javiojeda
Baneado permanentemente.
Aun no actualizron la PStore?
Prueba a reiniciar la PS3 un par de veces, debería de colocarse sola con las descargas automáticas, así lo está descargando todo el mundo.a mi no me sale la demo aun con lo de las descargas automaticas
ya ves tio!!!! pero va mu lento!!! asta eh configurado una cosa del ruter para que solo se centre en descargar datos!!! jijiji 20% y hace un ratillo yaOstia que bieeen vamos danielo dale caña a tu internet!! xD
ya esta tio, ya sale, gracias@xIMaRiiOo dijo:
Prueba a reiniciar la PS3 un par de veces, debería de colocarse sola con las descargas automáticas, así lo está descargando todo el mundo.
Te importaria hacer un video de la demo cuando la juegues? Y subirla a youtube y mostrarla? Gracias
De nada...me debes una xD....me conformo con que me comentes que tal lo ves xD.
pues no se como, por que no tengo capturadora ni nada tio y con el movil no puedo pasarle las cosas por los drivers, ya os dire si esta guapa junto con los detalles@xIMaRiiOo dijo:
Te importaria hacer un video de la demo cuando la juegues? Y subirla a youtube y mostrarla? Gracias
en ajustes del sistema si no me equivoco, suertecomo pongo descargas automaticas ??
Vas a Ajustes de sistema y aparecera la opcion de descargas automaticascomo pongo descargas automaticas ??
de momento viendo los videos que han ido saliendo y eso, me quedo este año con pro evolution soccer 2011, por que vaya mierda el fifa 11 si es como el video que se filtro ayer, igualito al fifa 10 del año pasadoVera tu ahora todos entusiasmados con la demo y es una puta mierda xD
Los comentarios en otros foros son bastante buenos la verdad, si realmente mejor la beta yo me quedo más que conforme pues la beta me gustó muchísimo.Vera tu ahora todos entusiasmados con la demo y es una puta mierda xD