Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2007
Es verdad que la licencia de la UEFA Champions League es muy guapa, con la música y los grafismos oficiales, y esto le da un toque muy real.

Aunque discrepo con lo de los comentarios. Si bien pienso que Carlos Martínez es de los mejores en España, lo que le hicieron en PES 2010 fue un insulto y lo han vuelto a hacer en PES 2011. Me refiero al timbre/tono de voz, que no se parece en nada a él. Carlos Martínez, via Twitter, me dijo que se cabreó bastante en oirse y no reconocerse en PES 2010 y que si en PES 2011 no se corregía esto, no comentaría PES 2012. Así que KONAMI, a buscar comentaristas... a ver si aprendeis.

Unido
octubre 16, 2008
Yo creo que este PRO no se puede comparar con Fifa , porque el Fifa ya tiene su camino definido y el PRO esta en fase de volver a ser lo que era y va camino de ser en los proximos años, el mejor juego de futbol.

Si hablamos de estilos , aunque Fifa sea ""mejor"" que PES , no deja de ser un Fifa , lo que quiere decir que este bien , o este mal el Fifa , lo identificas por su estilo que es el estilo Fifa.

El estilo PES yo creo que es mas "unico" , dificil que algo del Fifa te recuerde al PES , en este caso tanbien , tanto si el PES esta bien o como esta mal , tambien se identifica que es un PRO.

Y sin duda en este PES 2011 el estilo PES es mas intenso y se siente más. Y los devotos de la saga les gustara

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
@Eluryh dijo:
Es verdad que la licencia de la UEFA Champions League es muy guapa, con la música y los grafismos oficiales, y esto le da un toque muy real.

Aunque discrepo con lo de los comentarios. Si bien pienso que Carlos Martínez es de los mejores en España, lo que le hicieron en PES 2010 fue un insulto y lo han vuelto a hacer en PES 2011. Me refiero al timbre/tono de voz, que no se parece en nada a él. Carlos Martínez, via Twitter, me dijo que se cabreó bastante en oirse y no reconocerse en PES 2010 y que si en PES 2011 no se corregía esto, no comentaría PES 2012. Así que KONAMI, a buscar comentaristas... a ver si aprendeis.
¿Dónde has escuchado los comentaristas de este año?Porque yo todavía no he encontrado nada con los comentarios deñ pes 2011

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@Eluryh dijo:

Quiero ver eso con mis propios ojos, porque era para llorar, me acuerdo perfectamene:
LLega el de Seur con el PES, y mientras mi padre firmaba yo iba encendiendo la ps3 y cuando lo pongo y empieza el partido me quedé planchado y sin ganas de jugar.
Espero que no haya pasado lo mismo :rototepega: y que Carlos esté a la altura del gran mundial que ha hecho, o mejor dicho comentado

Unido
agosto 24, 2007
Pues lo teneis en el análisis de 3DJuegos. Al parecer su análisis está basado en la copia final española del PES 2011.

Unido
agosto 24, 2007
Aquí teneis un fragmento del análisis:

[...] En cuanto al sonido el de los comentarios ha venido siendo uno de los apartados más flojos de la saga, y en esta ocasión continúa la mejora progresiva aunque no lo suficientemente acusada. El año pasado, sin ir más lejos, valoramos el apartado con un 8 teniendo en cuenta todos los aspectos, y dando por hecho que los notorios problemas de las voces de los narradores -octavadas hacia abajo haciéndolas graves e irreconocibles- serían solventados con algún parche, grave fallo por nuestra parte porque no se corrigió en toda la temporada. En esta ocasión no cometeremos el mismo error y volvemos a afirmar que hay problemas con ellas, no tan relevantes ni muchísimo menos, pero que vuelven a traducirse en un timbre diferente para la voz de Carlos Martínez y de Julio Maldonado; o también el hecho de que en algunas ocasiones sus dos pistas de voz se solapan de forma incompresible haciendo imposible el entender lo que dicen. [...]

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Un Robinson/Maldini/Carlos Martinez seria mitico en un juego. Escuchar a los 3 comentaristas del Canal + seria casi como estar jugando.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Pistone dijo:
El tema de las licencias , NO es toda la culpa de Konami , resulta que llevamos unos años....en que EA Sports juega sucio con las licencias , ahora compra las ligas en exclusiva y eso "obliga" a Konami a PAGAR EL DOBLE si quiere las ligas del Fifa. Esta es la verdad , le moleste a quien le moleste y es todo un "detalle" de los señores EA al mundo de los videojuegos. ( Ironia )

Fijaros en la caja del Fifa , como vacilan de logotipo de la LFP desde de hace meses , porque saben que la tienen en exclusiva.
Exacto, EA para llegar a lo mas alto a tenido k jugar sucio. Harian cualkier cosa para joder a KONAMI

Unido
octubre 16, 2008
Estos son los comentarios que el analista de Meristation Juantxi dice en los foros y chats..... apara justificar su nota al PES 2011:

" A mi no me gusta el PES y a ti si" ( esto lo dice un periodista eh!! )

"Yo recomiendo la compra de Fifa " anoche lo dijo en un foro del PES en el que fue invitado ( yo estaba en ese foro )

" Se merece esa nota" ( la misma que el año pasado...ejem PES 2010"

No creais en Meristation , estan dejando claro lo que pretenden

Leeros al señor Gonzell

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1617206&postdays=0&postorder=asc&start=120

"si a ti te gusta el PES, a mi NO" dijo el señor Juantxi de Meri

Unido
marzo 17, 2010
@Pistone dijo:
Estos son los comentarios que el analista de Meristation Juantxi dice en los foros y chats..... apara justificar su nota al PES 2011:

