Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
Yo lo que veo en este pro es muy raro, por un lado han mejorado muchas cosas que hacian falta mejorar, pero tengo la sensación de que han cambiado las cosas que estaban mal para bien, y lo que estaba bien para mal. Lo que han cambiado para bien esta claro ya, movimientos, pases, estrategias, inteligencia y colisiones, hacia falta desde luego..., pero por que han querido cambiar lo que ya estaba bien tambien?
En el aspecto gráfico es escandalosa la diferencia que hay de uno a otro, solo he tenido que poner el pro 2010 despues de jugar unos cuantos partidos con esta demo para darme cuenta. Y los disparos es lo mas decepcionante para mi, con lo que me gustaban en el 2010..., es que joder, por que han cambiado lo que ya estaba bien tambien? habia que cambiar muchas cosas, pero solo las cosas que no estaban bien.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@curritometal dijo:
Yo lo que veo en este pro es muy raro, por un lado han mejorado muchas cosas que hacian falta mejorar, pero tengo la sensación de que han cambiado las cosas que estaban mal para bien, y lo que estaba bien para mal. Lo que han cambiado para bien esta claro ya, movimientos, pases, estrategias, inteligencia y colisiones, hacia falta desde luego..., pero por que han querido cambiar lo que ya estaba bien tambien?
En el aspecto gráfico es escandalosa la diferencia que hay de uno a otro, solo he tenido que poner el pro 2010 despues de jugar unos cuantos partidos con esta demo para darme cuenta. Y los disparos es lo mas decepcionante para mi, con lo que me gustaban en el 2010..., es que joder, por que han cambiado lo que ya estaba bien tambien? habia que cambiar muchas cosas, pero solo las cosas que no estaban bien.
No te olvides que estamos jugando a un demo, espera a ver el juego definitivo a lo mejor esas cosas están mejoradas.

Unido
septiembre 25, 2009
Pues otra nota mas 7,5 en meri,yo a este pro le pondria un 8 ya que an mejorado a los anteriores y de copiar al fifa lo acen porque fifa es mejor y se acerca mas a la simulacion del futbol,el pro es mas arcade y jugar con amigos lo reconozco pero aora to el mundo ¿un fifa?,ya no escucho tanto ¿un pro? pami que los de konami se cago en el dia que salio ps3 porque no da con la tecla..Como escuchado por ai de la nota fifa10 un 9,5 para mi cuando lo compre si estaba bien pero luego pufffff todo los goles de falta las clavaba y tambien todos los goles de palanca daba coraje hasta ami porque siempre marcaba igual..en este fifa11 no ma entrado ninguno de falta y tampoco de palanca muy bien por aora..Y el pro pues esperaremo hasta que diga el año que viene que habra mejoras respecto al pes11 y se llamara fifapes12..xD

Unido
octubre 16, 2008
Yo creo que para que la nota que le ponga cada uno sea justa primero tendremos que pillarle el truquillo a las novedades. Ahora estamos aprendiendo (al menos yo)

Unido
octubre 16, 2008
Opinion de un forero de elotrolado.net y que yo tomo como ejemplo.

"Tras jugar a las dos demos, lo que ya sabía. Fifa es un juego bien terminado. Grandísimas animaciones, y sin esos fallitos que tanto desesperan el el Pro. Además, es un juego más difícil de dominar en general (en manual, claro). Pero no es un simulador, por bien que lo domines. Las situaciones que se dan para meter gol no son nada reales. Das un pase, y te giras, das otro, y te vuelves a girar, y así casi todo el rato, no hay dinamismo, y lo más importante, no hay individualidades (a pesar de que el P+ mola bastante). Quiero coger a Messi e irme haciendo un slalom, y no puedo, y así con un montón de jugadores. Es un juego más difícil, pero no más simulador. En el Pro las jugadas que se hacen son mucho más reales, de las que se dan todos los domingos, y a pesar de que tiene sus fallos (menos que en el anterior, pero más de los que debería), plasma el fútbol de forma más veraz. Y me parece una pena que se puntúe más un juego por sus fallos, sin tener mínimamente en cuenta el conjunto (es un simulador de fútbol, ¿consigue plasmar un partido de forma eficaz?). Estos análisis deberían hacerlo personas que, además de entender de juegos, entiendan de fútbol. Para mí, aunque me guste bastante, Fifa no lo consigue. Y Pes, si.

Es decir, si suprimiéramos en ambos juegos todo el tema de las animaciones y los gráficos, y dejáramos solo un balón y 22 monigotes sobre el campo jugando al fútbol , alguno que otro se llevaría una sorpresa"

+1 TOTALMENTE DEACUERDO

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
@XxSamu99 dijo:
Pues otra nota mas 7,5 en meri,yo a este pro le pondria un 8 ya que an mejorado a los anteriores y de copiar al fifa lo acen porque fifa es mejor y se acerca mas a la simulacion del futbol,el pro es mas arcade y jugar con amigos lo reconozco pero aora to el mundo ¿un fifa?,ya no escucho tanto ¿un pro? pami que los de konami se cago en el dia que salio ps3 porque no da con la tecla..Como escuchado por ai de la nota fifa10 un 9,5 para mi cuando lo compre si estaba bien pero luego pufffff todo los goles de falta las clavaba y tambien todos los goles de palanca daba coraje hasta ami porque siempre marcaba igual..en este fifa11 no ma entrado ninguno de falta y tampoco de palanca muy bien por aora..Y el pro pues esperaremo hasta que diga el año que viene que habra mejoras respecto al pes11 y se llamara fifapes12..xD
No he escuchado todavía eso que dices de ¿un fifa?...viviré en un mundo raro o algo pero por aquí esa frase todavía nada de nada

Unido
octubre 16, 2008
Sobre el tema de los analisis de las revistas , mientras al Fifa no se le ponga su nota real , yo no acapetare notas tan injustas como las que se estan dando al PES , por diversos medios que viven de la publicidad.

Fifa 10 era igual de perfecto como decia Meristation en su analisis de Fifa 10 ? ? NO!!!!

Y ahora preparaos , porque cuando leais el analisis de Fifa 11 , parecera que el juego es perfecto y que los fallos que muchos les vemos , no apareceran en los analisis.

Asi puntuaba Meristation en la pasada generacion / Playstation 2

PES 3 (un 9) y Fifa 2003 (un 8.5)

No hay mas que decir , la dureza de los analisis con el PES en la actualidad , NO ES LA MISMA que tenia Fifa en Playstation 2.

Unido
marzo 17, 2010
@Pistone dijo:
Sobre el tema de los analisis de las revistas , mientras al Fifa no se le ponga su nota real , yo no acapetare notas tan injustas como las que se estan dando al PES , por diversos medios que viven de la publicidad.

Fifa 10 era igual de perfecto como decia Meristation en su analisis de Fifa 10 ? ? NO!!!!

Y ahora preparaos , porque cuando leais el analisis de Fifa 11 , parecera que el juego es perfecto y que los fallos que muchos les vemos , no apareceran en los analisis.

Asi puntuaba Meristation en la pasada generacion / Playstation 2

PES 3 (un 9) y Fifa 2003 (un 8.5)

No hay mas que decir , la dureza de los analisis con el PES en la actualidad , NO ES LA MISMA que tenia Fifa en Playstation 2.
no puedo estar más acuerdo contigo.Me compré el fifa 2010 y me pareció un gran juego pero tiene unos fallos que no leí en la review de Meristation, como los goles fáciles de vaselina sin poder controlar al portero, los cabezazos ortopedicos,los pases teledirigidos, el poco parecido de los jugadores con sus homónimos reales, el tener la sensación de estar metiendo siempre el mismo gol,.... es posible que en el nuevo se haya solucionado parte de los fallos,en la demo del fifa 2011 parece todo más pulido pero si al anterior le dieron más de 9 nota a este por lo menos le han de dar un 11( por aquello de ser el fifa 2011).

Unido
julio 22, 2010
A mi la verdad es que tantos palos en los análisis me está quitando las ganas de comprarlo. Igual invierto la pasta en el Dead Rising 2 para asegurar, porque es decepcionante leer tanta basura sobre el PES.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Muy buen video, una cosa; los regates combinados que utilizas al pulsar L1 + joystick te tiene que hacer todos los regates seguidos? Es decir si tu pones los 4 te hace esos 4 del tirón pero si tu pones 1 te hace ese, es así como funciona?

Unido
agosto 19, 2010
@LittleBigSaw dijo:
A mi la verdad es que tantos palos en los análisis me está quitando las ganas de comprarlo. Igual invierto la pasta en el Dead Rising 2 para asegurar, porque es decepcionante leer tanta basura sobre el PES.

para algo existe el alquiler...asi lo pruebas y ves si te gusta o no, pero no comprarte un juego por lo que digan los analisis....al socom los analisis lo puntuan con 5,5 de media, lo ponen a parir, y a mi es el juego que mas horas le dedico y mas me entretiene...

Unido
octubre 16, 2008
El mejor castigo que se les puede dar a esas webs o revistas , es comprar el juego , seguro que les duele que el juego ""peor"" sea lider de ventas!!!!
--- [ Añadido ] -----
@LittleBigSaw dijo:
Todo NO es malo , mira

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/analisis-de-pes-2011-pc-ps3-xbox-360.html

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
La fecha oficial es dia 30, jueves creo, pero siempre se adelanta.
Creeis que alguien lo tendra ya el lunes ?
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior