No...además, yo estoy igualDel GameStop sabemos algo?
No...además, yo estoy igualDel GameStop sabemos algo?
Vaya, es el UNO de la store, salio esta ltima semana, si te gusta el juego esta bien, pero el precio (10€) si que lo veo un poco excesivo teniendo en cuenta que en pantalla solo estan las cartas, jeje. Creo que deberia costar 5€ o así pero bueno, esta entretenidoTio he visto tu firma y he visto que el ultimo juego que has jugado es el UNO ese es de cartas no? seguro que es de la store no?
Un saludo.
De hecho este tiene más: [Hilo Oficial] Fifa 10 • Actualizado a 27/09/09 ~ ¡Ya a la venta!Me e fijao k es el hilo con mas posts y visitas de todo el foro
k grande
En GAME tienen por norma que al llamar te responden siempre el dia oficial de salida, en caso de adelantarlo ya te mandan el smsyo he llamado al game de lleida y me han dicho que hasta mañana no lo tendrían.
Tio todavia no ha salido ni el juego, como esperas tener ya un OF?Repito, ¿nadie sabe nada de algún of, con escudos y equipaciones?
hombre, no ha salido ni oficialmente.... dale un par de semanitasRepito, ¿nadie sabe nada de algún of, con escudos y equipaciones?
a mi siempre me lo mandan a partir de las 12,el año pasado fue a las 12:02sobre qe ora suelen mandar los GAME los sms de qe el juego ya lo tienen??
uff!! pos espero qe me lo mandenn xD oye te importa agregarme a la psn esqe veo qe eres del barça como yo y qe te gusta muxo el pesa mi siempre me lo mandan a partir de las 12,el año pasado fue a las 12:02
Bueno, no es tan raro, yo lo tengo desde ayer por la mañana. He oido que una página ya ha sacado un of. Entre 3-4 personas en una tarde te puedes hacer un of, fácilmenteTio todavia no ha salido ni el juego, como esperas tener ya un OF?