" A mi no me gusta el PES y a ti si" ( esto lo dice un periodista eh!! )

"Yo recomiendo la compra de Fifa " anoche lo dijo en un foro del PES en el que fue invitado ( yo estaba en ese foro )

" Se merece esa nota" ( la misma que el año pasado...ejem PES 2010"

No creais en Meristation , estan dejando claro lo que pretenden

Leeros al señor Gonzell
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1617206&postdays=0&postorder=asc&start=120

"si a ti te gusta el PES, a mi NO" dijo el señor Juantxi de Meri
creo que deberiamos de dejar de hablar de los analisis de Meri ya que la intención que tienen es esa, que mucha gente indignada posteé en su foro( aparte de las prebendas de ea) y asi ganar más en publicidad. El dicho " que hablen de mí aunque sea mal" sería aplicable

Unido
octubre 16, 2008
@dominator52 dijo:
De verdad que hay algunos comentarios que es para echarse a reir...
Si a ti te parece normal que un periodista , diga que le gusta mas uno que otro , para justificar la nota de un juego.... haztelo mirar y sabes de sobra que PES 2011 no puede tener la misma nota que PES 2010

FIFA 11 tiene errores y defectos , te lo repito?

FIFA 11 tiene errores y defectos

NO LA VAIS A COLAR ESTE AÑO , como en Fifa 10 , analisis de webs y revistas perfectos y en primavera el DESTAPE de fallos de Fifa 10

te a quedado claro? pues eso

Unido
junio 18, 2007
@Pistone dijo:
@dominator52 dijo:

Si a ti te parece normal que un periodista , diga que le gusta mas uno que otro , para justificar la nota de un juego.... haztelo mirar y sabes de sobra que PES 2011 no puede tener la misma nota que PES 2010

FIFA 11 tiene errores y defectos , te lo repito?

FIFA 11 tiene errores y defectos

NO LA VAIS A COLAR ESTE AÑO , como en Fifa 10 , analisis de webs y revistas perfectos y en primavera el DESTAPE de fallos de Fifa 10

te a quedado claro? pues eso
Si quieres te hago una lista de todos los fallos que tiene el fifa 11 (presion subrealista, IA lamentable, aceleracion de los jugadores pesima...) yo no defiendo a ningun juego, por mucho que lo veas asi.
Por si no lo sabes los juegos se analizan segun el año, tambien es injusto que el PES 2011 tenga menos nota que PES6 de ps2... Eso no quiere decir nada. Y un periodista podra decir que juego le parece mejor, no tiene nada que justificar puesto que el tambien tiene gustos (es una persona).
Lo unico que me parece increible algunos comentarios que hay en este hilo totalmente incoherentes como que EA es un monstruo y que por su culpa PES 2011 no es mejor porque las licencias las compra en exclusividad EA para joder y tonterias asi, mejor informaros un poquito antes de hablar porque konami tambien compra licencias en exclusiva y por ello EA no puede añadirlas al juego (como era el caso de la seleccion holandesa en el FIFA 09, la champions, la europa league...
--- [ Añadido ] -----
Lo he dicho tanto en los comentarios de Meristation (que tienen tela) y algunos de por aqui...

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Amigo dominator52 el año pasado me sorprendio mucho que los analisis de Fifa 10 fueran perfectos y en primavera insisto "se demostro" que no lo era tanto. No es por crear polemica , porque yo soy el primero que me trague que Fifa 10 era " casi perfecto" por los analisis. Y eso ha mosqueado a mucha gente , eso quiere decir que a uno se le puede poner mas nota de la que merece y el otro menos de la que se merece.

La generacion de los extremos , asi es como califico esta generacion.

Vamos a dejar las cosas claras OK ? Este PES no se puede comparar con Fifa , porque Fifa ya tiene el camino hecho y PES va camino de volver con los años a ser el mejor juego de futbol ( eso es lo que trasmite PES 2011 mucho futuro )

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Buenas, tengo que decir antes de nada que soy ahora fan del FIFA asi que puede que no sea objectivo, me baje la demo del PES 11 para probarla (juge en el nivel mas dificil ya que es el unico nivel donde el juego da todo lo que tienes) gane 1-0 y tengo que decir que a mejorado un montón ya que el 10 para mi era un horror de juego y este la verdad que me a gustado aunque sigo viendo los mismo fallos, movimientos roboticos(aunque ya no tanto) y que sigen haciendo pases perfectos casi siempre y eso le quita realismo. Creo que aún sigue siendo mejor el FIFA aunque aqui a 2 o 3 años me da la sensación que no sabre decir cual es mejor, y pido que si jugais a la demo del FIFA 11 la jugeis en nivel galactico ya que sino vuestros comentarios no tendran ningun valor ya que he leido los comentarios de el Gonzell ese y seguro que a jugado al nivel amateur un nivel que esta pensando para ser jugado por chavales de 3 años.

Unido
septiembre 11, 2008
lo que mas me ha molestado del analisis es que dice que cuando haces un pase dice que parezca que el balon pesa varios kilos y se pare derepente. Pero yo no lo he viso en ningun lado alguna vez se me para rapido pero es porque no le he dado muy fuerte y como el campo sea lento se para mas rapido. Yo en navidad me compro el PES y que le den al FIFA

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@xisco_xisco dijo:
lo que mas me ha molestado del analisis es que dice que cuando haces un pase dice que parezca que el balon pesa varios kilos y se pare derepente. Pero yo no lo he viso en ningun lado alguna vez se me para rapido pero es porque no le he dado muy fuerte y como el campo sea lento se para mas rapido. Yo en navidad me compro el PES y que le den al FIFA
Anda ke lo digan ellos cuando el balon del FIFA parece un balon de playa
Ay k joderse...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior