Pro Evolution Soccer 2010 triunfa en España

Unido
septiembre 28, 2008
hay qe ver cnto hipocrita... les enseñan las cifras de qe este juegazo esta arrasando y siguen si dar su brazo a torcer... estos fiferos... ¬¬
xD

Unido
julio 31, 2007
a todos los que criticais al pro teniendo el fifa, os paga EA sports o q? xD o tal vez sea envidia
Tengo 35 años, llevojungado al PRO desde tiempos de Snes y el sabado me compre el FIFA. SImplemente konami nos toma el pelo...

Unido
octubre 21, 2009
Yo fuí uno de los que cayó rendido al FIFA09 después de una vida ligada a konami. Sin embargo éste año creo que cae el PES2010, pues el FIFA10 no ha evolucionado mucho desde su anterior versión.

Los dos se complementan, lo que no tiene uno lo tiene el otro.

Unido
septiembre 21, 2009
jajajajajajaja esta lleno de envidiosos.... sigan jugando a su querido frifra... y dejennos tranquilos a los q tenemos la suerte de poder disfrutar del pes sin resentimientos......

Unido
noviembre 28, 2007
jajajajajajaja esta lleno de envidiosos.... sigan jugando a su querido frifra... y dejennos tranquilos a los q tenemos la suerte de poder disfrutar del pes sin resentimientos......
Creo que ahi esta el punto, yo llevo jugando al PES muchos años y aunque he notado una baja en su nivel lo sigo jugando ya que para mi sin ofender al FIFA no me gusta, lo unico que me ha gustado del FIFA son las licencias, igualmente habra a los que les guste fifa y no el pro, el punto es como dice el compañero de arriba...

Dejenos disfrutar el PES y disfruten el FIFA y viceversa... los dos juegos tienen puntos malos y buenos, pero el gusto de la gente siempre es diferente :hola:

Unido
agosto 12, 2008
A los que defendéis el PES a capa y espada, os paga Konami o qué? xD o tal vez sea envidia XD
A los que defendemos el PES, es porque nos gusta el PES, no como los fiferos que no les gusta ni su juego y les gusta mas venir a las noticias de PES a ponerlo como un trapo.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
No me extraña ya que pes 2010 en mi opinion es el mejor simulador de futbol de la historia, a ver si venden mucho mas :D
El simulador robotico no?

Bueno fuera ya chistes,que vendan lo que quieran,nunca tendrán un juego fiel a la realidad como es FIFA 10

Unido
abril 1, 2008
Siguen sin dar el salto obligado por la generacion de consolas actual, pero es sin duda el mejor de los tres que van el PS3, de hecho me ha hecho dejar el fifa de lado, y lo tenia dos semanas

Unido
enero 19, 2009
Pero que pasa si PES 10 es una basura comparado con FIFA 10 la gente no tiene criterio. Malditos fanboys de mierd... ,PES dejo de ser buen juego en 2008. El mejor FIFA 10

Unido
diciembre 20, 2007
tb hay que decir que ya se ven muchos de segunda mano en Game :D
Joder que casualidad, porque de 3 o 4 Games a los que he ido yo e visto bastantes Fifa10 de segunda mano y como mucho 1 o 2 Pes10 o,o sera que tu Game es especial xD digo yo

Pero que pasa si PES 10 es una basura comparado con FIFA 10 la gente no tiene criterio. Malditos fanboys de mierd... ,PES dejo de ser buen juego en 2008. El mejor FIFA 10
Por tener criterio hay gente que se lo pilla ^^U el criterio de cada uno nos hace cojer el que mas os guste no siempre el mejor, no entiendo porque eso tiene que ser de Fanboys o,o que pasa que el que tiene la PS3 es un Fanboy de PS3 xD y el de Xbox lo es de Xbox y ya no hablemos de la Wii entonces.

Lo que digo tiene tela lo que se llega a leer ya en este Foro algunas veces, respeto hacia la gente que no se conoce 0, o al menos muchas veces se demuestra asi ^^U

Unido
octubre 16, 2008
Felicidades a Konami porque este año , SI se lo merecen. Ya que EA esta viviendo gracias al nefesto trabajo de Konami esto 2 ultimos años y la clave del Fifa es que EA no consigue llevarse a la gente , asi que tan bueno el Fifa no sera. Cuidado que no digo que este PRO sea perfecto , QUE NO LO ES. Pero que nos vendan el Fifa como el juegazo del siglo POR AHI NO PASO!!!! Y lo que me saca de quicio es " NO COMPREIS EL PRO , QUE ASI EL AÑO QUE VIENE JUEGAZO" a vale!! y de paso , fortalecemos a la competencia por la cara no? No seria mas inteligente no comprar ninguno.

Unido
noviembre 19, 2008
Yo he probado el FIFA 10 y luego el PES2010 y , en mi modesta opinion, es mejor el PES.

Hay alguien que compra juegos sólo por el nombre? Que triste
--- [ Añadido ] -----
Porque la peña se mosquea tanto??

Hay trabajadores de Konami o de EA Sports inflitrados en el foro?

Última edición:
Superior