Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 16, 2008
Existe una forma de solucionar el fallo de la actualización de Konami, ya que como he comentado en el otro mensaje, principalmente afecta a ciertos jugadores:

SIMAO - PORTUGAL/C. ATLETICO MADRID
VILLA - SPAIN/VALENCIA C.F.
S.CAZORLA - SPAIN/VILLARREAL C.F.
DIEGO - BRAZIL/JUVENTUS F.C.
LUIS GARCIA - R.C.D. ESPANYOL
PEDRO LEON - GET AZUL

Y les afecta a la hora de tirar las faltas. Se quedan parados ponen los brazos en cruz (cual Jesucristo) y la tiran a las nubes en el mejor de los casos.
Para solucionarlo, te vas a editar jugador, seleccionas dicho jugador, vas a animaciones que está abajo y compruebas el movimiento y verás que aparece la animación número 12, la cual no existe, sólo existen hasta la 11. La cambias por la más acertada para ese jugador y ya está, también les han desaparecido la celebración de goles, hay que ponerla al mismo tiempo. En dos minutos solucionado (Konami en varios días probablemente, a no ser que haya más cosas).
También he detectado (no sé si será algo psicológico pues cada vez que tocan algo, aparte de desmontarte todo el OF que tuvieras te entra un miedo en el cuerpo que no veas por lo que hayan podido tocar) que algún jugador al recibir un pase se me ha quedado totalmente parado durante unos segundos, no sé si también tendrá que ver con la actualización y ahora espero que Konami no tarde la de Dios en sacar el parche corregido.
Y luego lo que no entiendo es porque no actualizan al 100 % las plantillas (dicen que es porque cerraron la actualización sobre el día 15 y los fichajes a final de mes) vaya excusa, pues haber esperado 15 días y lo haces bien. Yo pienso que como siempre es un problema de licencias, si tenemos equipos con los nombres falsos de los jugadores, etc, que pasa cuando un jugador de ese equipo es fichado por un equipo licenciado? o viceversa.
Esta gente no se pone las pilas mientras la competencia, aunque nos pese, sí. Sacarán una actualización en condiciones, con todo al día incluidos canteranos,etc.
De todas formas y en lo que estamos, nuestro PES, ... ¿que pasa con los penaltis inexistentes? Habéis mirado las estadísticas donde pone penaltis = 0, con horas y horas de partidos. Eso es un fallo, ¿porqué no lo corrigen con una actualización?
En fin... saludos.

Unido
julio 22, 2008
ola ayer jugando online juegue contra uno q tenia el manchester y tenia jugadores como maicon ronaldo o ribery y era un partido de clasificaicon me gustaria saber como hacer para crearme yo asi un ekipo sin perjudiciar otro o no se puede?

Unido
febrero 12, 2010
COMO HAGO PA SUBIR A UN JUGADOR DL FILIAL Y YA TNGO EL TRASPASO VOY A MI ALINEACION O AL EKIPO FILIAL Y NO STA SUBIDO AUN ME PODEIS DECIR COMO LO SUBO??

GRACIAS

Unido
octubre 16, 2008
Eso nos faltaba ahora que tengo todo actualizado y puesto en orden, no jodais otra vez todo por el aire. Saludos.

Unido
octubre 16, 2008
¿Alguien sabe los nombres reales de los jugadores incorporados a las selecciones clásicas después de la última actualización de Konami?. Si lo sabéis, a ver si lo podéis colgar. Saludos.

Unido
febrero 18, 2009
me hacen falta los nombres de los jugadores clasicos,ocultos de los jugadores de la bundesliga.gracias,

Unido
noviembre 6, 2008
tu crees que sin poner los nombres falsos se te puede ayudar?? esque somos demasiado comodos... pon lo que quieres hombre.
saludos

Unido
octubre 16, 2008
son los mismos que antes de la actualizacion.
No, no me refiero a los que ya estaban, esos los tengo cambiados. Me refiero a que con la última actualización de Konami, la de fichajes de invierno más su reactualización arreglando el tiro de las faltas, además han incorporado más jugadores a las selecciones clásicas desbloqueables, con lo cual si las tenías desbloqueadas y cambiados los nombres a los reales, ahora ves que se han incorporado más jugadores. Algunos los he averiguado como Kempes en Argentina o Pelé en Brasil, que no estaban y ya los han puesto pero con nombre falso.
A esos me refiero y esos no son los mismos que antes de la actualización.
Saludos.

Unido
diciembre 31, 2009
hola compañeros.me gustaria que alguien me aclarara un par de dudas.
1ª como hacerlo para entrar en una división.
2ªsi recibo una invitacion para partido amistoso,si voy a confirmar invitacion me dirige directamente hacia la sala de juego?me han comentado que en partido para ranking no se puede.

Superior