Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muy buena la entrevista, pero se han centrado demasiado en el modo online, podria haber aclarado algo sobre la version final del juego :( (como la jugabilidad y eso)

Unido
mayo 18, 2008
Parece que Konami despierta de este letargo que ha sufridfo estos dias, vuelve a actualizarse el blog con asiduidad (2 videos en 2 dias), a ver si pronto salen cosas realmente importantes, saludos!

Unido
mayo 27, 2009
Muy buena la entrevista, pero se han centrado demasiado en el modo online, podria haber aclarado algo sobre la version final del juego :( (como la jugabilidad y eso)
Aqui nos quejamos por todo tio jajaja cuando queremos saber TODO sobre el online y nos lo dicen nos quejamos y si fuera con otra cosa fijo que tambien que mas os da si asi sabemos todo lo que va a traer el online y supuestamente va a ir bien asi que con eso que ha dicho el japones ese feo me es suficiente para estar feliz XD

Unido
octubre 7, 2008
hay hay saliendo ala luz y hay 2 personas mas por aqui que tienen la version final,venga salid mamones XDDDD

Unido
abril 20, 2008
Para mi el online es lo realmente importante ahora ya que con la version Japonesa del juego,ya tenemos una idea de como sera el producto final. Sueño con jugar al Pro sin lag,me parecera increible sobre todo despues de las dos ultimas entregas.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Yo solo espero que se corrigan esos pequeños errores,como lo de jugar al primer toque,pase al hueco mejor,por lo demas todo me parece bien.
Ahora el online si me importa mucho que este bien,porque un online en condiciones le da mucha vida a un juego.

Espero algunas noticias más!! Salu2

Unido
junio 23, 2007
God_Toonie , le habla un responsable de Konami , como digas algo te corto los huev... jejeje

Di algooo no? Aunque sea una frase muy muy pequeña
Es broma tio , no te quiero meter en un apretón, cuando acababa el embargo el dia 15 ?.

Unido
abril 20, 2008
Otra opcion que siempre me ha jodido en estos dos ultimos Pes,es que no se podia repetir partido con alguien sin salir al menu y volver a crear partida... alguien sabe si eso se ha corregido?

Unido
septiembre 23, 2009
La entrevista muy buena, y me parece bien eso de las penalizaciones :) asi la gente no fastidiara, y me parece bien tambien que se hayan centrado en mejorar el online en vez de incorporar mas jugadores a la vez, y bien echo el que se pueda jugar dos desde la misma ps3 :)

Esperamos mas noticias!!

Unido
junio 8, 2008
Ahora que sabemos que se puede jugar 2vs2 en la misma play aver si alguien se anima y me ayuda a hacer un torneo o una ligilla 2vs2 que tiene que molar mucho

espero respuestas amigetes!!!!

Unido
abril 6, 2009
¿¿¿Vamos a ver no os entra en la cabeza que los que somos azules somos COLABORADORES??

Precisamente nuestra labor es a ser posible aconsejaros o deciros lo que no teneis que hacer sin necesidad de llamar a un moderador.

¿Qué os creeis que os dice que es Spam por joder?:douh::douh::douh:

¿Queres infracción?Pués tranquilos que se avisa a un moderador.
Pido disculpas, no sabia lo del color azul, perdoname Mendy.

Unido
mayo 18, 2008
yo solo con mejorar el tiempo de respuesta de disparo me conformo, los pases le coges el truco y se juega bien, pero los disparos tardan tanto en hacerlos que te la quitan, solo quiero saber ese punto del juego pero nadie dice nada, por eso no creo que vulneren el embargo, pero no lo sé

Unido
agosto 8, 2009
Estoy de acuerdo, sino mejora el tiempo de respuesta en pases, tiro y amagues....no creo que me lo compre, porque sería un retroceso grave sobre pes 2009. Los que han jugado la versión final...¿comentáis algo al respecto?
segun han dicho por ahi el tiempo de respuesta esta arreglado y sino tienes un video por atras del real madrid con el lyon que me parece que es de la version final o almenos mas avanzada que la demo la pagina es la 374

ami lo unico que todabia no le piyo el truco es a los penaltis alguien los sabe tirar bien?

Un saludo

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Ya he vistyo los videos pero por ahí no sabemos cuanto tarda desde pulsar el boton a realizar el pase o disparo, por eso me gustaria que lo cofirmara alguien que haya probado la ultima version, desde luego que con la demo europea se han lucido, podia haber puesto una posterior

Superior