Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 3, 2007
Me da que no vamos a tener suerte, por si algo.. si alguien tiene una beta sobrante.. le agradeceria un monton que me la cediera. Jamas probe Betas por codigos si me tocara esta seria hasta especial jaja.

Y ofrezco mis creditos jaja aunque no se si sirven para algo pero bueno.

Unido
enero 17, 2008
Acabo de leer el análisis que hace Vandal y estoy bastante satisfecho poque se ve su objetividad.
Le da un 8,4 y en todo momenta hablan de simulación, evolución del juego aunque aún le falten cosas para ser quién fué está en el buén camino.
Y destacan el on-line que funciona sin problemas
--- [ Añadido ] -----
Ya falta menos chavales!!!!
VUELVE EL REY

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Oye en el cuadro en blanco que hay para participar en el concurso de la BETA solo hay que poner Play Station 3 no??? El correo no hace falta no??

Por favor contestad k estoy todo nervioso por si he puesto mal los datos

Unido
octubre 20, 2007
manden la pagina donde se inscribieron, a lo mejor tengo suerte.

al que me regale una beta le doy mis 1000 y tantos creditos si los quieren

Unido
abril 6, 2009
Oye en el cuadro en blanco que hay para participar en el concurso de la BETA solo hay que poner Play Station 3 no??? El correo no hace falta no??

Por favor contestad k estoy todo nervioso por si he puesto mal los datos
Yo puse tambien mi correo, Ps3 y creo que asta mi Id PSN, aunque no se si sirve.

Unido
junio 18, 2007
Notas del PES 2010:

-Vandal: 8.4
-3d Juegos: 8.0
-Meristation: 7.5
-Eurogamer: 8.0
-Xbox360solo juegos: 7
-Hardgame: 8

Todos dicen lo mismo, unos que va por el buen camino pero que aun le queda y otros que ha empeorado.

Unido
abril 20, 2008
pero el mensaje te lo envian a la cuenta de la pagina oficial del PES o al hotmail???
Te va a dar un telele compi!! relajate hombre que si no consigues la beta ,el juego esta al caer!!" animo
--- [ Añadido ] -----
Tengo un router zyxel de telefonica negro, e activado el nat 2 y tengo los puertos abiertos, me piden el 3658, no se si poner la ip del Pc para abrirlos o la de la ps3, lo e intentado con los 2 y no me sale. Lo del Dmz no se como hacerlo.
Tienes que abrir los puertos de la Ps3 que es la que va a usarlos. de todos modos teniendo nat2 ya deberia funcionar bien...

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Tienes que abrir los puertos de la Ps3 que es la que va a usarlos. de todos modos teniendo nat2 ya deberia funcionar bien...
Te refieres que los tengo que abrir con la ip que marca la Ps3 no? si es asi ya lo he hecho y nada, he llamado a telefonica, son los mas ineptos, lo que han hecho es explicarme como se abrian los puertos, cosa que ya se y dicen que si no puedo juagar es culpa del juego o de los puertos que se an actualizado :douh::douh:joojoo

Unido
octubre 3, 2007
en la revista oficial playstation españa le dan un 9, mucha diferencia veo yo entre unas revistas/páginas y otras, algo raro pasa XD

Unido
diciembre 22, 2007
Perod donde os habeis registrado para la beta en PS3!!! Yo tengo una e 360 que regalo al nop tener Gold.pero QUIERO UNA DE PS3 FFUU

Unido
mayo 18, 2008
Simepre tengo problemas con los puertos de los cojones con telefonica y su router zyxel negro....
Igual que yo, no he podido jugar por el puerto ese, tengo todos los puertos abiertos a la ps3 pero me da ese problema, en pes2009 tambien pasaba pero en opciones venia la opcion automatico y funcionaba, aquí como no hay opciones no puedo cambiarlo

Superior