Tio tu eres tonto, seguro que eres el tipico chaval, que no se permite el lujo de comprarselo y critica al juego, un amigo lo tiene y está genial, además eres el único que yo sepa que dice que el juego está mal. anda y pierdete :eaea:Bueno,pues ya lo tengo,y si os digo la verdad me ha defraudado bastante.
Solo voy a decir una cosa,la calidad de imagen es patetica,dientes de sierra a tutiplen,falta de definicion,parece un juego de ps2.
Probado en tv 40" sony bravia + hdmi.
Bueno,pues ya lo tengo,y si os digo la verdad me ha defraudado bastante.
Solo voy a decir una cosa,la calidad de imagen es patetica,dientes de sierra a tutiplen,falta de definicion,parece un juego de ps2.
no lo entiendo yo juego a la demo en una samsung 40" y se ve de lujo...... con cable hdmiBueno,pues ya lo tengo,y si os digo la verdad me ha defraudado bastante.
Mira tío, con todos los respetos, eres el mismo tío que se ha puesto a decir en otro foro que ya tenías el juego y nadie te ha creido porque no has aportado datos, ni fotos ni na de na. Por lo tanto permíteme que no me crea NADA de lo que digas.Para tu informacion tio listo ya hay varias tiendas que lo esta vendiendo,y si tu no lo has visto es tu problema.
Te duela o no el juego es graficamente horroroso.
Que te cres, que está tarde no lo voy a comprar, y hace 1 hora he estado jugando con un amigo?, el juego mola lo que pasa esque no te lo puedes comprar y lo criticas, demuestrame de que el juego lo tienes :rotonuse:Para tu informacion tio listo ya hay varias tiendas que lo esta vendiendo,y si tu no lo has visto es tu problema.
Te duela o no el juego es graficamente horroroso.
Que el tío no lo tiene, que en otro foro ha estado con la misma cantinela y al final nadie le ha creído..... Por cierto la tienda esa que puse antes sí que lo está vendiendo.o jugar al juego, conseguir algún trofeo y que salga en uno de sus 4 últimos juegos con trofeos pero hay 2 opciones.
a) no pueda comprarselo y lo critica.
b) lo tiene, es un ***** y no sabe apreciar los juegos y no entiende de fútbol.
seguramente sea la a, pero me importa poco lo que diga semejante ser, :eaea:
Esque mi hermano, ahora está en madrid, es fiable la tienda?@Dj_ArTriX dijo:
Que el tío no lo tiene, que en otro foro ha estado con la misma cantinela y al final nadie le ha creído..... Por cierto la tienda esa que puse antes sí que lo está vendiendo.
Saludos.
tio, eres un tarado y un peligro social, dejalo ya, y no pongas pegas a un juego que NI TIENES.Lo del apartado grafico no lo digo solo yo,hay varios que lo tienen y coinciden en lo mismo.
O si no echa un vistazo al analisis de 3djuegos.
Lo que dice del apartado graficoor desgracia todas estas mejoras vienen acompañadas de una serie de problemas que hemos detectado en la versión que nos ocupa, la de PlayStation 3. Para empezar el videojuego en la consola de Sony exhibe unos dientes de sierra sencillamente aterradores, especialmente notorios en los brazos de los deportistas. Por otra parte hay una alarmante falta de definición en las camisetas de los futbolistas, como por ejemplo que en algunas circunstancias, determinados saques de falta por ejemplo, los textos y dorsales de sus camisetas rozan lo ilegible incluso en un televisor de 40 pulgadas y cable de conexión HDMI.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7559/2/pes-2011/
deja de amargar a la gente, porque no te vas amigo.Que tu no lo tengas no quiere decir que nadie mas lo tenga.