Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 27, 2008
a mi tambien conexion gris...ohabeis tenido algun partido .en la k apretas cualkier boton..y no te responde ,pasados unos segundos..eso es lag?..k asco ,,y solo es ami ,,porke al otro le va de perlas..y claro...tienes el partido perdido..vaya mierda ...

Unido
enero 13, 2009
Para el trofeo de "Visitador de stadios" ¿valen los partidos amistosos? ¿o tienen que ser en competiciones oficiales?

Unido
agosto 17, 2007
Si, y sobre todo que hagan algo con ls put.. tramposos, que rechacen a los que tengan mala conexion, esta tarde jugue la final con un guiri en un campeonato con otra cuenta la del yerburto, y me la jodio pero bien, que capullo, en fin pa el el trofeo, eso si deberia arreglarlo, sludos.

Unido
mayo 31, 2009
Si, y sobre todo que hagan algo con ls put.. tramposos, que rechacen a los que tengan mala conexion, esta tarde jugue la final con un guiri en un campeonato con otra cuenta la del yerburto, y me la jodio pero bien, que capullo, en fin pa el el trofeo, eso si deberia arreglarlo, sludos.
Los que tienen mala conexión no tienen culpa de nada, la culpa me imagino (que no es que entienda yo demasiado de esto...) que será de konami, por no haber sabido optimizar bién la experiencia de juego online. Aunque esta vez creo que si estamos de acuerdo en que han dado un gran paso adelante, pudiendose jugar perfectamente bién como tu dices, cuando se juntan dos buenas conexiones o por lo menos decentes.
Killo..., y tampoco se puede rechazar a nadie por tener mala conexión, porque ese alguien pagó lo mismo que tu por un juego que debería al menos dar una experiencia de juego decente, a mi parecer, independientemente de la conexión que tengas.
Pero eso es solo mi opinión...

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Hola!!. Bueno tenia una duda.....la cosa es que uno de mis jugadores a perdido el "cariño" por el equipo, vamos que no jugaba mucho me llego una oferta y la rechacé. El corazón ese que tienen se a roto y a la hora de jugar siempre está en baja forma. Mi pregunta es...¿ Hay alguna forma de recuperarlo o tengo que venderlo?..... gracias y espero que alguien pueda resolverme la dudilla....Agur!!!

Unido
octubre 22, 2009
Donde me puedo descargar canticos pa los equipos se q el año pasado era uno por equipo y solo de un minuto gracias y FELICES FIESTAS

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
a mi tb se me queda colgado el juego de vez en cuando desde que actualice a la version 1.03.os pasa a vosotros??
A mi si me pasa, y encmia me dejaron sin division y me sale la conexion en gris. Ademas me sale como una señal de prohibicion en casi todos los salones

Unido
octubre 23, 2009
lo de la conexion gris es normal,tu conexion la ve el contrario,lo malo son los cuelgues,que te quitan puntos y ademas te dejan sin division

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
lo unico bueno de k te quiten la division es poder participar en los torneos para la gente de 3, yo antes no podia porke tenia 1 Division

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas gente! Vereis ayer estrene el juego que me trajeron por navidades y empece una champions league y cual es mi sorpresa que ahora voy a jugar y le doy a cargar datos y me dice que no existen datos guardados :ein: :ein:

Alguien sabe por que pasa eso?

Unido
septiembre 21, 2009
Hola!!. Bueno tenia una duda.....la cosa es que uno de mis jugadores a perdido el "cariño" por el equipo, vamos que no jugaba mucho me llego una oferta y la rechacé. El corazón ese que tienen se a roto y a la hora de jugar siempre está en baja forma. Mi pregunta es...¿ Hay alguna forma de recuperarlo o tengo que venderlo?..... gracias y espero que alguien pueda resolverme la dudilla....Agur!!!
tendrias q ponerlo de titular igual, aunq este en baja forma... asi de a poco va a ir levantando. sino, vendelo.

Unido
agosto 8, 2009
IMPORTANTE!!
ami me a pasao una cosa muy estraña e ganao 5 veces seguidas en partida rapida y no me an dado el trofeo
luego voy a vestibulos voy donde uno de ranking pierdo y me dan el trofeo :S

pero no me aparece a la vista de todos osea solo me aparece ami en coleccion de trofeos pero cuando le das a comparar con otro o miras mi perfil ese trofeo no me aparece alguien sabe porque puede ser?

gracias de antemano

Última edición:
Superior