agregenme.id:bacpar1

Unido
octubre 3, 2007
Ya está activa la web de las noticias oficiales sobre mantanemientos y actualizaciones online.
http://www.konami.jp/we/online
También tiene una herramienta de comprobación de conexión.
Sólo teneis que seleccionar el país, y luego (tarda un poco) la ps3.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
yo he estado jugando online, con españoles y un inglés, y los rivales son bastante fuertes, cuesta ganar juegan bastante bien.

Una duda el trofeo de gana en los últimos 20 partidos por el 75% de victorias, cuántos partidos exactos hay que ganar.

C

clasicoanimado

@Dj_ArTriX dijo:
yo he estado jugando online, con españoles y un inglés, y los rivales son bastante fuertes, cuesta ganar juegan bastante bien.

Una duda el trofeo de gana en los últimos 20 partidos por el 75% de victorias, cuántos partidos exactos hay que ganar.
Si es igual que el año pasado eran 15 victorias, y luego en empates y derrotas no puedes pasar de 5.

Asi que a ganar partidos, y no pasar de 5 pinchazos. Esta muy jodido. Yo el del año pasado lo saque in extremis en el ultimo partido. :eaea:

Unido
abril 27, 2008
hola!!!
esta mñana probando la liga master online he intentado inscribirme a un torneo pero no me dejaba.....
que te tienes que inscribir en la hora que te cita (es decir si el torneo empieza a las 21:30,hay uno hoy,te tiene que inscribir a esa hora o puedes inscribirte cuando kieras)???

PD:esta mñana a eso de las 15:00 el jugador mas valorado era lukaku,nose que ve la gente a ese jugador,si es un tronco.....
hay un defensa x ahi bastante weno que no lo conoce nadie y que intentare fichar xDD
saludos y gracias de antemano....

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Una cosa, en el modo de editar, kuando te creas unos jugadores, una veaz creados, como se exportan?

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
@eomer99 dijo:
Ya está activa la web de las noticias oficiales sobre mantanemientos y actualizaciones online.
http://www.konami.jp/we/online
También tiene una herramienta de comprobación de conexión.
Sólo teneis que seleccionar el país, y luego (tarda un poco) la ps3.
efectivamente en esa web hay un parche disponible, pero no pone exactamente que parche es, yo aun no tengo el PES11 estoy esperando que salga algun parche de la equipacion de las plantillas parao al fin comprarmelo, porque aun sale ibra en el barca etc, ese parche es entonces al fin para actualizar las licencias de las plantillas? :S

Unido
abril 15, 2007
alguien sabe como invitar a un colega en online? xq la opcion invitar en la sala no apareze en negrita y no puedo dar la invitacion? a alguien mas le ocurre...
gracias!

Unido
marzo 1, 2010
Cuando estais jugando online se os ralentiza de vez en cuando el partido??
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, cuando juego, mis jugadores giran mas lento que los del contrario, a que boton le dais para hacer giros algo mas rapidos??

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
@Fros dijo:
@eomer99 dijo:

efectivamente en esa web hay un parche disponible, pero no pone exactamente que parche es, yo aun no tengo el PES11 estoy esperando que salga algun parche de la equipacion de las plantillas parao al fin comprarmelo, porque aun sale ibra en el barca etc, ese parche es entonces al fin para actualizar las licencias de las plantillas? :S
No, sólo es para empezar a jugar online.

30/09/2010 DETALLES DEL PARCHE

"El nuevo parche estará disponible desde el 30/09/2010!!

Si aplica este parche, todos los modos en línea del juego se actualizarán.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si , va bien sin cortes... pero alguna veces da saltitos xD
Si alguien quiere pachangas de 2vs2 amistoso agregadme a AitorBF :)

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior