Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Ya lo e probado para PC y se nota cierta mejoria con respecto al 09. Espero que la version de PS3 tambien haya mejorado. No obstante, creo que otro año mas FIFA2010 le ha ganado la partida. Segun e leido por internet las puntuaciones son PES2010 -> 7,5 vs FIFA2010 ->9

Saludos
En PC simplemente son graficos y muy superiores a mi modo de ver que en Ps3/360.
Pero luego si te fijas en los movimientos de los jugadores,son exactamente iguales que los del PES 4,mas que nada porque lo habia instalao en el PC 1 mes antes de bajarme el 2010 y a la primera me dió la impresion de estar jugando al PES 4 parcheado.

En fin

Unido
septiembre 10, 2008
No podras ganar los trofeos, pero en cuanto quites el parche (osea el OF) podras volver a conseguir los trofeos otra vez
Que tengo que eliminar todos los archivos del pro entonces? y todo lo q descargue tb?, eske lo hice asi y probe para ver si podia ganar los trofeos intente el d marcar un gol en la prorroga para ganar el partido lo hice pero nanai...d todas formas probare otra vez y demas grax.

Por cierto tenia dos dudas xD!.

Os va bien el online?, esque la mayoria contra los q juego tiene punto rojo y va fatal con los q tiene amarillo es bastante jugable pero el mio sale negro WTF???(alguien tiene conexion con punto verde o eso es imposible xD?)

Y otra si me hago un 2º usuario en la ps3 y pongo el of ay para jugar con los colegas y tal cuando se vienen a mi casa pero en el otro usuario no tengo nada del of podre ganar los trofeos? XD

Ahhh y agregadme para echarnos algun partido online q no tengo a nadie para jugar por internet XDDDDDDDD

Salu2!!!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sabeis en que equipo esta Ribery?? porque lo busco en la liga master y no lo encuentro :ein:

Unido
noviembre 15, 2008
Sabeis en que equipo esta Ribery?? porque lo busco en la liga master y no lo encuentro :ein:
yo estoy igual pero creo que saldra mas adelante de canterano en mi partida esta robben en el praga de canterano asi que imagino que ribery pasara lo mismo igual que con Luca Toni, swebentagier(o como se escriba)ect...

una duda que tengo yo hay alguna forma de que tengan mas experiencia al terminar los partidos esque practicamente no me suben los stats menos de alberola y albiol que si que suben algo mas rapido los demas muy lentos y tambien se me hace practicamente imposible fichar ya sea cesc fabregas como uno desconocido que este en un equipo inferior

Unido
octubre 23, 2009
pues me lo pille de alguien en una ganga, 35 dólares, y la verdad es que está mucho mejor que la demo (sólo había jugado la demo) por eso tenía mis dudas... el fifa 10 no terminó de convencerme ya que tengo el fifa 09. Ahora tengo que ver como vendo el fifa 09 jaja...

en fin, espero que me envicie la master league, como las de los antiguos PES. AH, y por cierto, se han fijado en que Castolo, Huylens y los antiguos, se encuentran en el equipo filial de la Master League? jajaja

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Al no estar el Bayer, tendrás que buscarlo en las selección de francia.

Konami, dijo que iba a añadir el Bayer, como se había clasificado para champions, pero es que no los entiendo. Tiene una licencia de champions y faltan como 15 equipos. Y luego tienen la licencia de la Europa League y ni la aprovechan. :douh:

A ver si empiezan a espabilar. :victoria:

Unido
septiembre 10, 2008
Yo no puedo mas, si no escribia esta critica aqui y ahora reventaba...

La verdad que hasta ahora habia jugado poquisimo al pro, y lo que habia jugado era todo con algun colega y ya...pero desde hace unos cuantos dias empeze a jugar bastante, solo online, la verdad que es lamentable como se juega online, no me refiero a la conexion, ya que eso tb me toca la moral ir ganando o perdiendo o lo que sea, y q d repente se me sale del online y pone fallo d conexion con el servidor y tachan me dan el partido por perdido 3-0 porque me he desconectado yo...y el balon ese ya se esta desinflando q da gusto.

Los jugadores tardan en reaccionar no... en fin... luego esta la magnifica ayuda d la "maquina" o como quieran llamarlo al poner dificultad juvenil por defecto es de pena, mi portero sale cuando quiere a cojer uvas, como llames a un 2º defensor este ni la huele el 90% de las veces... y encima cuando viene uno en linea recta con CR$$ te puedes tirar año y medio pulsando L1 hasta que te puedes cojer el defensa que esta delante...por supuesto cuando t lo cojes ya lo tienes encima y t atraviesa o cualquier cosa por el estilo. Y tb pasa cuando estas atacando haces un centro o pase de la muerete y se te selecciona el que esta en la otra esquina del campo y el que va a rematar hace un control que parece que es de madera...

En fin la peor compra sin duda del 2009, y todo aquel que se lo comprara porque ha mejorado el online, que es verdad que se juega muy bien, por dios bajadlo para pc no merece la pena en absoluto, no me vuelvo a comprar un pro en la vida.

Ea ya toy como nuevo :cunao:

pd:esta critica es solo respecto al "juego" porque si ya nos ponemos con las licencias tiene delito...

Salu2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para jugar unas pachanguillas online con un amigo que es mejor Comunidad o el modo de siempre en un salon?

Unido
octubre 3, 2007
¿Como es que vienen Robben y Sneijder en el Madrid?¿Hay alguna actualización de plantillas para jugar online?
Gracias.

1 Saludo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
¿Como es que vienen Robben y Sneijder en el Madrid?¿Hay alguna actualización de plantillas para jugar online?
Gracias.

1 Saludo.
Ve a "Ajusted el sistema" y dale a "instalar" y luego a la opcion tambien de "descargar" y se te actualizara todo

Unido
octubre 3, 2007
¿Me podeis aconsejar el mejor Option File que exista para ps3 con todos los kits y escudos de equipos reales?

Gracias.

1 Saludo.

apu

Unido
julio 2, 2008
Para jugar unas pachanguillas online con un amigo que es mejor Comunidad o el modo de siempre en un salon?
el modo comunidad es lo mejor!!

por cierto el otro día llegue a unos playoff pero se quedo el campeonato bloqueado y ahora no me deja jugar en otros, me dice que ya estoy inscrito en uno, pero claro ese campeonato se quedo pillado...

a alguien le ha pasado? que hay que hacer?

Unido
noviembre 23, 2008
¿Si se te va internet en medio de un partido online te lo dan por perdido? Había remontado con el Arsenal y justo cuando marco en la prórroga sale el cartelito del cable ethernet :(

Por cierto si queréis agregadme y jugamos!

apu

Unido
julio 2, 2008
¿Si se te va internet en medio de un partido online te lo dan por perdido? Había remontado con el Arsenal y justo cuando marco en la prórroga sale el cartelito del cable ethernet :(

Por cierto si queréis agregadme y jugamos!
hola Soumynon, si tu conexión la que se pierde, entonces sí te dan el partido por perdido. :douh:

Unido
enero 14, 2010
Hola,queria saber como se actualizan las plantillas de este juego ,las de este año.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
queria saber como puedo actualizar las plantillas de este año completas

Última edición:
Superior