Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pulsad L1 + Jostick derecho ABAJO, y vereis que cagada enorme (por lo menos a mi se me para el jugador y le da como epilepsia regateando)

Entre eso, y los centros misil que hacen muchas veces, los siento Konami pero no es suficiente simulador para mi, eso si, divertido si es.

Unido
septiembre 25, 2009
@regisnac14 dijo:
Ya he reservado el pes 2011, me ha llenado tanto la demo que este año sóo me pillare el pes. El fifa 2011 es un fifa 2010 2.0 que no es nada malo pero no para pagar 70 euros.
Nose para que metes el fifa x medio porque el hilo es del pes11 pero bueno..fifa11 a cambiado mucho respecto al 10 que estaba to lleno bug y los porteros eran malisimo y to los goles de vaselina y las falta fasilima y los penaltis igual..asin que mejora a tenio y mas que llevo desde el fifa2000 de ps1 jugando aunque el pro en esta generacion de consolas por mi esta por debajo e fifa y eso que e sido de pro aik reconocer las cosas chavals y no tener amor propio al juego.:chocala:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Despues de haber probado la demo del PES11 y jugar varios partidos esta es mi conclusion.
Ha mejorado respecto al PES10, es otro juego diferente desde mi punto de vista, los pases, chutes, animaciones nuevas, regates, velocidad de partidos.
me ha gustado en general
Aun asi veo algunos detalles por pulir, si siguen este camino PES volvera por sus fueros.
Saludos

PD: Ahora sobre los avisos de moderacion, este es un post de PES, no de FIFA, por favor, pido respeto mutuo entre los aficionados de los 2 juegos, cada uno compra lo que le gusta y no se le debe juzgar por ello.
Al proximo ataque indiscriminado o discusion por cualquiera de las 2 partes, se llevara un regalo de mi parte.
No volvere a avisar, que cada año es la misma guerra con estos post.:rototepega:

Unido
marzo 28, 2008
una pregunta, se sabe si se sacara algun parche con los equipos que no vienen licenciados? Con escudos camisetas verdaderas y demas?
Es que este va a ser mi primer pes de esta generacion.... :)

Unido
marzo 17, 2010
@XxSamu99 dijo:
@regisnac14 dijo:

Nose para que metes el fifa x medio porque el hilo es del pes11 pero bueno..fifa11 a cambiado mucho respecto al 10 que estaba to lleno bug y los porteros eran malisimo y to los goles de vaselina y las falta fasilima y los penaltis igual..asin que mejora a tenio y mas que llevo desde el fifa2000 de ps1 jugando aunque el pro en esta generacion de consolas por mi esta por debajo e fifa y eso que e sido de pro aik reconocer las cosas chavals y no tener amor propio al juego.:chocala:
quién habla del fifa eres tú ,yo sólo justifico porque he reservado el pes y no compraré el fifa, a diferencia del año pasado que me compré los dos. Estoy un poco harto de la coletilla que sp decis todos los fiferos " yo antes era del pro", la pregunta es si todo el mundo era del pro quíén compraba los fifa porque tenían buenas ventas pese a su floja calidad.

Unido
septiembre 25, 2009
@regisnac14 dijo:
@XxSamu99 dijo:

quién habla del fifa eres tú ,yo sólo justifico porque he reservado el pes y no compraré el fifa, a diferencia del año pasado que me compré los dos. Estoy un poco harto de la coletilla que sp decis todos los fiferos " yo antes era del pro", la pregunta es si todo el mundo era del pro quíén compraba los fifa porque tenían buenas ventas pese a su floja calidad.
Esque el pro vende porque lo compran muchos españoles porque el fifa vende mil vece mas que el pro por algo sera...porque si tu eres de pro te tiene que dar cuenta que en ps2 era mejor que fifa pero en esta generacion con la ps3 sa quedao por debajo del fifa y no digas que no xk en el foro meristation man dado todos la razon y es verdad solo mira el analisis cuando salga que son profesionales QUE ENTIENDEN DE JUEGOS que ponen las notas de los juegos ,asin que nada mas que hablar de fifa vs pro yo e dado mi opinion y espero que no se hable mas de pro vs fifa porque todos los años igual ai que reconocer un poco las cosas,otra cosa que te guste mas,pa gusto colores...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
meristation y su objetividad....xD menudo ejemplo que has puesto, si fuera otra revista....xD haya paz, cada uno su juego favorito y todos a disfrutar!!

Unido
enero 28, 2009
Para mí, la demo del PES tiene un GRAN FALLO, y es que solo responde al botón del pase cuando el jugador tiene el balón. Algo que empeora muchísimo el juego. Siempre, en ambos, se ha podido adelantar el pase pulsando el botón antes de que te llegue el balón para que el pase sea "instantaneo" y rápido en cuanto el jugador recibe el balón. Y este año en el PES lo han capado, por lo tanto, el juego se vuelve lento y torpe.

¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?

Y no creo que esas cosas se arreglen para la versión final :/

Unido
octubre 16, 2008
Felicito a Fifa porque sera el ganador global para la gente , pero a mi me gusta PES y me comprare PES 2011 y es increible que Konami que ha avisado meses atras y las revistas estan avisando que " PES 2011 tiene nueva jugabilidad y hay que aprender" la gente sigue diciendo , que la jugabilidad es mala!!! anda ya!!!! dejaros de patrañas , ahora mismo es mas excitante meter un gol en el PRO que en el Fifa.....precisamente por eso , porque la jugabilidad es mas dificil.

Playstation revista oficial

" Ahora es un futbol mas trabajado , menos mecanico y más de equipo. Llevara tiempo adaptarse y aprender

"PES 2011 presenta NUEVA jugabilidad"

NOTA 9,2

Fifa... 9 , 5

La gente exagera , este PRO es un PRO como dios manda!

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
@Blind dijo:
Para mí, la demo del PES tiene un GRAN FALLO, y es que solo responde al botón del pase cuando el jugador tiene el balón. Algo que empeora muchísimo el juego. Siempre, en ambos, se ha podido adelantar el pase pulsando el botón antes de que te llegue el balón para que el pase sea "instantaneo" y rápido en cuanto el jugador recibe el balón. Y este año en el PES lo han capado, por lo tanto, el juego se vuelve lento y torpe.

¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?

Y no creo que esas cosas se arreglen para la versión final :/
Si eso es verdad,antes se podia ser para que sea instantaneo pero ahora tienes que darle justo cuando llegue el balon,espero que lo corrijan

Unido
junio 17, 2008
una pregunta el online del pes 2010 iba bien o mal , el ultimo pes que tube fue el 08 y la verdad que no se podia jugar , este pes me a encantado me parece un juegazo! lo unico que me echa un poco para atras es el online , sabeis si lo han mejorado ??? gracias!

Unido
agosto 7, 2010
@er_blaky dijo:
una pregunta el online del pes 2010 iba bien o mal , el ultimo pes que tube fue el 08 y la verdad que no se podia jugar , este pes me a encantado me parece un juegazo! lo unico que me echa un poco para atras es el online , sabeis si lo han mejorado ??? gracias!
Mejorar ha mejorado, lo malo esque siguen habiendo los hack de siempre, que te dan lag en los partidos te retrasan el juego etc, y encima no se les sanciona.

Unido
diciembre 22, 2007
Señores, la demo es una pasada y me encanta el juego, pero no lo notais un poco pixelado los jugadores?? se ven mal no?? Eso supongo que estara arreglado en la version final... lo demas me gusta, ya no te puedes ir igual que antes... ni marcar tanto... y hay que aprender a jugar de nuevo... esta muy bien, me ha gustao bastante. Los menus impresionantes y la manera de poner la alineacion mejor todavia... Este cae...

Unido
agosto 7, 2010
@sekie93 dijo:
Señores, la demo es una pasada y me encanta el juego, pero no lo notais un poco pixelado los jugadores?? se ven mal no?? Eso supongo que estara arreglado en la version final... lo demas me gusta, ya no te puedes ir igual que antes... ni marcar tanto... y hay que aprender a jugar de nuevo... esta muy bien, me ha gustao bastante. Los menus impresionantes y la manera de poner la alineacion mejor todavia... Este cae...
es más dificil marcar en el PES que en el fifa, en el PES, en la demo gane al barça con el bayern 0-1 y sufriendo y en el fifa gane 3-0 XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior