Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 18, 2009
El pes 2009 le iba regular o mal a todo el mundo,esperemos que este año la cosa no siga por el camino de los ultimos 2 años... yo tengo la beta online que me cedio Fiticm y la verdad es que la cosa ha mejorado mucho y creo que en la version final ira aun mucho mejor.[/QUOT0E]

Dios, A-LA, Buda, mahoma ojala te escuchen y sea asi !!!

Unido
mayo 27, 2008
hola gente ya se que alomejor es mucho pedir pero alguien me podia ceder codigo para jugar pes2010 online para ps3 porfavor
gracias

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pues a mi me van todos los partidos perfectos... no se... si quereis probar alguno me agregais y jugamos y hablamos por el headset para ver lo del LAG y eso ok?

Unido
mayo 27, 2008
ami me gustaria pero necesito el codigo para ps3
porfavor me dices como puedo consegirlo???
gracias tio

Unido
noviembre 6, 2008
Calladito estarias mas guapo REY,poner en duda a alguien que nos ha estado hablando del Pro antes que nadie y cuidando de este hilo,no me parece lo mas adecuado por tu parte.

p.d. si ya tienes el juego,para que quieres opiniones de nadie??
Porque debo callarme?? por que tu lo digas?? yo digo lo que me da la gana y solo le dicho que ya se puede ablar del juego desde el dia 15 para el que lo tenga y como el dijo que ablaria le dicho que porque no lo a hecho aun, nada mas, tu problema no es valla asique a ti que te importa? no quiero opiniones de nadie leete mi pots antes de decir tonterias,, e dicho que ami me da igual pero hay gente que lo sigue en este pots y no lo tiene aun, asique metete en tus asuntos que yo digo lo que me de la real gana me vas a venir tu a decir lo que yo tengo que decir faltaria mas.:hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Porque debo callarme?? por que tu lo digas?? yo digo lo que me da la gana y solo le dicho que ya se puede ablar del juego desde el dia 15 para el que lo tenga y como el dijo que ablaria le dicho que porque no lo a hecho aun, nada mas, tu problema no es valla asique a ti que te importa? no quiero opiniones de nadie leete mi pots antes de decir tonterias,, e dicho que ami me da igual pero hay gente que lo sigue en este pots y no lo tiene aun, asique metete en tus asuntos que yo digo lo que me de la real gana me vas a venir tu a decir lo que yo tengo que decir faltaria mas.:hola:
Primeramente te han llamado la atención porque has denotado falta de respeto en tu comentario hacia God_Toonie. Así que por favor... si hacéis algún comentario hacedlo siempre dentro del respeto, llamarlo listillo no es muy respetuoso que digamos. No iniciéis una discusión por esto. Saludos.

Unido
diciembre 26, 2007
God_Toonie!!! porfi!!! danos tus impresiones del juego final!!! todavia hay mucha gente, como yo, que no tiene el juego y tengo muchas dudas sobre el resultado final del juego,....

Unido
septiembre 30, 2009
Hola, me uno al hilo.

¿Ya tienes el juego?, tio ya estas comentando, jeje, dinos que tal el resultado final.
Soy de PES desde siempre, y no me dejo comer la cabeza por FIFA por mucho que me digan, tengo muchas esperanzas en este PES 2010 asique no m defraudes jeje.

Saludos

Unido
abril 20, 2008
No voy a entrar al trapo con tipos como tu,tu mismo te pones en evidencia sin ayuda de nadie.

Unido
enero 17, 2008
Maleducado,cuida tus modales y rspeta más a la gente.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Yo ya tengo el juego, pero si no recuerdo mal God_toonie tu ibas a ablar a partir del dia 15 del juego, que es cuando konami deja que la prensa que dispone del juego able, aun no e visto tus impresiones, me gustaria que las pusieras porque llevas diciendo tiempo de que lo tienes y no veo nada que lo demuestre, y no te ofendas voy con las mejores intenciones pero no as cumplido lo que dijistes, que ibas a ablar a partir del dia 15 y entonces pienso que no lo tienes y que nos as tomado el pelo y aunque ami no me importa que lo tengas o no, no se puede ir de listillo no esta bien visto, insisto no es con mala intencion pero me gustaria que demostraras que lo tienes ya que lo dijistes.
saludos
mira ley23 cuando tengas un mínimo de respeto y te comportes como una persona hablamos, mientras tanto, continua esperando al día 22.

Saludos.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
eres un crack tío, no se como puedes continuar en este foro.

Y decirte que YO en ningún momento he dicho que hablaría del juego el día 15 ni el 16 ni el 22, ni nunca ya que no voy hablar del juego mas.

Y por gente como tu posiblemente ni pase por aquí a crear un hilo de OF,s

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bien dicho Toonie!!
Cuando podremos leer tus impresiones del pro en region ps3?
Muchas gracias crack!
pues quiero esperar a poder hacer un gran análisis una vez usado y reusado.

Mientras tanto toca esperar.

saludos y gracias.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No God, no nos dejes sin OF :(:(:(. No castigues al pueblo entero por culpa de un campechano XD

Unido
abril 20, 2008
Hombre Toonie,tampoco nos hagas pagar a todos por culpa de un impresentable... piensa que habemos muchos a los que si nos interesan tus OF y tus opiniones,espero que cambies de opinion y sigas informando en el hilo,gracias!

Unido
diciembre 15, 2008
ola a todos, tengo dos preguntas que espero que me podais resolver:
1) para hacer los nuevos regates, hay que mantener pulsado algun boton como en el fifa o se utiliza directamente el joystick de direccion?

2) se sabe de alguna tienda en barcelona que venda el juego antes de el jueves?

Gracias a todos de antemano .

Superior