Pro Evolution Soccer 2011 Nuevas Imagenes , Video ... :

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo era fan de el pro pero ....... dicen que han hecho nose cuantos movimiento , un control 360 grados etc... venga ya Konami ... si cuando un jugador chuta parece que se vaya a caer xDD y cuando entra el gol en la red .... de lo mas realista , parece que haya habido un tornado o yo que se xDD

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Pues para mi el PES se f... literalmente al FIFA en todo. Gráficos,online,estadios... Es la leche y el 11 me lo compraré Si o Si :trofeo:

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
yo acabo de pillar el 2010 y es una puta mierda me gustaba mas el anterior y ya paso de comprarme mas el pro nunca mas y el fifa lo probare y si no me gusta a tomar x culo el futbol. valla cagada konami cada pes lo hace peor

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Joder como podeis criticar al Pro 10 si es una pasada! Si sois de FIFA decidlo que no pasa nada pero seguire diciendo toda mi vida que algún día el FIFA sera superado en jugabilidad por el PRO y entonces ya no valdra ni un duro. Porque entre gráficos y jugabilidad el PRO triunfará

Unido
octubre 16, 2008
Hay mucha hipocresia en los foros , si estas novedades que presenta Konami......las presentara EA......todo el mundo estaria diciendo

"Oh!!! que flipe , pedazo de Fifa "

Y los que hablan de movimientos roboticos y juego "arcade" sobre Fifa dirian

"Se mueven muy bien y los regates seran dignos de un simulador"

XD

Última edición:
Superior