Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 2, 2009
OK pero es que he visto una opcion para aceptar invitaciones de amigos xD y no se como invitarlo, aparte son diferentes servidores xS y no me mete a los mismos vestibulos
Lo de la opcion de las invitaciones nunca lo he visto, no se que puede ser. Lo de que estais en diferentes servidores que es, que estais por ejemplo uno en America y otro en Europa o que? Si es asi no tengo ni idea de como puedes hacerlo, a ver si alguien puede ayudarte. Saludos

Unido
septiembre 5, 2009
muchachos tengo una duda tengo la version americana del pes por ende vivo en america y aca estamos jugando nada mas q 4 campeonatos online como la konami cup la international cup y otras 2 mas..y se q hay mas campeonatos online como la champions entre otras mi duda es q campeonatos online estan jugando en europa los mismos? o estan jugando mas?? por favor contestenme

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Lo de la opcion de las invitaciones nunca lo he visto, no se que puede ser. Lo de que estais en diferentes servidores que es, que estais por ejemplo uno en America y otro en Europa o que? Si es asi no tengo ni idea de como puedes hacerlo, a ver si alguien puede ayudarte. Saludos
No se mira es que ya intentamos eso de vestubulo y a el (España) le sale EU-01y asi y ami que lo intente en la cuenta Mexicana, Española y gringa solo me salen estos US-01 y US-02 y ya

Unido
octubre 18, 2009
aver me ha pasado una cosa muy rara, no suelo tener problemas de conexion, pero esta mañana me ha tocado jugar contra un ingles o eso ponia, alexisoula o algo de eso, y se veia su luz roja y a veces salia la cruz como de perder conexion, lo curioso es que en la pantalla de seleccion de equipo y estrategia, me dice '' you lost'' y despues me dice hahahaha eso justo antes de empezar el partido, nada mas empezar me iba lentisimo y con retardo y al medio minuto se corta el partido y se lo dan por ganado a el. PD el tio estaba en la posicion 420 x ay.
no se si era fantasmeo y casualidad que se haya ido mi conexion que lo dudo ( lo tengo por cable y todas las configuraciones ) o que haya pillado una trampa para ganar partidos asi.
Y algo que no tiene nada que ver, llevo 1 mes intentando entrar en algun torneo de konami y no hay manera! siempre esta el cupo cerrado, ¿alguien ha jugado , que pueda decirme algo?

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
tienes que entrar a la hora en punto, y si hay cabr...es, por ay haciendo e jilipollas para amargar a la gente, yo mismo lo sufri en alguna fnal que otra de campeonatos, por ejemplo el tal gumil89 ese, me hizo lo mismo, y nada,a ver si konami hace algo con los tramposo estos, saludos.

Unido
diciembre 11, 2009
Duda LAG

Hola mi duda es la siguiente sobre el lag y si el problema es mio tb. Mi conexion siempre es minimo amarilla, a veces tirando a verde, no suelo tener nunca yo lag, pero si he visto que algunos me dicen que son un emulero,lagger... es verdad que si mi conexion es buena y no tengo problemas yo, no es mi problema, pero mi duda radica en que algunas veces me han dicho que la otra persona sufre retraso y la mayoria son xq su conexion es mala(punto rojo), pero los que me mosquean son los que me lo llaman teniendo conexion amarilla. Tengo wifi, pero lo que os digo a mi siempre me va bien y tengo amarillo-verde, el tema esta en que suelo ganar bastante( me considero de un nivel alto, no es por presumir sino, para deciros q no soy un paquete). Mi pregunta puede ser mi problema, es que no me gustaria ganar de forma sucia sin que lo supiese, es mas por si acaso para no preocuparme. GRACIAS

Unido
octubre 18, 2009
Hola mi duda es la siguiente sobre el lag y si el problema es mio tb. Mi conexion siempre es minimo amarilla, a veces tirando a verde, no suelo tener nunca yo lag, pero si he visto que algunos me dicen que son un emulero,lagger... es verdad que si mi conexion es buena y no tengo problemas yo, no es mi problema, pero mi duda radica en que algunas veces me han dicho que la otra persona sufre retraso y la mayoria son xq su conexion es mala(punto rojo), pero los que me mosquean son los que me lo llaman teniendo conexion amarilla. Tengo wifi, pero lo que os digo a mi siempre me va bien y tengo amarillo-verde, el tema esta en que suelo ganar bastante( me considero de un nivel alto, no es por presumir sino, para deciros q no soy un paquete). Mi pregunta puede ser mi problema, es que no me gustaria ganar de forma sucia sin que lo supiese, es mas por si acaso para no preocuparme. GRACIAS
puede ser por el wifi ,que no es del todo fiable....
tambien que sin querer estes descargando algun demo o algo por ps3 ( por PC se sobrentiende que no se debe) me paso con uno en un torneo; me iba con 3segundos de retardo y tuvimos que repetirlo y era porque estaba el descargando algo en ps3 store

Unido
diciembre 11, 2009
No creo que sea por eso xq no me bajo demos. Mi duda esta mas relacionada con eso, si podria provocar lag con mi conexion, teniendo amarilla-verde, yendome a mi bien, o es imposible

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
hola
sabeis si me lo traigo importado de UK, de la pagina blahdvd, vendra en castellano?y podre jugar online sin problemas?
un saludo

Unido
septiembre 12, 2009
tanta diferencia ahi en el pes de aki al de los de x ahi ? muxo mas barato son ¿?prefiero comprarlo en español ya q soi de españa,q tonteria comprarselo de importacion x un poco mas lo tengo todo en español,yo me lo compre nada mas q salio y veo x aki q muxos q lo comparon de x ahi lejos le van kk el online,saludos y pensaroslo pa otra vez donde comprar los juegos
es mi opinion,saludos a todos

Unido
septiembre 23, 2009
por favor un alma caritativa que me diga que tal rula el online que me gustaria ir mañana a comprarlo. joo

Unido
noviembre 12, 2007
por favor un alma caritativa que me diga que tal rula el online que me gustaria ir mañana a comprarlo. joo

wenas pues mira va muy bien tio en general , te encontraras con alguna persona que tiene el ordenador encendido y o mala conexion ytal pero si tu conexion es buen en la mayoria de las veces te ira cojonudo
yo solo jugaba al online de pes 6 al de pes 2008 y 09 no jugue ni un partido porque iba fatal pero con este estoy de nuevo enganchadisimo llevo ya 200 y pico partidos

espero haberte ayudad ;)

Unido
septiembre 23, 2009
wenas pues mira va muy bien tio en general , te encontraras con alguna persona que tiene el ordenador encendido y o mala conexion ytal pero si tu conexion es buen en la mayoria de las veces te ira cojonudo
yo solo jugaba al online de pes 6 al de pes 2008 y 09 no jugue ni un partido porque iba fatal pero con este estoy de nuevo enganchadisimo llevo ya 200 y pico partidos

espero haberte ayudad ;)
claro que me has ayudado, dentro de un rato voy a comprarmelo, a mi me paso como a ti. El 2009 que iba fatal en internet no me lo compre y estaba esperando que saliera ya uno medio encondiciones para poder comprar.

gracias raul:palmas:

Unido
diciembre 10, 2009
A mi el online me suele ir bien, el problema es cuando como el otro dia me metio con un turco y no se si sera por la distancia pero habia un lagazo increible asi que me fui del partido y encima te cuentan derrota =S

Unido
septiembre 15, 2009
hola chavales. en online los balones esos que salen inflados y desinflados que significan??? y las zapatillas rojas y azules de los salones??? gracias!!!!

Unido
octubre 2, 2007
Yo lo he comprado en Uk en zavvi por 22 euros en online no he tenido problemas , bueno claro lo de siempre que juegas con alguien con una mala conexion y se peta pero por lo demas perfecto , completamente en ingles pero claro yo por el precio que vale aqui me compre el pro y el resident evil 5 , tu decides si te dan igual los comentarios , compralo de importacion ,espera que salga una buena oferta y lo pillas

Superior