Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 20, 2009
me he bajado otra vez la demo, para ver si era verdad y o soy yo que me he acostumbrado a este pes o si que va mejor. porque en cuatro partidos que he jugado no se me ha quedado lento pasando ni chutando. Y cambiando el jugador me iba bien. no se si alguien quiere probarlo y comentar...

Unido
agosto 8, 2009
me he bajado otra vez la demo, para ver si era verdad y o soy yo que me he acostumbrado a este pes o si que va mejor. porque en cuatro partidos que he jugado no se me ha quedado lento pasando ni chutando. Y cambiando el jugador me iba bien. no se si alguien quiere probarlo y comentar...
yo me la e vuelto a bajar y nose si sere yo que me estoy acostumbrao al juego ya o que..pero se parece mas ahora a la de la store de japon no? los pases al hueco tan mejorados tambien parece ser jeje aunque al bajarmela pensaba que iba a tener dos PES 2010 demo el que me descargue hace una semana y este que me acabo de descargar pero solo me aparece uno jeje

porcierto como jugais con la cruceta o el analogico? y otra cosa los penaltis tambien estan mejorados es el primero que meto ejjeje antes siempre se me iban en esta version no se me a ido y lo e colao por toda la escuadra con messi

Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
que decís que han subido una nueva demo???

Unido
mayo 27, 2009
Vivo para ello!! :palmas::palmas:
Lo unico que deseo en mi vida es crear mal rollo!
Lo que pasa esque si me pinchan salto, si uno critica al FIFA en el hilo del PES sin venir a cuento pues contraataco. Este hilo deberia llamarse: "Hilo oficial: PES 2010 solo cosas buenas y fanboys". Seria lo mas descriptivo para el hilo.
En cuanto uno dice que no le gusta algo salto el pesfanboy diciendo que en el fifa es peor... Los que creais mal rollo eres tu y los fanboys que solo ven hasta el 2010 de PES 2010.
Y como estoy harto de fanaticos como tu paso de seguir discutiendo por mi parte podeis seguir hablando del FIFA que parece que es lo unico que sabeis decir cuando critican algo del juego, no volvere a entrar en este hilo porque con foreros como tu se me quitan las ganas de ello, asique ni te molestes en contestarme porque no pienso leerlo. Podeis continuar alabando al PES y poniendo a parir al FIFA

Salu2
Y tu eres colaborador del foro?
Si te gusta el fifa no entres en este hilo te llevo leyendo un tiempo y solo sabes decir tonterias sobre el fifa y no soy un fanboy encerrado del pro porque me gustan los 2 mas el pro que el fifa pero el fifa tambien de hecho tube el 09 y jugue mas que el pro asi que tio no busques mas polemicas porque eres el que siempre esta chinchando por aqui y te lo vuelvo a repetir siendo colaborador no deberias de entrar en polemicas y pasar un poco de todo espero que te sirva el consejo :)

Unido
agosto 8, 2009
que decís que han subido una nueva demo???
si en la store europea vuelvetela a descargar buieno igua ati no te hace falta que ya tienes la version final del juego pero si es asi te la podrias descargar para decirnos si se parece al juego final o no parece que el juego es mas fluido parecido al de la store de japon y los penaltis parecen mas faciles de tirar mas el pase al hueco que tambien me da la impresion que mejoro

Unido
septiembre 23, 2009
La demo de la que hablais es de la store europea no? si es asi me la descargare haver si me descargo la buena y no la vieja jajajaj xD

Unido
mayo 18, 2008
Yo estoy bajandola de nuevo la europea a ver si es verdad, me extraña porque sigue fechada del mismo dia, ademas yo que juego siempre a la japonesa lo notare rapido sobretodo en el pase con triangulo, ya pondré algo mas tarde

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Tiene que ser el mismo archivo, puesto que yo me lo descargue cuando todavia era "oculta", y ahora en la store me aparece la "bolsita roja" como que he descargado ese articulo.
Además, no creo que hayan subido 2 demos diferentes, sino donde está la otra?? solo aparece 1

Unido
agosto 8, 2009
Yo estoy bajandola de nuevo la europea a ver si es verdad, me extraña porque sigue fechada del mismo dia, ademas yo que juego siempre a la japonesa lo notare rapido sobretodo en el pase con triangulo, ya pondré algo mas tarde
ya yo tambien al principio creia que no ademas siempre juegaba a la japonesa pero e vuelto a instalar la europea y ahora si que parece distinta

Unido
agosto 19, 2007
no se ami me da que la cosa es que os habeis acostumbrado y os resulta mejor
PD. aun quedan plazas para muestro gran camponato pes2010 con liga , champions y copa del rey quieres ganar el triplete mandame un MP y te paso la direccion

Unido
abril 20, 2008
Yo creo que Konami hubiera notificado en caso de haber colgado una version nueva de la demo,estoy de acuerdo con el comentario que he leido antes sober que puede ser la costumbre que ya hace que veamos todo mas fluido al tenerlo por la mano... pero no pondria la mano en el fuego!

Unido
agosto 8, 2009
Cruceta o Analogico

yo ya nose con que jugar jeje se me dan bien las dos pero habeces me hago muy buenos partidos con la cruceta y otros no y me pasa lo mismo con el analogico xD

¿como os va mejor a vosotros?

Un saludo

Unido
abril 20, 2008
Cruceta o Analogico

yo ya nose con que jugar jeje se me dan bien las dos pero habeces me hago muy buenos partidos con la cruceta y otros no y me pasa lo mismo con el analogico xD

¿como os va mejor a vosotros?

Un saludo
Soy veterano de guerra... cruceta si o si!! hay cosas que no se pueden cambiar y una de ellas es jugar al Pro a la antigua usanza :douh:

Unido
agosto 8, 2009
Soy veterano de guerra... cruceta si o si!! hay cosas que no se pueden cambiar y una de ellas es jugar al Pro a la antigua usanza :douh:
yo tambien siempre con cruceta pero e provao con analogico y para conducir el balon si que parece ques mejor por el control 360 que aunque se note poco algo si que se nota en la diagonal pero para tirar yo creo que las ajusto mas al palo con la cruceta..

Unido
agosto 19, 2007
yo tambien soy partidario de la cruceta

PD. Animaros a participar en nuestro campeonato pes2010 con liga, champions y copa de rey quieres ganar el triplete , mandarme un MP y os doy la direccion

Unido
mayo 18, 2008
Hola, despues de 6 partidos a PES (me baje de nuevo la demo), me parece que es una version actualizada, yo antes notaba mucho la diferencia PES-WE, he jugao y para empezar me cuesta menos moverme, luego el triangulo antes fallaba muchos pases y ahora van todos muy bien, los porteros sin ser buenos no cantan en casi todos los disparos, en definitiva, casi seguro que es otra version, mismos equipos, estadios, etc, pero a la hora de jugar es mas fluida, por cierto que mañana al final me decidio a vender PES 2009, lo que le saque pal PES y a las malas si al final no mejorase lo usaré para otro juego, pero vamos, en lo que he jugado me ha resultado mucho mas facil jugar y llegar a porteria contraria, y antes ni llegaba casi porque se hacia mu costoso. Saludos y probadla

Superior