Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 17, 2007
buenas trasteando por hay encontre estos dos videos de la version review de pes 2010

real madrid - lyon

barcelona - lyon

http://allsvenskanpes.blogg.se/

P. D el tio quita el mando pasado un rato no se pongan nerviosos
El sonido te mete de lleno macho, cuando tiene el balon el visitante.. como empiezan a silbar jeje que bueno!!. Ah! y se rumorea que el 15 sale el juego por si no lo sabiais jejeje:cunao:

Unido
agosto 17, 2007
sobre el dia 5o 6 lo diran lo de el dia 15 :p[/

killo fiticm , que digo yo que a ti no te costara mucho el pes no? XD, dile a tu tio que se deje caer por bollulos del cdo. 1 juego de esos no? jeje es broma, a ver si se confirma la noticia, y mi ps3 en el sat desde el 16 le doy de plazo 1 semana mas, y mas ahora con esto del adelanto.

Unido
octubre 7, 2008
solo digo lo que se,que ya esta terminado y que si lo van a tener muchas revistas el juego,konami ha pensado¿y porque no los usuarios?
estan a toda mecha preparando los envios sobre la semana que viene :p ijijiji hasta hay digo

postd: cuando salga creamos un clan bueno,haber si tb aparte de sevillanos tienen un hueco snakey,godtonie,osky,ronni7,y todos los que querais haber cual es el maximo y seremos los mejores nos podremos llamar clan laps3 :p

Unido
abril 6, 2009
solo digo lo que se,que ya esta terminado y que si lo van a tener muchas revistas el juego,konami ha pensado¿y porque no los usuarios?
estan a toda mecha preparando los envios sobre la semana que viene :p ijijiji hasta hay digo

postd: cuando salga creamos un clan bueno,haber si tb aparte de sevillanos tienen un hueco snakey,godtonie,osky,ronni7,y todos los que querais haber cual es el maximo y seremos los mejores nos podremos llamar clan laps3 :p
Esta claro, un tema del foro, bueno mas bien gente afiliada al pro, muy afiliada ^^

Unido
octubre 7, 2008
haber si me dais las gracias de ve en cuando solo 1 ve aunque sea en vuestras vidas xD,que si no quereis darmelas es = me la dais cuando se confirme la noticia :p jijiji , por cierto ta guapisima la camiseta del pes 2010 la negra y tb la blanca ,un saludo
--- [ Añadido ] -----
cual sera el primer partido que jugareis nada mas comprar el juego y tenerlo instalado en vuestra PS3??? yo creo que no me resistire al clasico Barça vs Madrid jeje
sinceramente nada mas que lo tenga en mis manos cojo el coche y voy a toda mecha pa mi casa,y le doy a LIGA MASTER y haber que pasa :p ,con los amigos el clasico esta asegurado

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues yo siempre lo primero que suelo hacer en cada entrega de Pes, es entrar en el editor haber si se parecen los jugadores del Real Madrid XDXD. Y después como no un Madrid-Barça nunca puede faltar

Unido
abril 6, 2009
Claramente, los 2 equipos que masme gustan, Sevilla VS Juventus.

Por otra parte, sabeis si se reserva el juego en un tienda te hacen algun regalo?

Superior