Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 8, 2009

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buenas noticias , con respecto a la version final, segun meristation , la demo no tiene nada que ver con el juego final, nos colaron una version al 60 por ciento, aqui lo teneis.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4ac77dc7dca6c&idj=cw4a0848418fdff&&iframe=1
Ponen que la demo estaba al 60% (cosa absurda que hizo Konami sabiendo como le van de mal las ventas) y aclara que los movimientos relentizados siguen estando en la version final asi que menuda mierda

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Seabass nos la quiere dar con queso y encima quiere hacer el próximo "pro" con el wand ese :S

Me temo que te estas aliando con EA seabass, porque se lo estas dejando a huevo.

Unido
enero 1, 2008
Una pregunta, la nueva demo actualizada donde la puedo encontrar? es que solo me sale la que me baje al principio, a fecha del dia 17...

Unido
octubre 7, 2008
cambia mucho la demo del pes,elimina la demo del 17 y descargala de la portada de la store,que pasa que estamos mintiendo mas de 10 usuarios,vaya tela con algunos,o 1 de dos no quereis verlo,o soys fiferos totales y entrais a criticar,por cierto arreglar los servers antes de postear aki,

quien quiera liga online de pes 2010 con champions copa del rey y demas,que me mande un mensaje privado y os doy la direccion, un saludo

Unido
agosto 8, 2009
cambia mucho la demo del pes,elimina la demo del 17 y descargala de la portada de la store,que pasa que estamos mintiendo mas de 10 usuarios,vaya tela con algunos,o 1 de dos no quereis verlo,o soys fiferos totales y entrais a criticar,por cierto arreglar los servers antes de postear aki,

quien quiera liga online de pes 2010 con champions copa del rey y demas,que me mande un mensaje privado y os doy la direccion, un saludo
dejales parecen una secta jeje fijo que ni la jugado la nueva demo y habla sin saber como muchos de aqui
--- [ Añadido ] -----
señores,no cambia nada la demo que es lo que estan diciendo no sean insistentes con el tema de la demo,me extraña que M€ri$tation diga eso sobre la demo del Pro......
no creo que todos los que lo dicen se equivoquen y quieran engañar a sus propios compañeross de juego de pes para empezar as probado las 2 demos mas la de japon??no verdad ? esque me parece que hablas por hablar si las probaste verias el cambio

Última edición:
C

clasicoanimado

A mi desde luego me teneis intr¡gado con el asunto.

Vale que suena raro, pero si la gente ve las diferencias, es que estaran en algun lado no?? jeje...

yo aun asi, como tengo que trabajar hasta las 7 me esperare a leer mas impresiones y si eso la dejo bajando esta noche!

por cierto, menos de 3 semanas para el lanzamiento!! ya esta aqui el PRO!! que ganas!

Unido
octubre 1, 2007
La he probado. Mejora muchísimo. Es mejor aun que la de la store Japon...
A este Pro le tengo fe. Salu2!!!:hola:

Unido
mayo 18, 2008
Se nota el cambio mucho, sobretodo en pases con triangulo y los porteros mejoran un poco, yo he vendido hoy el PES2009, a ver si como dijo Fiticm hoy o mañana anuncian que se adelanta le lanzamiento, a ver si es verdad

Unido
septiembre 23, 2009
Ya se esta bajando :) haver que tal la diferencia jajaja y ahor me leere lo de meristation.

Una pregunta si en meristation dicen que sigue la releanticacion de movimientos, en la demo esta se nota menos no? si fuer la version final como la demo estaria bien ya???

Unido
agosto 19, 2008
de verdad soy un jugador de pro y me he bajao de nuevo la demo europea y he jugao varias veces y no hay ninguna diferencia entre la demo antigua y esta que decis ,el que diga que cambia que diga cuales son las caracteristicas que cambias ,yo lo veo exactamente igual ,de verdad que qeu mira que ay gente maniatica

Unido
octubre 1, 2007
de verdad soy un jugador de pro y me he bajao de nuevo la demo europea y he jugao varias veces y no hay ninguna diferencia entre la demo antigua y esta que decis ,el que diga que cambia que diga cuales son las caracteristicas que cambias ,yo lo veo exactamente igual ,de verdad que qeu mira que ay gente maniatica
Pues yo jugue la vieja, la que habia que usar el buscador para encontrarla y era mucho mas lenta, con movimientos menos fluidos y una reacción muy tardía. Ademas los porteros eran mas torpes... En fin. Si la primera estaba poco mas de un 50% y la nipona a un 65, diria que esta llega al 75% aproximadamente.:jeje:

Unido
octubre 1, 2009
la verda ke si ke se nota ke no tiene apenas retardo en los pases y en chutar.Espero ke fuera un fallo de tenia le demo de retardo y ke luego lo aigan arreglado y ke esta demo sea de un 60% asi el pro 10 al 100% sea la reostia

Unido
septiembre 23, 2009
Demomento no se sabe nada... se dijo que el dia 5, osea hoy, se cofirmaria si se adelanta o no, espero que alguien lo confirme y que sea que si :)

Superior