joer...el que juega con el barça es un paketon de los malos malos jejeje
eso no lo se seguro la verdad solo se que ahora tienen comprados servidores de Sony y antes era de konami asique seguramente vaya bastante bienMmmm no se si lo sabiais pero el pro solo ha tenido problemas online aqui en españa xD en los demas paises iba perfecto
Claro... por las conexiones y pings de mierda q tenemos aki... el video ese q es de la TokioGame, imaginate las conexiones q tienen en Tokio...Mmmm no se si lo sabiais pero el pro solo ha tenido problemas online aqui en españa xD en los demas paises iba perfecto
+1 hasta que no se pruebe en viva persona no se puede opinar, y no solo 1 partido sino 10, porque en alguno es normal que vaya mal por culpa de la conexion del otro que puede tener muy mala o tener algo que se la esta quitando.El online en Francia les iba bien creo, en paises con lineas ADSL muy rápidas iba bien y aqui que todos tenemos 6 megas o por ahí no iba bien, hasta que no vea en españa no pondría la mano en el fuego
Yo tengo 50mb reales y no tenía problemas para jugar online al PES 2009,la mayoría de partidos si estaba de anfitrión no me daba ni un solo tirón.El online en Francia les iba bien creo, en paises con lineas ADSL muy rápidas iba bien y aqui que todos tenemos 6 megas o por ahí no iba bien, hasta que no vea en españa no pondría la mano en el fuego
Yo la verdad que es la 1º vez que escucho que algien tiene 50 Megas :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: y yo con mis 3 megas jajaja ya mismo me cambiare a vodafone con 6 megas.El problema es que en españa pcos tienn 50 megas, y el online konami lo hizo pensando en ese tipo de conexiones, este año dijeron que no habría problemas en españa, supongo que será que han tenido en cuenta la calidad media de conexiones ADSL en España
Son los 50mb de Ono,lo que pasa que según tengo entendido solo los hay en algunas zona de Madrid aún.Yo la verdad que es la 1º vez que escucho que algien tiene 50 Megas :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: y yo con mis 3 megas jajaja ya mismo me cambiare a vodafone con 6 megas.
Un ping de 7, estoy flipando en colores con tu pedazo conexion. Solo faltaba encima k tuvieras probelmas de conexion para jugar al pro. Yo tengo 6 MbSon los 50mb de Ono,lo que pasa que según tengo entendido solo los hay en algunas zona de Madrid aún.
![]()
Podemos montar una campus en tu casa entre 5 o 6 xDD.Un ping de 7, estoy flipando en colores con tu pedazo conexion. Solo faltaba encima k tuvieras probelmas de conexion para jugar al pro. Yo tengo 6 Mb
Pues que quereis que os diga, yo no le echaria la culpa a las operadoras de telefonia si el juego va mal en su modo online, no tiene nada que ver. Yo con 6 mb de telefonica me va perfectamente cualquier juego en red que funcione bajo servidores de SONY (killzone 2, GT5, Resistance 1 y 2, etc). De konami si nos podemos quejar, solo tengo que acordarme de cuando jugué al primer PRO que tenía modo online, el PRO5 ó 6 si no recuerdo mal, y funcionaba de lujo con un módem de 256 kbps, y ahora me va a decir Konami que para que funcione bien tengo que tener 50 Mb.....:douh:.....venga, venga, venga,.......:baaa:....... esa moto que se la vendan a otro que conmigo no cuelajoo, ya somos mayorcitos.Son los 50mb de Ono,lo que pasa que según tengo entendido solo los hay en algunas zona de Madrid aún.
![]()
pues no creo que su conexión sea un problema, ya quisiera sus conexiones aqui en México, por dar un ejemplo en el fifa juego sin problemas y tengo solo 2 MB (lo maximo que puedo tener aqui ¬¬)Claro... por las conexiones y pings de mierda q tenemos aki... el video ese q es de la TokioGame, imaginate las conexiones q tienen en Tokio...
tampoco tienes q irte muy lejos... nuestros vecinos en Francia tienen 100 megas por menos de lo q pagamos aqui por 10