Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2008
toma ahi...acabo de llamar al game de ecija n4 y me han dicho que si lo tienen,me a preguntado que si me a llegado el mensaje y no me a llegado y ellos dicen que los han enviado pero que me pase a recojerlo...suerte a todos y a picarse al maximo

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Ya tengo el pro¡¡¡¡ y lo he comprado en GAME osea que ya me imagino que estará en todos los game porque si está aqui ya en malaga estará en todos

a viciarme:hola:

Unido
mayo 27, 2008
señores lo han mejorado bastante respecto a la demo no pitan tantas faltas la velocidad un pokito mas rapido pero casi igual ke la demo....
A mi este juego me encanta falta las plantillas actualizadas pero eso tiene arreglo esta noche vicio jiji
El online asta el 30 nada

Unido
julio 21, 2008
Yo tb lo veo mejorado...pero los dientes de sierra esos siguen viendose...
Que malos son los castolo y compañia en la liga masters!!!!

Unido
julio 22, 2010
Bueno, acabo de probar el juego y debo decir que he tirado el dinero. Debería haberlo alquilado, pero no escarmiento... Es el mismo perro con distinto collar. No hay por donde cogerlo, igual que la demo. Comentarios horrorosos, gráficos penosos y jugabilidad indigna de un PRO, eso por no hablar de las equiparaciones de los equipos y de las plantillas, totalmente desactualizadas. Le doy una semana para ver si el online funciona o también es de pena y si no, lo vendo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior