Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Se que es pronto aun pero no estaria nada mal tener un apartado de Option Files en el Hilo no??

Saludossss

Unido
mayo 31, 2009
@LittleBigSaw dijo:
Lo de las plantillas es vergonzoso, de pena que salgan las plantillas del año pasado en algunos equipos, menudos sinvergüenzas los de Konami. Y luego está súper "guapo" que coloquen equipos supuestamente licenciados y las equiparaciones no se parezcan y encima, al ser "licenciados" no permite editarlos... GRANDE KONAMI! MUY GRANDE, LO BORDASTE DE NUEVO.
Colega..., lo tuyo ya es enfermedad, y empiezas a cansar un poco..., no mucho, pero un poco si... Está claro que tu eres libre de poner lo que quieras, pero no te parece que ya nos hemos enterado de que este pro es una mierda?
Por cierto, que las plantillas no estarian actualizadas lo se yo desde que tsartas jugaba en el sevilla.

Unido
julio 22, 2010
@jordivm dijo:
quereis esperaros? se supone que el LANZAMIENTO OFICIAL ES MAÑANA asi que mañana alomejor tenemos actualizacion con todo lo que esperamos :D
Haya actualización o no, sigue siendo de vergüenza, porque cobrarnos nos han cobrado lo mismo por el juego.
--- [ Añadido ] -----
@curritometal dijo:
@LittleBigSaw dijo:

Colega..., lo tuyo ya es enfermedad, y empiezas a cansar un poco..., no mucho, pero un poco si... Está claro que tu eres libre de poner lo que quieras, pero no te parece que ya nos hemos enterado de que este pro es una mierda?
Por cierto, que las plantillas no estarian actualizadas lo se yo desde que tsartas jugaba en el sevilla.
Enhorabuena por tu inmensa sabiduría.

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
@LittleBigSaw dijo:
Lo de las plantillas es vergonzoso, de pena que salgan las plantillas del año pasado en algunos equipos, menudos sinvergüenzas los de Konami. Y luego está súper "guapo" que coloquen equipos supuestamente licenciados y las equiparaciones no se parezcan y encima, al ser "licenciados" no permite editarlos... GRANDE KONAMI! MUY GRANDE, LO BORDASTE DE NUEVO.

de q eqipos hablas? digo lo de las eqipaciones

Unido
septiembre 21, 2009
ola, nose si lo sabbreis ya. pero yo para tener las plantillas actualizadas me e descargado un option file del pes 2010 desde dekazeta qe dice qe las plantillas son de 2010/11 y lo e metido en la ps3, luego en el modo editar del pes 2011 id al apartado de meter datos de pes anteriores y ai le dais a copiar plantillas y yasta.. actualizadas. ami me a funcionado

Unido
abril 6, 2009
Tu tienes vida social LittleBigSaw ? porque lo unico que haces aqui es postear las mismas cosas, ya nos hemos enterado de tus impresiones la 1º vez, sabemos que no te gusta pero no hace falta que sigas diciendo tonterias y sigas hechando mierda. Ami el Pes se me ve bien, si a ti se te ve mal pues lo siento, pero no generalices.

Unido
julio 22, 2010
@SevillistaRafa dijo:
Tu tienes vida social LittleBigSaw ? porque lo unico que haces aqui es postear las mismas cosas, ya nos hemos enterado de tus impresiones la 1º vez, sabemos que no te gusta pero no hace falta que sigas diciendo tonterias y sigas hechando mierda. Ami el Pes se me ve bien, si a ti se te ve mal pues lo siento, pero no generalices.
¿Tú has visto que yo me meta con lo que dice nadie? Entonces déjame que opine lo que me de la gana, que para eso es el foro mientras no incumpla las normas. Sólo estoy dando mi opinión sobre el juego para que los que estén indecisos puedan conocer la verdad, que no es otra que el Pro este año tampoco está a la altura. Seguiré comentando lo que me parezca y lo que vaya viendo en el juego y no me meteré con lo que dicen los demás como he hecho hasta ahora, así que espero que conmigo se haga lo mismo y no se me toquen más los huevos...

Unido
junio 3, 2009
ya te digo... que cagada con los uniformes del getafe y del espanyol no?? y encima no se pueden editar... vaya mierda de pro... no estoy nada contento con esta compra!!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Buenas , me subscribo al tema , y de paso como veo que estais comentando lo de equipaciones y tal... pues os digo que en el modo sistema o algo parecido , puedes cargar los datos de la edición anterior , y te saldrán todos los equipos licenciados menos los que hayan subido a primera división.

Unido
junio 15, 2010
la conclusion que habra que esperar a mañana para ver si ya el online va bien y de que actualicen plantillas y equipos (madre mia raul guti etc etc en el real madrid)

Unido
julio 22, 2010
Yo lo que no entiendo es por qué no han actualizado las plantillas. ¿Cuándo dejaron de trabajar en el juego? ¿En julio? Porque Raúl y Guti, por poner un ejemplo, se fueron en esas fechas del Madrid y al juego aún le faltaban casi 3 meses para salir. Y lo mismo con todos los demás casos que hay por ahí. Bien es verdad que una actualización lo solucionaría, pero, ¿en serio creeís que mañana saldrá? Yo lo dudo bastante... pero habrá que ver.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@hemobo26 dijo:
pero yo quiero los uniformes de este año... no quiero los de la temporada anteriror.
Buenas, por ahora habrá que conformarse con las del año pasado , almenos tienes el escudo y el nombre verdadero , y no te preocupes , ya sacarán option's files que meten equipos y traspasos , aparte de licencias de este año. Asi que a esperar un poco y a disfrutar del juegazo. :hola:

Unido
junio 3, 2009
yo las plantillas no me preocupa muxo, pq yo ya he realizado los fixajes de las plantillas mas importantes (barça, madrid, juve, milan, valencia, villarreal, o. lyon, liverpool...) pero a mi me mola qjugar con las equipaciones reales, jugar con equipaciones falsas, la verdad es que el juego pierde bastante, igual que los escudos, pero bueno...

Unido
marzo 17, 2010
Ya lo tengo y he notado que el ritmo es ligeramente más acelarado que el de la demo( ya me gustaba el de la demo pero bueno), además esto conlleva que los regates son más rápidos.
He leido que alguién había jugado ya online , yo no puedo entrar supongo que está mañana no se podrá.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Seguro que el que se compre el juego y no tenga internet en su play3,no le hará mucha gracia ver las plantillas de los equipos,porque se supone que el juego deberia venderlo al 100% no al 50% y tener que descargar un parche nada más pillartelo,esto no funciona asi.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior