Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Yo ya lo tengo, pero estoy en el curro y hasta dentro de un rato que llegue a casa no lo podré probar. He leido que el online aun no va (supongo que hasta el 30 nada de nada). Que fastidio, que tenía unas ganas locas de probar la liga master online, pues nada, a esperar. Por cierto, me encanta la caratula del disco (no la caja, el disco), con el campo y el cielo de fondo, muy guapa

Saludos

Unido
abril 4, 2009
lo de pedro para mi no es tan bueno .
no puede ser tan rapido teniendo creo q de 83 a 85 de velocidad
para eso te compras un juego q vale 55 euros para q no se parezca a uno de la ps1
lo digo tambien con el fifa 11 q kaka lo hacen de los mejores
lo q si e visto q en la demo jugue a 720 p y hoy con un amigo e jugado al pro 11 sin hdmi y se nota muchisimo la diferencia mas q en el 2010

Unido
marzo 28, 2008
@agus21008 dijo:
lo de pedro para mi no es tan bueno .
no puede ser tan rapido teniendo creo q de 83 a 85 de velocidad
para eso te compras un juego q vale 55 euros para q no se parezca a uno de la ps1
lo digo tambien con el fifa 11 q kaka lo hacen de los mejores
lo q si e visto q en la demo jugue a 720 p y hoy con un amigo e jugado al pro 11 sin hdmi y se nota muchisimo la diferencia mas q en el 2010
Te doy toda en kaka, pero si en febrero vuelve a su nivel es un jugador de ese nivel, y 85 es bastante de velocidad, porque creo recordar que cr7 corre menos de 90

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Olvidarse de la oferta del Media Mark y ir a Game que es mejor la oferta y encima a 50 eurossss el juego con el pro 10 te sale 37 y si tiene algo de puntos mejor,no perdono lo del Sevilla y encima Luis Fabiano no viene registrado vergonzosoooo ,lo he tenio que registrar eso es lo peor que le veo lo demas bien

Unido
octubre 18, 2008
supongo k todavia no se sabe para cuando van actualizar las plantillas.. y otra pregunta, xk se me hacen solo los cambios??

Unido
febrero 10, 2008
Las plantillas se pueden actualizar con el OF que tenias en el Pes2010. Increbile aplicacion!! Fantastica!!!!

Unido
agosto 7, 2010
He jugado al pro y me encanta, estoy jugando la champions y copa libertadores gane unos trofeos, y no aparecen en el perfil, ni en el online, espero que el 30 en sus salida oficial se me actualize y haya online.

y alguien sabe como poner un parche, para tener todos los equipos de liga española inglesa etc..?

Unido
julio 22, 2010
Estoy leyendo atentamente el hilo y me entristece en lo que ha quedado el PRO, todo el mundo lo tiene ya y lo único que despierta interés es el conseguir un OF que parchee la ausencia de licencias. De las sensaciones que despierta al ser jugado no veo apenas nada y es porque es deprimente ver en lo que ha quedado...

Unido
octubre 3, 2009
@LittleBigSaw dijo:
Estoy leyendo atentamente el hilo y me entristece en lo que ha quedado el PRO, todo el mundo lo tiene ya y lo único que despierta interés es el conseguir un OF que parchee la ausencia de licencias. De las sensaciones que despierta al ser jugado no veo apenas nada y es porque es deprimente ver en lo que ha quedado...
Pero bueno chico..... que te dan por intentar desprestigiar al PRO???? de verdad que no lo entiendo.... Si no te gusta el juego, no te lo compres, pero por favor, no entres aqui para poner todo el rato lo mismo.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
@LittleBigSaw dijo:
Sigue a lo tuyo...que pena...

Para los que tienen problemas con los trofeos....decir que gané mi primer partido y si me aparece el trofeo como conseguido...

Unido
julio 22, 2010
@Scottizado dijo:
@LittleBigSaw dijo:

Pero bueno chico..... que te dan por intentar desprestigiar al PRO???? de verdad que no lo entiendo.... Si no te gusta el juego, no te lo compres, pero por favor, no entres aqui para poner todo el rato lo mismo.
Entro y entraré aquí para poner lo que me da la gana siempre que no falte a las normas del foro ni al respeto de nadie y no para poner lo que tú me digas. Si no me gusta el juego lo diré siempre que quiera. Lo he comprado y tengo derecho a decir que es una basura indigna de una maquina como la PS3.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo ya lo tengo, pero estoy muy perdido en cuanto a licencias y equipos...
Las plantillas vienen actualizadas? Si no es así, alguien puede detallarme que hacer para ponerlas al día?
Hay mas posibilidades de actualización? Sacaran un parche o algo?
Gracias!

Unido
agosto 7, 2010
@lord g dijo:
Yo ya lo tengo, pero estoy muy perdido en cuanto a licencias y equipos...
Las plantillas vienen actualizadas? Si no es así, alguien puede detallarme que hacer para ponerlas al día?
Hay mas posibilidades de actualización? Sacaran un parche o algo?
Gracias!
Si exacto sacarán un parche, para actualizar todas las platillas de todos los equipos.

No se si te acuerdas de mi, cuándo se pueda jugar online, te doy mi id.

y echamos unos partidos.

(hasta el 30 cuándo salga oficial, no tendrás online, ni tus trofeos conseguidos se verán pero el 30 se actualizarán y saltarán seguidos en tu perfil y el online el 30 También)

Saludos Lord.

Unido
marzo 28, 2008
que tal gente como va el viciio??? Yo he parado para ver al Madrid y para postear alguna duda haber si alguno sabeis decirme.

Alguno sabeis si en el parche se van a corregir los fichajes solo? o tambien van a arreglar cosas como la media de algunos jugadores (subrealista)?

He jugado con otros balones y me da la sensacion de que se juega diferente. Es cosa mia o alguno habeis notado algo?

No os parece que los desmarques de nuestros compañeros es nulo?? no se me desmarca ni dios!!! jejeje

Unido
julio 22, 2010
@alexsoy10 dijo:
que tal gente como va el viciio??? Yo he parado para ver al Madrid y para postear alguna duda haber si alguno sabeis decirme.

Alguno sabeis si en el parche se van a corregir los fichajes solo? o tambien van a arreglar cosas como la media de algunos jugadores (subrealista)?

He jugado con otros balones y me da la sensacion de que se juega diferente. Es cosa mia o alguno habeis notado algo?

No os parece que los desmarques de nuestros compañeros es nulo?? no se me desmarca ni dios!!! jejeje
Eso de los desmarques ya pasaba en la demo y es uno de los principales fallos, porque le resta totalmente de realismo. En el modo se una leyenda ya es de pena...

Unido
octubre 15, 2008
bueno aparte de licencias y pequeños detalles... a mi me encanta el juego! buaf como mola curarse los pases y tal. yo estoy super contento con este pro! por q la vida no es perfecta! por que deveria de serlo el pro¿? jajajaja!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior