Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2008
@SevillistaRafa dijo:
@Latingansta dijo:

Ahí ahí saliendo a la defensa.....

Perdona pero eso no es una opinion, porque a parte de no ser verdadera (sobre todo por lo de correpasillo) no hay ninguna base con la que se apolle.
Si es opinion, es negativa, pero es una opinion, lastima que no puedas comprender eso... y a mi me gusta el PES2011, por tener la copa libertadores, simplemente por eso, me lo comprare, cuando lo rebajen de precio...

Unido
septiembre 25, 2007
sin animo de ofender, el año pasao mas o menos se decia lo mismo de el pes2010, que los resultados eran poco abultados y tal....

Yo creo que cada uno tirara hacia su lado, lo mejor es no fiarse de nadie, ni de los que dicen maravillas ni los que lo apestan, lo mejor es provarlo y opinar tu, proque siempre los fanaticos del pro lo pondran por las nubes y los fanaticos de fifa lo pondran por los suelos.

Haber si son verdad las criticas positivas del pro porque me encantaria volver a disfrutar de un pro como disfrute como con el 5 o el 6 uff..

Unido
mayo 27, 2008
Wenas noches estoy alucinado con el nuevo pes2011 es increible cuando mas juego mas kiero esto no me pasa con ningun juego.
soy un fanatico del futbol pero no tonto.... me explico.

hace años jugaba al pro en ps2 era lo mas, pes4 en pc pes5 en pc y el dios pes6 en ps2 online.
eso si eran juegos después lo cagaron y como no tengo personalidad me pase al fifa08,fifa09,fifa10 y fifa mundial tengo fifa mundial y fifa 10 los otros los vendi jijiji .
eran y son buenos juegos PEROOOOO..... yo echaba de menos la jugabilidad del pro esos regates,esos disparon de falta de roberto carlos jijiji.
FIFA a llegado a aburrirme nose ke tiene le falta algo.
Digo todo esto porke estamos esperando un PEDAZO DE JUEGO pes2011 este juego ma echo coger otra vez el mando y sonreir,gritar y alucinar cada vez te engancha mas los pases flipas los regates son la caña nose tiene algo ke fifa no lo tentra nunca.
y eso ke seguimos con el motor grafico de la ps2 cuando cambien de motor vamos a estar ante el mejor juego de futbol...
gracias konami por devolverme la felicidad futbolistica de las consolas.

PD;como veis era fifero esta ultima generacion pero....... PES A VUELTO.

yaiba

klosedu
Unido
agosto 21, 2010
@triana dijo:
Wenas noches estoy alucinado con el nuevo pes2011 es increible cuando mas juego mas kiero esto no me pasa con ningun juego.
soy un fanatico del futbol pero no tonto.... me explico.

hace años jugaba al pro en ps2 era lo mas, pes4 en pc pes5 en pc y el dios pes6 en ps2 online.
eso si eran juegos después lo cagaron y como no tengo personalidad me pase al fifa08,fifa09,fifa10 y fifa mundial tengo fifa mundial y fifa 10 los otros los vendi jijiji .
eran y son buenos juegos PEROOOOO..... yo echaba de menos la jugabilidad del pro esos regates,esos disparon de falta de roberto carlos jijiji.
FIFA a llegado a aburrirme nose ke tiene le falta algo.
Digo todo esto porke estamos esperando un PEDAZO DE JUEGO pes2011 este juego ma echo coger otra vez el mando y sonreir,gritar y alucinar cada vez te engancha mas los pases flipas los regates son la caña nose tiene algo ke fifa no lo tentra nunca.
y eso ke seguimos con el motor grafico de la ps2 cuando cambien de motor vamos a estar ante el mejor juego de futbol...
gracias konami por devolverme la felicidad futbolistica de las consolas.

PD;como veis era fifero esta ultima generacion pero....... PES A VUELTO.

Me alegra mucho que te guste, la verdad es que con estos comentarios tengo mas ganas de probar la demo,solo quedan 3 dias........:hola:

Unido
octubre 7, 2008
yo lo tengo desde el miercoles y es el mejor pes de la historia.... ya estoy cansado d eqe sa dmo xD qiero l juego entero

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@carsasa dijo:
@Fuferman dijo:

xfavor...... a lo panenca??o cn el pie doblado?? y el gol de diego costa....alguna vez algun poreero a ido a aprar un tiro asi??la fisica del balon es pesima y los porteros siguen siendo ==== de penosos
Vete al hilo de Fifa a hablar bien de la fisica de balon, que haces un centro y coje el balon tres efectos, izquierda, derecha, izquierda.

A tu casa que es tarde nene

Unido
marzo 5, 2008
jeje hombre yo no es por meter mas caña ni por criticar a nadie pero... ese penalti..... lo veo super defectuoso, espero que haya sido un bug o algo, o de verdad son asi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior