Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2010
KONAMI AVISA antes de probar la BETA :

Esta beta está destinada a probar los aspectos jugables de la Liga Máster Online. Ten en cuenta que esta versión ha sido producida en base a una versión no final que incorpora elementos como porteros, árbitros, animaciones y calidad de conexión Online que aún están en fase de desarrollo. Además, el texto del juego está sólo disponible en inglés.

OS HABEIS ENTERADO TODOS?
Sí, sí, yo si me he enterado. Igual que me enteré el año pasado cuando soltaron la misma falacia sobre la paupérrima demos de lo que terminó siendo un juego lamentable.

Unido
octubre 16, 2008
Este año FIFA vuelve a ganar a PES y con mucha diferencia

Segun la revista MARCA Player otro PES más que no está a la altura XDXD

Pero bueno por uno más,los amantes del PES estareis acostumbrados XDXD

QUIEN REGALA LA GUIA MARCA si compras Fifa ? EL MARCA

Hay que tener mucha cara para ponerme esta revista como ejemplo , pero mucha cara.

Te piensas que somos tontos? EA tiene compradas muchas revistas y webs

7 AÑOS ha estado el PRO por delante del Fifa SOBREVALORADO

ISS PRO EVOLUTION PSONE ---> Año 1999

Hasta PES 6 ---> año 2007

Asi que largate a tu foro , que Fifa esta ahi , gracias a los peores PES.

Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Yo NUNCA he dicho que Fifa sea una mierda, solo que esta muy sobrevalorado , que son 2 cosas totalmente diferentes.

Lo que pasa es que estais acostumbrados a que digan lo "bonito" y lo guapo que es el Fifa y cuando alguien dice lo contrario..... pues no os gusta :eaea:

Prefiero el PES a pasar de sus ""posibles carencias""

Te voy a decir una cosa , Konami continua con una legion ENORME de seguidores a pesar de los malos PES y estamos al pie del cañon.....

En Playstation 2 muchos fiferos dejaron tirado a su juego........
Pues la legión de Konami demuestra poca inteligencia,todos los años FIFA humilla a PES pero gente como tu dice:

Me gasto 70 euros por un juego con muchas carencias y pocas virtudes solo para apoyar a Konami.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Estas dando por seguro que el PES 2011 sera malo? porque eso esta por ver ,, asi que a esperar.

Me gusta el PES y yo estoy en el foro del PES.......si llamamos fanboy a los aficionados del PES en SU foro..... muy mal vamos , por mucho que les pique algunos , el foro del PES NO es solo para criticar , tambien para decir las virtudes de este juego , que las tiene Y MUCHAS!!!

Saludos
No estoy dando por hecho nada. El chaval ha dicho que los aficionados al PES lo han comprado a pesar de que haya sido un juego malo. Esto no es una guerra de unos fans contra otros.

Yo compro el mejor juego, que para algo soy un jugador y no trabajo para ninguna compañía.

Y cuando alguien es un fanboy lo es, si lees la parte que he citado y sigues pensando que no lo es, estas equivocado
Saludos

Unido
octubre 16, 2008
Pues la legión de Konami demuestra poca inteligencia,todos los años FIFA humilla a PES pero gente como tu dice:

Me gasto 70 euros por un juego con muchas carencias y pocas virtudes solo para apoyar a Konami.
A ver....la gente se compra lo que le da la gana , yo no apoyo a Konami , simplemente Fifa fracasa en mi casa y en la casa de muchos.

Estais acostumbrados que las revistas y webs COMPRADAS le tiren flores a EA.

Pero en este foro dire lo que pienso y punto.

Unido
julio 22, 2010
A ver....la gente se compra lo que le da la gana , yo no apoyo a Konami , simplemente Fifa fracasa en mi casa y en la casa de muchos.

Estais acostumbrados que las revistas y webs COMPRADAS le tiren flores a EA.

Pero en este foro dire lo que pienso y punto.
Tío, se sincero, ¿en serio crees que el año pasado PES fue mejor que FIFA?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
QUIEN REGALA LA GUIA MARCA si compras Fifa ? EL MARCA

Hay que tener mucha cara para ponerme esta revista como ejemplo , pero mucha cara.

Te piensas que somos tontos? EA tiene compradas muchas revistas y webs
Te pongo como ejemplo la revista que me da la gana.

Y tu no me dices a mi adonde me tengo que ir que has borrado el mensaje que ponia:LÁRGATE a tu foro bobo.

FIFA CHAMPION por otro año más XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
octubre 16, 2008
Este foro es del PRO EVOLUTION SOCCER

Quien entre aqui de comercial de EA que se largue.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Tío, se sincero, ¿en serio crees que el año pasado PES fue mejor que FIFA?
En el global si , pero NO en los gustos de la gente.

Fifa carece de muchas cosas , que si tenian los PES de PS2.
--- [ Añadido ] -----
Yo no entro de comercial de EA solo digo la verdad,y te duele
Este foro es del PRO EVOLUTION SOCCER y con eso lo digo todo , me ves entrando al foro del Fifa? pues ye esta.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008

Yo NO entro al foro del Fifa , yo doy ejemplo , cosa que otros no hacen.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010

Yo NO entro al foro del Fifa , yo doy ejemplo , cosa que otros no hacen.
Si no entras al HO del FIFA es porque no quieres,no hay ninguna norma que me prohiba entrar al HO del PES osea que deja de decir subnormaladas con eso de dar ejemplo

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Que obsesión tienen algunos en convertir los hilos de PES en FIFA vs PES y los de FIFA en PES vs FIFA.

Todas las temporadas acabamos con dos hilos que comienzan hablando de juegos distintos y terminan convirtiéndose en hilos iguales.

Si vais al del FIFA 11 y cambiaís la palabra FIFA por PES teneis un clon de este hilo.

Os agradecería que no estropearaís la labor del autor del hilo.

Fastidia muchísimo crear un hilo, mantenerlo y cuando va por la página 20 o 30 ver que se ha convertido en un agujero donde los más acérrimos seguidores de una saga y otra se lanzan la bilis a la cara en un sinsentido y con pérdidas de norte más que evidentes.

Un poquito de consideración.

Gracias.

Unido
octubre 6, 2007
De verdad que vaya personaje el cherooke este xD
yo este año compre fifa y toda mi vida he sido de pes
y me h dado cuenta de que no puedes jugar 5 prtidos seeguidos en el FIFA
sin aburrirte por muy guapo que este mientra en el pro nnca te cansas
y si tienes que irte a criticar vete a tu hilo.. qu e de verda tienes que estar aburrido..

Unido
octubre 16, 2008
Hay gente que no entiende que lo normal .....es que en el foro del PES allan seguidores del PES.

Que entren aqui a reprochar , porque compras el PES , me a parecido INCREIBLE.

Si entran aqui y no entienden que en este foro van a defender el PES , entonces el problema lo tiene ellos.

Última edición:

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Cierto. Que pesados son. Este hilo es del PES 2011 no del FIFA 11, que ya tiene su correspondiente hilo. Haber si se enteran de una vez y dejan ya de joder

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior