Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
@LittleBigSaw dijo:
Por qué no os dedicáis a hablar del juego y dejaros de otras historias. Por ejemplo, ¿alguien conoce cómo funcionará la liga master online? ¿Empezaremos con los clásicos jugadores desconocidos y luego se podrá ir fichando según prosperemos? ¿Habrá divisiones dentro de la misma? ¿Se podrán jugar torneos? ¿como funcionará el mercado de fichajes? Etc.

Todo eso es lo que nos interesa. El que ha estado en Tokyo o algún otro, dedicaros a hablar de eso, por favor y no llenemos el hilo de basura...

--- [ Añadido ] -----
@triana dijo:

No os preocupéis, seguro que el juego está en la tiendas varios días antes y que lo terminan vendiendo para el 28, sino a la larga...
yo tambien quiero saber como funciona la liga master lo pregunte hace tiempo y aun nadie me ah contestado

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
@zeos23 dijo:
no veas q de tonteria....... y yo aki aun con mis dudas que puse el otro dia y nadieeeee a tenio la decencia de contestarme.....pero hablar del otro y de este y eso no parais....que verguenza.....
Si te refieres al modo ser leyenda, creo que no se te ha contestado porque no se sabe nada apenas...yo no esperaría muchas novedades la verdad.
--- [ Añadido ] -----
@danielo85 dijo:
@LittleBigSaw dijo:

yo tambien quiero saber como funciona la liga master lo pregunte hace tiempo y aun nadie me ah contestado
La liga master online, lo probado en la beta era que comenzabas con el equipo que quisieras, pero con los jugadores clásicos, castolo y compañía. Tienes una serie de dinero, para jugar partidos o torneos tienes que pagar una cuota, según tu resultado pues saldrás ganando dinero o perdiendo. A la hora de fichar es simple, cuando tengas pasta, compras al jugador que quieras, el problema es que jugadores que sean fichados por mucha gente, van aumentando de valor con cada movimiento que realice en el mercado, por lo que los precios de los jugadores irá en aumento. No te puedo comentar más, era lo único que venía en la beta que yo recuerde.

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
@Barea dijo:
@zeos23 dijo:

Si te refieres al modo ser leyenda, creo que no se te ha contestado porque no se sabe nada apenas...yo no esperaría muchas novedades la verdad.
--- [ Añadido ] -----
@danielo85 dijo:

La liga master online, lo probado en la beta era que comenzabas con el equipo que quisieras, pero con los jugadores clásicos, castolo y compañía. Tienes una serie de dinero, para jugar partidos o torneos tienes que pagar una cuota, según tu resultado pues saldrás ganando dinero o perdiendo. A la hora de fichar es simple, cuando tengas pasta, compras al jugador que quieras, el problema es que jugadores que sean fichados por mucha gente, van aumentando de valor con cada movimiento que realice en el mercado, por lo que los precios de los jugadores irá en aumento. No te puedo comentar más, era lo único que venía en la beta que yo recuerde.
muchsisimas gracias barea tio!!! en serio llevaba varios dias con la duda, jajja pues si es asi y mas con las novedades que traera la version final, pinta muy muy bien la LMO, acabo de comentar en otro foro, que estaria bien que incluiesen un "creador de ligas", es decir igual que podemos crear a un jugador pues crear ligas, y asi tendriamos unos OF de la party people,con la liga alemana, argentina, brasileña etc etc ,no se porque no lo sacan
saludos!!!

Unido
octubre 3, 2009
Hace unos dias lei que se podrian crear bastantes ligas aparte de las que ya trae el juego, que seria mas facil la edicion porque todo venia incorporado en el Option File.
Perdonad ue no ponga fuente pero es que exactamente no recuerdo donde lo vi...
--- [ Añadido ] -----
Perodn por el doble post, pero ya me he enterado. Por lo visto este año las ranuras de ligas sin equipos se han visto aumentadas. Antes solo habia 2, Liga A y Liga B. este año habra desde la A a la Z, por lo que se podran editar muchas ligas. Sin duda otra buenisima noticia para este nuevo PES.

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Me reafirmo en lo que dije el otro dia,no se habla del juego nada de nada,ni hay videos ni imagenes etc etc...lo unico algun personaje que otro echando mierda en el hilo,o pareciendo ser familia de seabass.
Un poquito de por favor....

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Os dejo aki un video de la Liga Master Online. Por lo k parece todos empezaremos con Castolo, Ximelñez y compañia y tendremos k ir ganando partidos para hacer nuestro equipo ideal, y cada vez k alguien adquiera un jugador su precio aumentara (esto es lo k pienso yo, no es k vaya a ser asi XD)

Unido
junio 28, 2010
Oid, dicen que el PES11 es mejor, que el FIFA11. Que el PES11 es una castaña de juego...

Para mi, yo no creo en eso... Para mi siempre PES estara en mi corazon...

¡¡¡Saludos!!!

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
@SevillistaRafa dijo:
Sabeis si hay el TEST de conexion para jugar online al PES2011?? ya que otros años habia para los otros pes.
En la beta que probé seguía haciéndose ese test, la verdad que la mayoría de las partidas las jugué con el rival en rojo y no hubo ningún problema de lag.
--- [ Añadido ] -----
@garbajose15 dijo:
Me reafirmo en lo que dije el otro dia,no se habla del juego nada de nada,ni hay videos ni imagenes etc etc...lo unico algun personaje que otro echando mierda en el hilo,o pareciendo ser familia de seabass.
Un poquito de por favor....
Hay gente que intenta extraer algunas noticias de lo poco que se sabe pues no hay mucho que poder colgar, así que intentemos ayudar entre todos porque tu comentario tampoco aporta absolutamente nada. Al igual que los que se dedican solo a pelear...mejor no posteeis para eso.

Por cierto..no lo he leido por aquí y lo vi en una entrevista, en este año en el online se podrán jugar partidos 4 vs 4, cosa que anteriormente solo se podía 2 vs 2. Un pequeño avance para las partidas online.

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Para, los FIFEROS, que dicen que el FIFA11, es muchisimo mejor, que el PES11

Oid una cosa: El FIFA11 tampoco es que sea el Simulador de futbol mejor del mundo, os digo una cosa: Ja ja

El PES sera siempre el mejor simulador de futbol, admitirlo!!

¡¡¡Saludos!!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Nedved dijo:
Para, los FIFEROS, que dicen que el FIFA11, es muchisimo mejor, que el PES11

Oid una cosa: El FIFA11 tampoco es que sea el Simulador de futbol mejor del mundo, os digo una cosa: Ja ja

El PES sera siempre el mejor simulador de futbol, admitirlo!!

¡¡¡Saludos!!!
Fanboy localizado!! Te perdono la vida porque escribes bien y en párrafos que si no.... XD
Bueno los que tengan PSN Plus ya pueden ir diciendolo para escuchar sus opiniones
saludos!

Unido
mayo 18, 2008
Alguno de los videos puede que si estuviera, el primero sobretodo porque el gol lo recordaba...jaja, pero esta bien colgarlos de nuevo, asi el hilo corba un poquito de fuerza y dejamos tanta discusión.

Paso a comentar porque se ven muchísimas cosas buenas.

- el primer partido, se ven muchísimas animaciones nuevas, la maquina defiende bastante bien, los porteros hacen paradas muy buenas, excepto el gol, que es muy ridiculo, a mi también me paso en el 2010 que la maquina pasa al portero y se la cuela

- el segundo video, al ser dos personas jugando se nota muchísimo que los pases han dejado de ser automáticos, la pelota por fin vuelve a dar la sensación de estar suelta y que puede ir a cualquier sitio, no al pie como ultimamente venimos aguantando, la animacion del jugador en el corner ha mejorado (una tonteria pero se ve mover las manos, como muy suelto), que curiosamente en el otro juego es de las animaciones que mas cantan, todos encorvados muy raro, y mira que precisamente si fifa destaca es por la calidad de animaciones

- el tercer video también lo habia visto, el gol de ibra regular los reflejos del portero pasa por debajo, pero tarda muchisimo en ir a por el balón, eso lo he visto en varios videos reaccion a balones sueltos muy lenta, a ver si mejora en la versión final, por cierto en el ultimo gol que mal sale el portero, jaja

Comentad los videos, y así nos entretenemos, ejje. saludos!

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Yo por lo que he visto en los videos, creo que nos vamos a partir de risa en los primeros partidos online. Hasta que no controlemos bien el tema de los pases, va a ser un show el dar 4 pases seguidos de peligro. Me gusta el reto. En cuanto a las animaciones se ven grandes mejoras como comenta ANTONIOT26, pero el tema portero sigue estando raro. Veremos en la demo que tal, que solo queda un dia para catarla.

Saludosssss

Unido
mayo 18, 2008
@Yanguel dijo:
Yo por lo que he visto en los videos, creo que nos vamos a partir de risa en los primeros partidos online. Hasta que no controlemos bien el tema de los pases, va a ser un show el dar 4 pases seguidos de peligro. Me gusta el reto. En cuanto a las animaciones se ven grandes mejoras como comenta ANTONIOT26, pero el tema portero sigue estando raro. Veremos en la demo que tal, que solo queda un dia para catarla.

Saludosssss
Eres miembro "Plus"? si puedes probarla mañana mandanos opiniones por aquí, no sabemos si la demo es versión final o no, el año pasado los porteros mejoraron una barbaridad en la versión final, y el tiempo de respuesta al mando también mejoró muchísimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior