Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
No entiendo la mania de la gente de entrar aquí solo para dar por ****. Si tan fantástico es el juego que a ellos les gustan que se queden en su hilo y no molesten por aquí.
Y una recomendación Pistone, ni caso y ni contestes, es peor y solo hace manchar el hilo. Ya se cansarán.

Unido
junio 23, 2007
Adam de wenb , ha probado la version final y a hablado sobre la IA de la máquina , ha dicho esto:

"You wont need it. Lets just say in final code, Top Player now resembles a "bend over and let me fuck you" level of difficulty...

Viene a ser en castellano ,"En la version final, en top player ( se refiere al maximo nivel de dificultad) es "agacha y deja que te joda"

Buena noticia, este era uno de los reclamos del pes 2010, que cojias a messi y te cachondeabas de la defensa parece que se han puesto serios en este punto (por no hablar de los porteros)!!

Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Adam de wenb , ha probado la version final y a hablado sobre la IA de la máquina , ha dicho esto:

"You wont need it. Lets just say in final code, Top Player now resembles a "bend over and let me fuck you" level of difficulty...

Viene a ser en castellano ,"En la version final, en top player ( se refiere al maximo nivel de dificultad) es "agacha y deja que te joda"

Buena noticia, este era uno de los reclamos del pes 2010, que cojias a messi y te cachondeabas de la defensa parece que se han puesto serios en este punto (por no hablar de los porteros)!!
Buenísima noticia.

Unido
octubre 16, 2008
Para que luego digan que la prensa o los medios de comunicacion , no influyen en la gente....

Marca Player y Meristation y alguno mas , han analizado la beta , como si fuera el mismisimo juego , para hacer daño al juego y persuadir a la gente y por lo que se ve , esta dando unos vergonzosos resultados.

Hay que ser sinverguenzas para criticar una beta como si fuera el juego y hacerlo publico en paginas web y revistas.

Unido
junio 2, 2008
Fanáticos los hay en todos lados; los extremos nunca serán buenos, pero si una buena competencia, que al final beneficiará a los seguidores de las dos sagas... ;)

Personalmente, tengo claro que me haré con un FIFA11 porqué me gusta lo que han hecho estos últimos años, pero tengo clarísimo que si noto una buena o aceptable mejoria en el PES2011, pues también pa' la saca! Porqué lo que me da uno, no me lo da el otro, y viceversa... Ojalá los dos estén a un gran nivel!

Unido
octubre 15, 2008
Aun no se save nada de las licencias finales¿? o si ya hay alguien preparando un buen parche¿? gracias!

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Aun no se save nada de las licencias finales¿? o si ya hay alguien preparando un buen parche¿? gracias!
Practicamente lo de cada año, sumando todos los equipos licenciados que participaron en la última Copa Libertadores.
--- [ Añadido ] -----
Se sabe cuando va a salir la Demo?
Sin noticias aún.

Espero que pronto anuncien algo, ahora mismo están enviando las encuestas de la beta de la liga master.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
¿Alguien puede explicar detalladamente cómo funcionará el modo online de la Liga Master?
Es una pasada , es la Liga Master ampliada para jugar con los amigos , habra varias divisiones y campeonatos , los mejores jugadores de PES estaran en una division apartes......los novatos o "malos " jugadores , jugaran entre ellos.

La Liga Master Online NO tendra NADA que envidiar al Ultimate team de Fifa.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Madre mia la que han liado con la caratula...Messi hasta en la sopa, y si ya que encima tenemos que soportarle otro año mas por lo menos que sea con una imagen actual y mas decente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior