Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 8, 2008
Bueno, concretamente, option file y parche es una cosa distinta, los que trabajamos con el pro de PC estamos bastante enteraillos en ese asunto xDDDDD Para ps3 si me no me equivoco solo existen option files.

Pensaba que en el PC también se usaban OF,esque nunca eh jugao al pes en pc todo an sido en consolas snes play1 play2 play 3 etc etc

ya que hablamos de OF hago de aquí un llamamiento para los que ya tengan la versión completa del juego que se vallan currando un option file para ver si el primer día o el segundo o el tercero ya podamos jugar con todas las liciencias bien puestas jeje

Saludos gente

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Para pc tambien ahi option files al igual que para ps2, solo que en estas tambien se pueden poner parches, mucho mejores quel os of ya que se puede cambiar de todo, balones,botas,equipasciones.... en ps3 solo se pueden poner OFs. No os preocupeis no tardaran mucho los of, de echo ya ja gente haciendo algunas cosas para que cuando salga ya ponerse a editar..

Unido
junio 20, 2009
alguien que lo tenga ya, ke tal viene el modo edicion este año?? Se siguen pudiendo poner las canciones nuestras? Y los canticos se podran poner al final o no

Unido
mayo 31, 2009
Si finalmente el pro se hace jugable por internet y desaparece el lag, soy capaz hasta de raparme al cero.
Que ganas de tenerlo! y mas ganas todavía de que no sea un espejismo...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo juego tambien por internet sin lag ninguno, lo raro es que la beta expira el 31 de Noviembre y si el juego sale el 22... pondran servidores diferentes o que? por cierto titoisla te he visto en el ranking xD

Unido
octubre 7, 2008
un consejo,en la busqueda de rival poner solo españoles,los capullos ingleses son emuleros 100% e estado 1 partido jugando con 5 segundos de retraso con el mando yno era la conexion era la mula 100%,cuando la ponen no ai lag pero un retardo gordisimo.....
jugad solo con españoles.........

Unido
abril 6, 2009
un consejo,en la busqueda de rival poner solo españoles,los capullos ingleses son emuleros 100% e estado 1 partido jugando con 5 segundos de retraso con el mando yno era la conexion era la mula 100%,cuando la ponen no ai lag pero un retardo gordisimo.....
jugad solo con españoles.........
Yo e jugado con algun ingles y me a ido bien... pero si es mejor jugar con españoles, ye veo a todos en amarillos-rojo pero eso es culpa mia y de mi conexion pero juego sin lag.

PD: Le he ganado a Titoisla 1-2 ^^ XDDDD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Os pasa a vosotros que antes de jugar la conexion del otro sale en verde, y cuando entras al partido se pone en rojo SIEMPRE? aun asi va genial el partido que raro.... titoisla quiero jugar contra ti! xD (o contra ti sevillistarafa)

Unido
octubre 1, 2007
Señoras y señores, no me canso de decirlo :
Por mucho que les duela en el alma y les de ganas de irse por el inodoro a los echate un fifo boys...
Despues de tanta espera y tantas promesas... Al fin todo vuelve a la normalidad -es como con xbox y PS3- el PRO HA VUELTO!!!:palmas:
Con algunos fallos ya que no es perfecto, -como la competencia, cualquier otro juego o cualquier cosa en general- con un online potable por primera vez en esta gen... Damos casi oficialmente por sentado que El PRO, perdon... El REY HA VUELTO!!! :trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
junio 20, 2009
Os pasa a vosotros que antes de jugar la conexion del otro sale en verde, y cuando entras al partido se pone en rojo SIEMPRE? aun asi va genial el partido que raro.... titoisla quiero jugar contra ti! xD (o contra ti sevillistarafa)
ami también me pasa y me va bien, a mi pero con los ke juego se me quejan de ke va lento... alguno hasta me ha dicho k apague el pc sin tenerlo encendido sikiera...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
ami también me pasa y me va bien, a mi pero con los ke juego se me quejan de ke va lento... alguno hasta me ha dicho k apague el pc sin tenerlo encendido sikiera...
a mi no me dicen nada pero me extraña, porque hable con el otro y me decia que le pasaba lo mismo veia su conexion en verde y la mia en rojo pero jugamos perfectamente.... estos de konami...

Unido
mayo 11, 2007
A mi tambien me va bien, inclso he jugado varios 2v2 y sin nada de lag, ahora debemos esperar a ver como se comporta cuando los servidores esten petados.

Unido
abril 20, 2008
A mi tambien me ocurre,yo juego bien,sin notar lag,pero siempre me estan llamando emulero y que apague el pc,sin tener nada puesto... hay algo que no cuadra y nos ocurre a mas de uno,ya lo he hablado con varios y es siempre el mismo caso,nosotros no sufrimos lag,pero los que juegan contra nosotros si lo sufren y es una putada... espero que solucionen el tema en la version definitiva!

Unido
octubre 18, 2009
Buenas, buen foro, me acabo de registrar.

no os fieis muxo de los ke os dicen los demas, puede ke sea verdad ke tienen lag, pero muchos cuando van perdiendo dicen que lo tienen, nose para que, pero bueno...

Superior