Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
diciembre 31, 2009
es posible jugar 2vs2 para ránkig con un colega en mi equipo pero yo en mi consola y mi colega des de su casa con la suya?

Unido
octubre 20, 2009
Bueno tengo una duda haber si me ayudais..
Estoy en la Liga Master periodo de negociaciones, quiero vender a un jugador y me pone que hay varios equipos interesados en el y otros en contacto, pero a mi no me llega ninguna oferta por el y cuando se acaba el periodo de negociaciones me sale que se han roto las negociaciones por ese jugador, que puedo hacer para poder venderlo si no me aparece ningun aviso de oferta recibida por ese jugador? me entendeis? Un saludo

Unido
febrero 12, 2010
nu t entendo pro mas o menos si lo pones como jugador aa transferir y cuando t ponga k t llegan ofertas del vas a negociaciones y le das a en negociaciones y hay t aparece el jugador pinchas en el y le dices rechazado hemmos llegado a un acuerdo
--- [ Añadido ] -----
o le subes el precio

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
lo k ha dicho el, hasta que no te ponga nada, no vas a poder hablar de transferencias, aunque tengas a todos los equipos en contacto, al terminar un partido te debera poner algo asi: Hay equipos en contacto con el jugador...

P.D. Dale gracias, que le hace falta xD

Unido
junio 16, 2009
k jugador podo fichar en el pes k sea bueno y aunke sea caro me daa igual pro k sea faciil de fichar necesito un portero
SI necesitas un buen portero, te recomiendo Akinfeev, no se si yo lo tengo por un OF o viene de casa pero es la leche, me salva un monton de partidos.

Saludosss

Unido
octubre 16, 2008
Casillas si que es bueno, y si quieres un paquete llévate a Moya del Valencia, así matas dos pajaros de un tiro, le haces un favor al Valencia y tú ganas un portero que parar lo que es parar ni una, ahora despejarlas .... todas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues yo estoy en periodo de negociaciones y necesito un defensa y un mediocampista bueno pero medio barato porque no tengo muchos fondos :buf:
de delanteros con anelka y gutierrez tengo :D
--- [ Añadido ] -----
cual me recomiendan?

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
defensa: materazzi
mediocentro: psss... te recomiendo que fixhes a quaresma y que kle pongas entrenamiento especifico: medio centro

Unido
junio 16, 2009
pues yo estoy en periodo de negociaciones y necesito un defensa y un mediocampista bueno pero medio barato porque no tengo muchos fondos :buf:
de delanteros con anelka y gutierrez tengo :D
--- [ Añadido ] -----
cual me recomiendan?
De Mediocentro te recomiendo a Guarin del Oporto, tiene buena resistencia, ademas le pega a la pelota que la rompe y corta muy bien el balón.
Defensa, yo siempre, en el equipo que este ficho a Luisao, aunque al pricipio es algo paquete con pocos psrtidos se hace el dueño de la defensa.

Saludossssssssss

Unido
octubre 20, 2009
Hola bueno he fichado a 2 jovenes promesas y cuando estaban en sus equipos subian los stats rapidisimo, he hecho un gran esfuerzo por ficharlos pero ahora resulta que no subin nada justo lo contrario bajan los stats cada partido nose que pueda hacer para que suban les cambio los puntos de desarollo pero nada la verdad han bajado muchisimo les doy muchos minutos y nada que pedo hacer? un saludo

Unido
febrero 12, 2010
k actualizaron en la actualizacion del 19?
--- [ Añadido ] -----
fiche a marchena en la liga master viva tnia a materazzi pro nun corre naaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
Código:
:trofeo:
fiche a marchena en la liga master viva tnia a materazzi pro nun corre naaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
materazzi es una m.....
--- [ Añadido ] -----
materazzi es una m.....

Última edición:
Unido
febrero 12, 2010
pro sk a mi nu me gustan los jugadores clásicoss
--- [ Añadido ] -----
En la liga master cuando ganas la copa del rey no t ntregan el trofeo ni se ve en ningun lado solo se ven las medallas cuando sakan la foto k FALLO!!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Existe ya la actualizacion con los fichajes de invierno y las caras nuevas de los equipos tipo ibrahima el del atletico etc?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Si, pero hay fallos graves
Como por ejemplo k Van Nistelroy sigue en el Madrid

Superior