Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2009
pues yo probe la demo del fifa y del pro 2011 y al pro le encuentro mejoria,pero el fifa lo veo igual....asi ke ....komo tengo los dos....me pillare el pro 2011 y me kedare kon el fifa 2010
Oyeeeeeeeeeeee.......Un Abrazoooooo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@pumuky_vk dijo:
pues yo probe la demo del fifa y del pro 2011 y al pro le encuentro mejoria,pero el fifa lo veo igual....asi ke ....komo tengo los dos....me pillare el pro 2011 y me kedare kon el fifa 2010
Oyeeeeeeeeeeee.......Un Abrazoooooo
Yo no entiendo que una persona que ha tenido el FIFA 2010,y le haya echado horas a la demo de FIFA 11 pueda decir que lo ve igual.Las mejoras aunque pequeñas,son mas que evidentes y hacen de FIFA 11 un juego bastante mejor y mas completo que FIFA 10.

Unido
marzo 17, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@pumuky_vk dijo:

Yo no entiendo que una persona que ha tenido el FIFA 2010,y le haya echado horas a la demo de FIFA 11 pueda decir que lo ve igual.Las mejoras aunque pequeñas,son mas que evidentes y hacen de FIFA 11 un juego bastante mejor y mas completo que FIFA 10.
yo no he echado horas a la demo del fifa 2011 sinó 7 o 8 partidos y me parece que todo está más pulido respecto al fifa 2010(aparte de la inclusión del portero) pero es muy continuista con el anterior( que ya era bueno) pero no hay un gran salto como si he visto en el pes. Este año cae sólo el pes.

Unido
abril 6, 2009
Sois muy pesados hablando del FIFA cuando este hilo es del PES2011. Si yo fuera admin ya habria muchos baneados....

PD: Para los que dicen que es imposible que tenga Triana el juego mañana, les digo que puede si tiene algun amigo o familiar trabajanod en alguna tienda y se lo de antes....

Umi

Unido
abril 15, 2008
@SevillistaRafa dijo:
Sois muy pesados hablando del FIFA cuando este hilo es del PES2011. Si yo fuera admin ya habria muchos baneados....

PD: Para los que dicen que es imposible que tenga Triana el juego mañana, les digo que puede si tiene algun amigo o familiar trabajanod en alguna tienda y se lo de antes....
Pues a mi me parece normal que se comparen los juegos, siempre y cuando se haga desde el respeto, sobretodo siendo los 2 grandes juegos de fútbol que hay. No veo porque el hablar comparando con otro juego tiene que ser motivo de baneo.

Por otra parte, el viernes ya llegaron juegos a las tiendas (tanto del fifa como del pes) así que ya hay gente con ellos.

Unido
abril 6, 2009
@Umi dijo:
@SevillistaRafa dijo:

Pues a mi me parece normal que se comparen los juegos, siempre y cuando se haga desde el respeto, sobretodo siendo los 2 grandes juegos de fútbol que hay. No veo porque el hablar comparando con otro juego tiene que ser motivo de baneo.

Por otra parte, el viernes ya llegaron juegos a las tiendas (tanto del fifa como del pes) así que ya hay gente con ellos.
¿Porque? Porque sencillamente este no es el post indicado para comparar los dos juegos, para eso tiene su hilo indicado. Alli es donde se pueden comparar, pero aqui se supone que solo se debe de hablar del PES2011, pero como siempre, como todos los años eso no ocurre....

Unido
julio 31, 2007
@SevillistaRafa dijo:
@Umi dijo:

¿Porque? Porque sencillamente este no es el post indicado para comparar los dos juegos, para eso tiene su hilo indicado. Alli es donde se pueden comparar, pero aqui se supone que solo se debe de hablar del PES2011, pero como siempre, como todos los años eso no ocurre....
Pero que insinues que debieran banear por eso me parece un poco fuerte xD hay que asimilar la verdad, es mejor que negarla.

Unido
noviembre 8, 2007
@SevillistaRafa dijo:
@Umi dijo:

Aqui tenemos a todo un dictador, menos mal que no eres admin de este foro, sino la libertad de expresion estaria mas que descartada

Unido
febrero 6, 2009
Aun que los tengan no se si los daran antes, yo lo pregunte donde lo tengo reservado y me dijeron que salvo adelantamiento de fecha no los venden antes de la fecha oficial....

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Yo espero que el 29 me llege el mensaje del game de que ya esta disponible , ya no queda nada , yo me voy a llegar el martes alquilar el F1 y de paso le dire que si le ha llegado la mercancia como tengo confianza me lo diran xd , en el caso de que lo viese lo comunicaria por aqui . Os dejo un enlace para lo que quieran apuntarse a un torneo , el foro esta muy currado hecharle un vistazo. http://fenomenospro2011.foroactivo.com/

Unido
agosto 19, 2010
@miguel_10 dijo:
@SevillistaRafa dijo:

Aqui tenemos a todo un dictador, menos mal que no eres admin de este foro, sino la libertad de expresion estaria mas que descartada
no es ser un dictador, es tener cabeza y sentido comun, si este es un post sobre pes 2011 es para que la gente que entre en el encuentre informacion sobre el, y no paginas y paginas de pes vs fifa...para hablar del pes vs fifa ya hay un hilo con ese mismo nombre, para que todo el mundo de su opinion libremente sobre los dos juegos y cual le parece mejor, asi que no es de ser dictador ni pollas, es de tener un poco de cabeza, que por aqui parece que a muchos les falta...

es como si en un hilo del call of duty yo entro para buscar informacion de ese juego y me encuentro que todo fueran comentarios de de cod vs medal of honor....pues me cagaria en todos los niñatos que no hacen mas que joder un hilo creado para ayudar e informar y que por culpa de ellos se ha vuelto una mierda de hilo con paginas y paginas y paginas hablando de la misma tonteria, comparando los dos juegos, EL QUE ENTRA EN ESTE HILO ES PARA BUSCAR INFORMACION SOBRE DICHO JUEGO (luego claro, llegan los niñatos y ala, a decir que es una mierda y a poner por las nubes a la competencia...pues enteraros, EN ESTE HILO LA COMPETENCIA NOS LA PELA)

Unido
julio 31, 2007
@danisuici dijo:
@miguel_10 dijo:

EN ESTE HILO LA COMPETENCIA NOS LA PELA)
¿La competencia? ni que fuerais de Konami tu o la gente que frecuenta este hilo macho.

y bueno, después de probar FIFA 11 más o menos a fondo (en casa de un amigo), tras la auténtica decepción que sufrí con el PES por cuarto año consecutivo... simplemente no hay color, me quedo con el FIFA 11 claramente, y aunque el PES del año que viene lo mejoren mucho, dudo que llegue al nivelazo que han llegado los de EA sports.

Unido
agosto 19, 2010
os pongo un ejemplo de la vida normal para quien aun no lo pille...es como si vais al burger y al de la caja le empezais a decir que el macdonald es mejor o que quieres un bigmac, pues el del burger mientras se caga en ti te dira que no es el sitio indicado para pedir un bigmac, y que si te gusta mas el macdonal pues bueno, a el le da igual, y que pasa, por eso esta siendo un dictador?? mide tus palabras miguel10 antes de decirlas...que dictador no es una tonteria como para decirla asi como asi
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
@danisuici dijo:

¿La competencia? ni que fuerais de Konami tu o la gente que frecuenta este hilo macho.
a ver, si a ti te gusta el fifa la competencia es el pro, si tu eres del medal la competencia es el cod, si eres del madrid la competencia es el barça...no hace falta ser de konami, simplemtente es que te guste mas una cosa que otra

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
@danisuici dijo:
os pongo un ejemplo de la vida normal para quien aun no lo pille...es como si vais al burger y al de la caja le empezais a decir que el macdonald es mejor o que quieres un bigmac, pues el del burger mientras se caga en ti te dira que no es el sitio indicado para pedir un bigmac, y que si te gusta mas el macdonal pues bueno, a el le da igual, y que pasa, por eso esta siendo un dictador?? mide tus palabras miguel10 antes de decirlas...que dictador no es una tonteria como para decirla asi como asi
Para hacer una analogía válida con el ejemplo que has puesto, lo que tuvo que haber dicho el usuario o cualquier otro que critica al PES, tendría que haberlo hecho en las oficinas de Konami y ante un empleado de Konami, es que no tiene sentido.
Si por trolear a la PS3 los usuarios de 360 en este foro no banean, por decir que FIFA es mejor que PES, mucho menos.

Y lo de dictador va bien, los dictadores suelen penalizar la libre expresión, y sugerir que baneen por decir que el FIFA es mejor que el PES, es de dictador.

Y no, si soy del Madrid, mi competencia no es el Barça, para ser competencia hay que estar directamente implicado eh, como mucho es rivalidad entre aficiónes y punto.

Además PES 2011 y FIFA 11 son juevos nuevos de este año, no un producto que lleve ya tiempo, por lo que la gente en el hilo que sea, quiere comparaciones directas entre ambos. Si fuera de las ediciones de otros años que ya se sabe todo, pues igual tendrías razón.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
eh, que yo no he dicho que se banee, solo digo que cada uno tiene que pensar un poco yver que si este es el hilo de pes y a el no le gusta el pes pues no entrar a criticarlo, vamos, que la gente tenga cabeza, no he dicho nada de banear
--- [ Añadido ] -----
por cierto lo del ejemplo que e puesto vale, en vez de al cajero se lo dices a un tio que esta sentado comindose su hamburguesa tranquilametne, le empiezas a decir que es una mierda, que el mac mejor...el tio pues se pondria de mala ostia, porque lo unico que queire es comerse tranquilo su hamburguesa, y no que lo esten mareando, pues los del pes al igual que los del fifa lo unico que quieren es disfrutar de su juego, y no que los mareen

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior