Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

C

clasicoanimado

ya hay un primer parche 1.01, nose si hay disponibles plantillas o es para abrirnos el online, ayr jugue muchisimo y es una pasada tocando mucho y sin poder irte de to dios, una pasada
--- [ Añadido ] -----
No hay plantillas pero si han abierto el online, voy a ver que tal, aunque la beta me iba perfecta
Eso comenta que me quede con ganas de catarlo ayer.

Comenta los menus, opciones, si hay campeonatos, el tema de encontrar amigos y esas cosas!!

Gracias! :chocala:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
ya hay un primer parche 1.01, nose si hay disponibles plantillas o es para abrirnos el online, ayr jugue muchisimo y es una pasada tocando mucho y sin poder irte de to dios, una pasada
--- [ Añadido ] -----
No hay plantillas pero si han abierto el online, voy a ver que tal, aunque la beta me iba perfecta
Dinos que tal va el Online , y si han abierto los campeonatos esos pls . Diossss se me va hacer eterna la mñn en el curro sabiendo que han abierto el online. :buf:

Que pena que no hayan actualizado las plantillas de primeras.

IMPORTANTE: me parece que han descubierto que lo OF no son pasables entre consolas. Lo he leido en otro foro.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Al entrar al online me dice esto:
este servicio se iniciara el 22/10/2009 a las 13:00 (CEST). aunq los servers ya estan activos, todavia se encuentran en etapa preparatoria, y en consecuencia, usted podra experimentar desconexiones o perdidas de datos, como registros de paridas sin previo aviso.
el acceso al servidor podra estar restringindo en ocasiones.

jugare luego a la tarde que ahora no puedo

edito: hay modo comunidad dentro del online y puedes crear/unirte a campeonatos

Última edición:

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Hola

Viendo q en algunos foros deben estar poniendo que igual no se puede pasar los OF de consola a consola, ¿alguien me puede explicar como se haria un OF? Es q nunca he hecho ninguno y mas q nada seria saber como se haria una camiseta para poder hacerlo x si las moscas y se confirma q no se puede pasar de consola a consola. He estado buscando tutoriales de crear OFs pero no he encontrado en ninguna parte.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias :D

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Hola

Viendo q en algunos foros deben estar poniendo que igual no se puede pasar los OF de consola a consola, ¿alguien me puede explicar como se haria un OF? Es q nunca he hecho ninguno y mas q nada seria saber como se haria una camiseta para poder hacerlo x si las moscas y se confirma q no se puede pasar de consola a consola. He estado buscando tutoriales de crear OFs pero no he encontrado en ninguna parte.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias :D

Pues estoy como tú , desde que he leido eso en otro foro , estoy buscando como se crean , pero nada . Si encuentro algo te aviso y te pongo enlace. De momento lo que hice ayer , es poner los nombres de los equipos reales y parecidas las equipaciones básicas. Pero quiero mínimo ponerle los escudos que no se como se hace,si alguuien sabe que avise, los nombres aunque me tire una tarde entera pero los hago seguro.

Unido
mayo 18, 2008
he echado 3 partidos, los 3 sin lag solo que uno tenia un poco mas de retardo al responder pero se podia jugar perfectamente, los otros dos perfectos, muy bien este año el online, los campeonatos aparecen pero no he entrado a ver que tal

Unido
septiembre 10, 2009
Fifalolfan here
revisa a ver si te has pillado el fifa en lugar del pro, de ahi tus malos comentarios.... es broma tio, a ver, tienes razon en mucho de lo que dices, comentarios pesimos de cojones, las colisiones, animaciones de jugadores tambien se quedan cortas, y algun que otro fallo que no acierto a nombrar ahora,... pero tio, en nueva generacion tienes que admitir que es el mejor pro, no es que sea la ostia, mas bien es que los otros eran una mierda, pero al menos este se deja jugar decentemente, es atractivo a la vista, se puede mejorar, si, pero al menos ahora se nota diferencia entre ps2 y ps3, en anteriores juegos por mas que buscaba no la veias.
He de decir que esta generacion me pase de pro a fifa, sobran porqués, y ahora he vuelto a mi pro de toda la vida, admito que es mejorable, muy mejorable, pero al menos a dia de hoy, puedo decir que han creado una buena base.

