Colega..., lo tuyo ya es enfermedad, y empiezas a cansar un poco..., no mucho, pero un poco si... Está claro que tu eres libre de poner lo que quieras, pero no te parece que ya nos hemos enterado de que este pro es una mierda?Lo de las plantillas es vergonzoso, de pena que salgan las plantillas del año pasado en algunos equipos, menudos sinvergüenzas los de Konami. Y luego está súper "guapo" que coloquen equipos supuestamente licenciados y las equiparaciones no se parezcan y encima, al ser "licenciados" no permite editarlos... GRANDE KONAMI! MUY GRANDE, LO BORDASTE DE NUEVO.
Haya actualización o no, sigue siendo de vergüenza, porque cobrarnos nos han cobrado lo mismo por el juego.quereis esperaros? se supone que el LANZAMIENTO OFICIAL ES MAÑANA asi que mañana alomejor tenemos actualizacion con todo lo que esperamos![]()
Enhorabuena por tu inmensa sabiduría.@LittleBigSaw dijo:
Colega..., lo tuyo ya es enfermedad, y empiezas a cansar un poco..., no mucho, pero un poco si... Está claro que tu eres libre de poner lo que quieras, pero no te parece que ya nos hemos enterado de que este pro es una mierda?
Por cierto, que las plantillas no estarian actualizadas lo se yo desde que tsartas jugaba en el sevilla.
Lo de las plantillas es vergonzoso, de pena que salgan las plantillas del año pasado en algunos equipos, menudos sinvergüenzas los de Konami. Y luego está súper "guapo" que coloquen equipos supuestamente licenciados y las equiparaciones no se parezcan y encima, al ser "licenciados" no permite editarlos... GRANDE KONAMI! MUY GRANDE, LO BORDASTE DE NUEVO.
Por poner un ejemplo, el Getafe y el Espanyol.
Por ahí arriba he leido que en el "game" hay una oferta parecida, y por lo que dicen está mejor. Yo saldré ahora para pillarlo.Señores! Sabeis si en Media Markt ya está la oferta esa? lo estan vendiendo? Que voy esta tarde si hace falta!!
¿Tú has visto que yo me meta con lo que dice nadie? Entonces déjame que opine lo que me de la gana, que para eso es el foro mientras no incumpla las normas. Sólo estoy dando mi opinión sobre el juego para que los que estén indecisos puedan conocer la verdad, que no es otra que el Pro este año tampoco está a la altura. Seguiré comentando lo que me parezca y lo que vaya viendo en el juego y no me meteré con lo que dicen los demás como he hecho hasta ahora, así que espero que conmigo se haga lo mismo y no se me toquen más los huevos...Tu tienes vida social LittleBigSaw ? porque lo unico que haces aqui es postear las mismas cosas, ya nos hemos enterado de tus impresiones la 1º vez, sabemos que no te gusta pero no hace falta que sigas diciendo tonterias y sigas hechando mierda. Ami el Pes se me ve bien, si a ti se te ve mal pues lo siento, pero no generalices.
Buenas, por ahora habrá que conformarse con las del año pasado , almenos tienes el escudo y el nombre verdadero , y no te preocupes , ya sacarán option's files que meten equipos y traspasos , aparte de licencias de este año. Asi que a esperar un poco y a disfrutar del juegazo. :hola:pero yo quiero los uniformes de este año... no quiero los de la temporada anteriror.