Pro Evolution Soccer 2010 triunfa en España

Unido
marzo 17, 2007
España siempre ha sido muy conformista en estos temas. Hay demasiado miedo a cambiar el control.

#2 FAIL

se ve que no te informas...

es como decir españa es sonyer

1 - pes10 en toda europa esta barriendo a fifa10
2 - ps3 barre en toda europa en ventas, y entre x360 y ps3, ps3 es nº1 en toda europa, solo queda UK que tenia un vantaja de 2 millone sy ahora solo le quedaa 200.000 para que en UK ps3 mande tb

son lso tipicos bulos que se dicen para justificar

como el que españa es un pais de piratas, cuando es el 3 pais que mas vende juegos por detras de UK y alemania

haber si la gente deja de creerse esos BULOS

Unido
febrero 26, 2008
Estubimos yo y un amigo comparando el Fifa con el Pro (se compro los dos el loco XD) y tengo que decir que el Pro le da 10.000 patadas al Fifa. Muchisimo mejor, excepto por lo de las licencias :D.

Unido
agosto 12, 2008
Es pa cagarse! Pos si tanto os gusta el Fifa que haceis que no estais jugando? Porque no os llena como el Pes ee... le teneis tanta rabia a Pes que solo sabeis que ensuciar todas las noticias que publican en la web sobre el. Y lo mejor de todo que hay algunos usuarios que critican a Pes si haver probado la version final del juego, como os corroe por dentro que PES avance.

Unido
agosto 25, 2008
Epic Fail! Sin duda mucha gente compra por el nombre y se conforma con lo que le hechen. De jugabilidad perfecta nada, simplemente a unos les gusta ese tipo de control y movimientos sin realismo pero de ahí a que sea bueno nanai. Y gracias a esto el año que viene más de lo mismo para los que esperamos un PES en condiciones. Pues nada en el 2011 Konami se volverá a rascar los cataplines como viene haciendo desde hace tiempo. ¿Para que matarse mucho si sólo el nombre ya vende? ¬¬

Unido
septiembre 14, 2009
Epic Fail! Sin duda mucha gente compra por el nombre y se conforma con lo que le hechen. De jugabilidad perfecta nada, simplemente a unos les gusta ese tipo de control y movimientos sin realismo pero de ahí a que sea bueno nanai. Y gracias a esto el año que viene más de lo mismo para los que esperamos un PES en condiciones. Pues nada en el 2011 Konami se volverá a rascar los cataplines como viene haciendo desde hace tiempo. ¿Para que matarse mucho si sólo el nombre ya vende? ¬¬
Malo si la gente se compra un juego solo por el nombre sinceramente :baaa:...,yo primero lo pruebo y si me gusta a por el.....,por mucho nombre que tenga antes tengo que probarlo.

Unido
octubre 18, 2009
No entiendo aun como vende tanto...
jajaja; me rio yo ahora de todo lo que se hablo 1mes antes de la salida del juego, que si fifa por aqui, fifa por alli; han querido hundir un juego de la competencia ( fans incluidos) en vez de preocuparse por el suyo, ahora parece que no es tan malo como decian....ahora deberian retractarse muchos, pero claro cosa que no pasara, y por decir algo mas no hay que ser un taliban del videojuego y llegar a odiar al pes porque si, cuando esta claro que los dos tienen defectos y virtudes

Unido
julio 26, 2007
si pero yo deje hace mucho tiempo de ser tonto....y por eso el nombre que se lo coma su p** madre...

Superior