Saludos ;)

Unido
noviembre 25, 2007
ola como va el online segun como vaya me lo pillo
--- [ Añadido ] -----
una otra pregunta que tal esta juego en si mola mas que el 2009 o que pq eso me lo pillo jejejeeje.alguien de bcn

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
ola como va el online segun como vaya me lo pillo
--- [ Añadido ] -----
una otra pregunta que tal esta juego en si mola mas que el 2009 o que pq eso me lo pillo jejejeeje.alguien de bcn
si vas unas 5 paginas más atras , verás muchos tipos de comentarios y decide. A mi particularmente me gusta mucho. El online acaban de abrirlo y parece que funciona fenomenal.

Unido
mayo 18, 2008
A mi me gusta más, pero si el estilo de 2009 de correr mucho te gustaba mucho nse que decirte, en este hay que tocar mas el balón, no puedes coger y que benzema porque corra mucho llegue al area por el centro, es mejor tocar hacia atras y buscar le pase, muy realista en ese aspecto, siempre hay jugadores con los que es mas facil avanzar (CRonaldo, Messi...) pero al igual que en la realidad, en este pro te paran no como en el otro, yo estoy muy contento, ayer jugue la Champions y en la ida de semis perdi 0-1, en la vuelta no soy capaz de ganar simepre me empatan, jaja, Konami moviendo sus hilos, jaja, de verdad que estoy muy contento con este pro, a más lo juegas mas te gusta, la liga Master nose como será con castolo y compañia que ni pasan bien va a ser un sufrimiento...

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ayer jugue una champions y estoy en semifinales de milagrito...
en la fase de grupos me toco contra el olympiacos, sporting de lisboa y sivasspor y gane, empate y perdi 2 veces cada una.
en octavos me toco la Juve y me gano 0-1 y en la vuelta le gane 2-0
en cuartos me toco el madrid y le gane 0-1 y en la vuelta perdia en el minuto 80 0-2 y consegui empatar a 2...
y ahora me toca el chelsea en semifinales... ta jodia la cosa... xDD

la liga master mire haber como era y tiene muchas opciones.. para empezar tiene sus ligas propias española, italiana, inglesa y holandesa eliges como quieres que tengan el formato de liga y copa en cada liga y te añades a la que quieras.
dentro de la liga master ya se te hace un poco lio al principio, porq tiene mil cosas... sera ponerle dedicacion.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
A mi me gusta más, pero si el estilo de 2009 de correr mucho te gustaba mucho nse que decirte, en este hay que tocar mas el balón, no puedes coger y que benzema porque corra mucho llegue al area por el centro, es mejor tocar hacia atras y buscar le pase, muy realista en ese aspecto, siempre hay jugadores con los que es mas facil avanzar (CRonaldo, Messi...) pero al igual que en la realidad, en este pro te paran no como en el otro, yo estoy muy contento, ayer jugue la Champions y en la ida de semis perdi 0-1, en la vuelta no soy capaz de ganar simepre me empatan, jaja, Konami moviendo sus hilos, jaja, de verdad que estoy muy contento con este pro, a más lo juegas mas te gusta, la liga Master nose como será con castolo y compañia que ni pasan bien va a ser un sufrimiento...
La liga master si no me equivoco juegas este año con el equipo real y la cantera son castolo y compañia. Tengo que verlo aun en profundidad :hola:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo me acuerdo que los primeros partidos que jugue en el 09 tambien iban perfectos..
tendremos que ver esta tarde o mañana que sera uno de los momentos de "calientes" del online...
demomento para mi el juego tiene un 9

Unido
octubre 22, 2009
Lo acabo de comprar y estoy deseando empezar a jugar!!!! Ojala vaya bien la version online. Hay algun torneo preparado ya online?

Unido
octubre 3, 2007
¿Alguien sabe de algún de un listado de movimientos completo, además del imcomprensible que viene en el juego?
¿Alguien sabe donde están las flechas de siempre que hacen que el jugador tienda a ir en esas direcciones en formación?
La verdad es que han empeorado detalles como el de formación cuando quieres posicionar los jugadores manualmente y ahora no puedes cambiar de uno a otro con los botones traseros.

Superior