La verdad, yo pienso que no tiene que afectar para nada el OF al tema de los trofeos, el poder editar el juego es una opcion más para el usuario, si no, ¿para qué está el editor?.
Es que no tiene sentido, si yo me compro el juego y edito yo mismo el arsenal sin un OF externo, es decir, mi propio OF, por poner un ejemplo, ¿por qué no voy a poder conseguir los trofeos?. Con eso ya lo estoy diciendo todo, como creo que es así, entonces puedo editar todo lo que esté mal sin perder trofeos, y por tanto, puedo colgar un OF para que se lo descargue la peña sin que nadie tenga que perder sus trofeos, eso sí, después de poner el OF en la play y cargar el juego, cada uno tiene que poner sus preferencias a su gusto (la posicion de la pantalla, la configuracion de los partidos, su contraseña para poder conectarse online, etc), por que le aparecerían las mías al ser mi OF el que está en cada play del que se lo ha descargado. De todas formas, los trofeos se actualizan en el network cada vez que iniciamos sesión, por tanto, es algo asociado a nuestra cuenta de Playstation y no se pierde ni aunque cambiemos de consola por que nos aparezca la famosa luz amarilla. Salu2
--- [ Añadido ] -----
echar un vistazo a este video colgado en WENB, drenthe (R. Madrid) manejando al ACMilan contra Babel (Liverpool) manejando al FC Barcelona.....¿Lugar donde se grabó el video?...Quién sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=7nnG3AuzKq0&feature=player_embedded