Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Es increible el doble rasero que he observado esta tarde con mis amigos ( ellos juegan a Fifa )

Resulta que se quejan de que el juego o ritmo de juego es mas lento y que resultados 1 - 0 o 1 - 1 que es muy aburrido segun ellos!!!

Y yo pienso si fuera al reves y Fifa fuera dificil , ritmo pausado y resultados 1 0 o 1 - 1 en su mayoria.....se criticaria al PRO por ser "arcade" y ir mas rapido y meter goles??

Pues por increible que parezca ellos consideran que resultados cortos y velocidad baja de los partidos..... es un mal juego!!!!!!!!

XDXD Segun ellos el Copa Mundial ( que la velocidad es mas alta y metes mas goles ) No se aburren .........

Vamos que la marca FIFA empieza a marear a mas de uno.

Unido
octubre 25, 2009
@Pistone dijo:
Es increible el doble rasero que he observado esta tarde con mis amigos ( ellos juegan a Fifa )

Resulta que se quejan de que el juego o ritmo de juego es mas lento y que resultados 1 - 0 o 1 - 1 que es muy aburrido segun ellos!!!

Y yo pienso si fuera al reves y Fifa fuera dificil , ritmo pausado y resultados 1 0 o 1 - 1 en su mayoria.....se criticaria al PRO por ser "arcade" y ir mas rapido y meter goles??

Pues por increible que parezca ellos consideran que resultados cortos y velocidad baja de los partidos..... es un mal juego!!!!!!!!

XDXD Segun ellos el Copa Mundial ( que la velocidad es mas alta y metes mas goles ) No se aburren .........

Vamos que la marca FIFA empieza a marear a mas de uno.
Estoy en desacuerdo (aclaro, soy de fifa pero no vengo a criticar ni nada), es que tengo 2 amigos que tienen PES, y yo se jugar y ellos tambien obvio, y cada vez que voy a la casa de ellos terminamos 4-3, 4-4, ahora si juega uno que no sepa jugar obvio va a terminar 4-0, a lo que voy es que siempre se llega y siempre se meten goles. En cambio cuando juego al FIFA con mi amigo que sabe tambien terminamos 2-1, 1-0.
No es de criticar ni nada, espero que no me digan que es por nosotros que no sabemos jugar o algo por el estilo.

Edit: Encima ahora que veo dijistes si fuese alrevez y si FIFA fuese alrevez y fuera mas dificil que PES, me parece que el juego que es facil aca es PES, lo unico que tienes que hacer es correr derecho :S, igualmente es mi opiñion, espero no armar polemica xd.
Saludos, y a pesar de ser de FIFA parece que cambio algo el PES, espero que pueda volver a ser lo que era antes y dejar de lado el hype.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Amigo Croulz yo me refiero a PES 2011..........NO a PES 2010......que si has probado la demo del PES 2011 a cambiado mucho

Unido
agosto 7, 2010
Tengo una duda, que ya NO me acuerdo :facepalm:, los vídeos para que se vieran en el foro del pes eran copiar URL detrás de v= y las fotos como es, porque me sale la carita pequeña asi, y no me acuerdo como hacer, si alguien me ayuda? saludos.

PD: quiero poner chicas del pes XD XD XD XD

Unido
septiembre 18, 2008
@SevillistaRafa dijo:
@Latingansta dijo:

Ahí ahí saliendo a la defensa.....

Perdona pero eso no es una opinion, porque a parte de no ser verdadera (sobre todo por lo de correpasillo) no hay ninguna base con la que se apolle.
Y la de Pistone si? Porque decir que Fifa es un juego fácil y de meter muchos goles... Es que o bien no ha jugado, o bien los que han jugado son ambos unos paquetes. Yo ni he jugado al PRO 10 ni me bajé la demo (con los videos me bastó al igual que este año) pero vamos decir que Fifa es un juego arcade pues como que no...

Por cierto Pistone cada vez me planteo más el que te den una especie de comisión por cada PES vendido

Unido
marzo 17, 2010
@Cherokee_95 dijo:
El tema de los porteros no se ha solucionado ya os lo adelante yo pero no me creiais,y sigue siendo un correpasillos XD
es cierto que los porteros son parecidos a los del pes 2010, quiza paran más pero no mucho más. En cuanto a que es un correpasillos, ni de coña. Para mi ha vuelto el pes, porque es muy adicitivo, tengo el mafia 2 y no lo he tocado desde que me bajé la demo del pes. Después de jugar muchos partidos Bayern - Barça la sensación es que estas jugando un partido diferente, cosa que no me pasa con el fifa 2010 que parece que siempre estás metiendo( o te meten) el mismo gol.

Unido
agosto 12, 2008
@ChristalDeath dijo:
@SevillistaRafa dijo:

Y la de Pistone si? Porque decir que Fifa es un juego fácil y de meter muchos goles... Es que o bien no ha jugado, o bien los que han jugado son ambos unos paquetes. Yo ni he jugado al PRO 10 ni me bajé la demo (con los videos me bastó al igual que este año) pero vamos decir que Fifa es un juego arcade pues como que no...

Por cierto Pistone cada vez me planteo más el que te den una especie de comisión por cada PES vendido
pues mira, el otro dia juge al fifa 2010 por primera vez contra un colega i jugamos dos partidos, uno le gane 3-2 i el oto quedamos 44 i a los penaltis. nose si es porque es, pero es lo q me paso

Unido
mayo 10, 2010
@regisnac14 dijo:
@Cherokee_95 dijo:

es cierto que los porteros son parecidos a los del pes 2010, quiza paran más pero no mucho más. En cuanto a que es un correpasillos, ni de coña. Para mi ha vuelto el pes, porque es muy adicitivo, tengo el mafia 2 y no lo he tocado desde que me bajé la demo del pes. Después de jugar muchos partidos Bayern - Barça la sensación es que estas jugando un partido diferente, cosa que no me pasa con el fifa 2010 que parece que siempre estás metiendo( o te meten) el mismo gol.
Lo que pasa es que los que compramos pes tenemos una venda los ojoss :eaea:
ojala vuelva el pes y haya cambiado tanto para bien, loco porque llegue el miercoles para la demo, reafirmo lo de fifa, siempre me ha parecido asi es un granjuego en muchos aspectos pero no en los principales en mi opinion, no es real que todos los goles sean iguales eso no es un simulador y las situaciones que crea el ver siempre lo mismo no creo que sea real.
Decir tambien que el pes2010 de sobra es sabido que no es perfecto

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Desde que yo tenia 9 años siempre se a jugado al PES y se iba a casas de colegas a echar un torneo para k hubiera pike, y eso nunca cambiara por mucho mejor k se diga k es el FIFA

Unido
octubre 16, 2008
@ChristalDeath dijo:
@SevillistaRafa dijo:

Lo que dices vale para PES 2010....pero de momento y digo de momento , el ritmo de partido... y los resultados cortos den PES 2011 de 1 - 0 / 1 - 1 demuestran de momento que PES 2011 ya es un simulador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior