Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2009
alguien me puede decir pq no me salen las copas en mi perfil?? he desbloqueado por ejemplo la de primera victoria, y en coleccion de trofeos me sale como desbloqueada, pero en el perfil, donde estan los amigos no me sale, no me la suma... a que se debe? hay solucion?

Unido
julio 22, 2010
@hemobo26 dijo:
alguien me puede decir pq no me salen las copas en mi perfil?? he desbloqueado por ejemplo la de primera victoria, y en coleccion de trofeos me sale como desbloqueada, pero en el perfil, donde estan los amigos no me sale, no me la suma... a que se debe? hay solucion?
Tranquilo, seguro que se trata sólo de otra chapuza más de los japos de Konami...

Unido
agosto 7, 2010
tengo una gran duda, el juego lo tengo lo compre en el Bazar loan de madrid, y al conseguir unos trofeos, me sale el % que llevo en el juego, pero.. en el perfil no me sale nada como si no hubiera conseguido ningún trofeo del pes, puede ser porque a no ser aún oficial no me cuentan, y me contarán cuándo salga oficial? o que, necesito ayuda, Gracias de antemano.

Unido
junio 3, 2009
a mi me ha pasado igual que a ti... no me sale en el perfil los trofeos, espero que cuando salga oficial se actualice... si no vaya cagada, no mola nada...

Unido
diciembre 20, 2007
@LittleBigSaw dijo:
Bueno, acabo de probar el juego y debo decir que he tirado el dinero. Debería haberlo alquilado, pero no escarmiento... Es el mismo perro con distinto collar. No hay por donde cogerlo, igual que la demo. Comentarios horrorosos, gráficos penosos y jugabilidad indigna de un PRO, eso por no hablar de las equiparaciones de los equipos y de las plantillas, totalmente desactualizadas. Le doy una semana para ver si el online funciona o también es de pena y si no, lo vendo...
Pues yo firmo encantado que sea igual que la demo.

He sido fifero hasta el año pasado pero ya le he cogido hasta mania, siempre el mismo juego con 4 detalles nuevos, para eso pagamos una actualizacion y no compramos un juego nuevo.

La demo del PES brutal, juego realista, sistema de pases y remates espectacular, los jugadores estan clavados... el Fifa son los mismos monigotes que hace 3 años y parece que todos los partidos estas jugando el mismo.

Alguien sabe si en MediaMarkt Alfafar ya ha salido ? El FIFA parece que si, o eso he leido.

Unido
agosto 7, 2010
@hemobo26 dijo:
a mi me ha pasado igual que a ti... no me sale en el perfil los trofeos, espero que cuando salga oficial se actualice... si no vaya cagada, no mola nada...
Exactamente, se tiene que actualizar, porque joeee al conseguir trofeos que no te cuente es para pffff, espero que cuándo salga oficial se actualize, y se cuenten

Unido
marzo 28, 2008
@carlos_vlc88 dijo:
@gutimberto10 dijo:

negativo... sueltan cosas que no vienen a cuento y en los goles se ponen a hablar a la vez y no entiendes ni papa
positivo, suenan mejor, hablan de los equipos. etc... pero son las mismas frases del año pasado
Yo creo que lo de pisarse los comentaristas en los goles es porque han intentado crear un "supuesto" estado de emocion por el gol. Aunque no se consiguedemasiado, porque los tonos de las voces son mejorables. Aun asi tampoco los veo tan malos.

pd: Yo el pes 2010 no lo tuve, es mas de 4 partidos en todo el año

Unido
abril 4, 2009
eso de q no esten los equipos actualizados de q no hayan actualizado los jugadores como por ejemplo pedro( un ridiculo 78) o arbeloa(no me acuerdo pero creo q eran menos de 76) o por ejemplo Kaka q sigue siendo de los mejores con 95 para mi una decepcion
Haber si alguien me puede decir como se qita el pase de 360 grados por q no doy ni un pase bien a no ser q le de con el L1

Unido
marzo 28, 2008
@agus21008 dijo:
eso de q no esten los equipos actualizados de q no hayan actualizado los jugadores como por ejemplo pedro( un ridiculo 78) o arbeloa(no me acuerdo pero creo q eran menos de 76) o por ejemplo Kaka q sigue siendo de los mejores con 95 para mi una decepcion
Haber si alguien me puede decir como se qita el pase de 360 grados por q no doy ni un pase bien a no ser q le de con el L1
Lo de los equipos desactualizados desde luego que es lo peor del mundo, pero es cierto que han hecho muchos cambios en el juego respecto al año pasado y eso implica gran carga de trabajo.

A mi lo de las medias tambien me parece de risa, pero eso sucede desde la ps1 cuando gente como recoba, babanguida o davids eran de los mejores del juego.
Aunque en este pro es cierto que la media no lo es todo, porque pedro con ese 78 es un muy buen futbolista por su velocidad y regate. Eso si, que deco tenga una media de 88 y otros como lampard 84 o gatusso 60 y pico...

pmk

Unido
agosto 30, 2008
cpues ya esta.. ya lo tengo. primera impresion muy buena, los fallos de siempre con algunos jugadores y equipos, pero para mi un pes mejorado y jugabilidad perfecta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior