Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2009
@Barea dijo:
@INVENCIBLE dijo:

En posts más atrás tienes la lista de trofeos, sobre los cambios del juego también se comentan más atrás algunos de los principales detalles.
Sobre los comentaristas no he leido nada, pienso que son los mismos del año pasado.
Lo de los comentarios el año pasado me dio mucha rabia.Carlos Martinez(para mi el mejor comentarista de futbol)No se parecia en nada.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
@AntoniOT.26 dijo:
espero que los OF's no anulen los trofeos, sino este año no le pongo ninguno igual que en 2010
Yo saqué los trofeos rapido y después le metí el OF sin problema.
--- [ Añadido ] -----
@JMx7 dijo:
@Barea dijo:

Lo de los comentarios el año pasado me dio mucha rabia.Carlos Martinez(para mi el mejor comentarista de futbol)No se parecia en nada.
Pues si, la verdad es que no estaban bien implementados los comentarios...espero que este año no pase eso.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
nose, yo los comentarios los veo un poco tonteria...sean mas buenos o mas malos siempre acaban diciendo lo mismo, para eso prefiero jugar sin voz y con musica xD

Unido
octubre 3, 2009
Hombre...... como los comentarios estuvieran bien implementados no diriais eso, la inmersion que te dan unos buenos comentarios y el sonido ambiente del estadio es la leche.
Lo que si es cierto es que como sigan siendo como hasta ahora, mejor casi que ni los pongan.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
@Scottizado dijo:
Hombre...... como los comentarios estuvieran bien implementados no diriais eso, la inmersion que te dan unos buenos comentarios y el sonido ambiente del estadio es la leche.
Lo que si es cierto es que como sigan siendo como hasta ahora, mejor casi que ni los pongan.
La verdad es que bien o mal nunca me han llamado la atención, pues o escucho música, o como bien dices, apago los comentarios y solo escucho el ambiente del estadio que me gusta más.

Unido
octubre 24, 2009
ps los comentarios va ser muy dificil que los mejores, de hecho en cuaquier juego con comentaristas narran del nabo, hasta en el fifa, asi que yo no espero grandes cambios en ese aspecto, lo que me importa mas es que AYAN MEJORADO EL ONLINE, por que al final es lo que realmente importa

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Que suerte...Mañana ya disfrutaran de la demo los suscritos a PSN + y nosotros a esperar al miercoles, que empiezo las clases T_T

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Por favor los que la descarguen que hagan un completo análisis.
Y uno de verdad, no me digáis que habéis ido a las oficinas de Tokio XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior