Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 9, 2007
lo que pienso en verdad es q me da coraje, xq ideas como el cambio de jugador de tiro en faltas o corner con un sub menu ingame se me ocurrio sin saber q existia en fifa, pero es algo q konami ya es hora de q implante como animaciones mas variadas y saques de banda rapidos , etc etc, no es malo mirarse en fifa xq hay q reconocer q en animaciones y reacciones es bueno, y lo q mas me jode es q KONAMI se esta volviendo a AJAPONESAR xq parece q no entienden de futbol puesto q no hacen un producto bañado de cultura futbolistica, aun asi.................. y con todo no compro fifa desde SNES con FIFA 95 jajajaja, y los he probado en todas as generaciones y hay algo q los anti-pes no entenderan nunca y es que no se q leches tendra pes incluso los de esta generacion q terminan divirtiendome mil veces mas y llamando a jugar q cualquier fifa desde ps2, es mi opinion y al igual q ha dichjo alguien por aqui, de todos modos lo comprare.....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se porque lo reportais si los unicos que deberian de reportar es a lso FIFEROS que se meten en este hilo para hablar mal de PES.Ahora este cahaval dice una indirecta y lo reportais que pena de gente:douh:

Unido
noviembre 20, 2007
fiticm , ayer estuve viendo al rcd espanyol , ya que soy socio, y no veas la de japoneses que van al campo... de verdad que no hay expectativas de que el campo del rcd espanyol salga en un futuro ??? y si milagrosamente vamos a champions , no crees que si???

gracias !

VISCA RCD ESPANYOL VISCA PES 2010 !!

Unido
abril 20, 2008
Esto ya parece el patio de un colegio... te reporto!! madre mia,aqui deben haber niños de 8 años como minimo... hacer el favor de no joder el hilo de una vez porque hay gente que lo seguimos con interes,al que no le interese o no le guste,que se vaya a su hilo (Fifa) y no nos den mas por saco a los demas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Analisis de hobby consolas, nota final un 89.

No esta nada mal (no pongo nada de fifa para que no me llameis fifero ni nada similarXD)

Unido
mayo 27, 2008
bueno una cosita este año tenemos 2 pedazos de juegos la verdad ke tenemos ke estar contentos y dejarnos de tonterias de cual es mejor etc.
Yo este año me pillare el fifa y el pro de segunda mano y eso ke tengo todos los pes pero este año el fifa 10 sa superado.
pes2010 ES sin duda el mejor de la nueva generacion.
pero le keda un pokito para lograr EL GRAN JUEGO DE FUTBOL ,si juntasen los 2 seria la ostiaaaaaaaa se podria llamar FIFPRO o algo asi jjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiii.

PD: os dejo una pagina wena del pro noticias etc.winningelevenblog.com/

chao gente

Unido
junio 18, 2007
Lo que hay que leer... hay gente que de verdad el fanatismo les esta absorviendo la cabeza, dije un comentario concretamente que no me creo nada de konami hasta que lo pruebe (viendo lo de los ultimos años creo que hay antecedentes) y salta el gracioso de turno ha hacer una gracia que no viene a cuento y faltando al respeto, despues vienen otros dos a llamarte fifero, lamentable.
Y el boton de reporte esta para llamar a los moderadores cuando alguna persona realiza un mensaje incitando una pelea o faltando al respeto.
Quereis que todo sean flores y felicidad y uno ya no puede decir nada aunque no nombre al FIFA en ningun momento, penoso.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que hay que leer... hay gente que de verdad el fanatismo les esta absorviendo la cabeza, dije un comentario concretamente que no me creo nada de konami hasta que lo pruebe (viendo lo de los ultimos años creo que hay antecedentes) y salta el gracioso de turno ha hacer una gracia que no viene a cuento y faltando al respeto, despues vienen otros dos a llamarte fifero, lamentable.
Y el boton de reporte esta para llamar a los moderadores cuando alguna persona realiza un mensaje incitando una pelea o faltando al respeto.
Quereis que todo sean flores y felicidad y uno ya no puede decir nada aunque no nombre al FIFA en ningun momento, penoso.
No te compliques la vida dominator,no hagas caso de ciertos comentarios.

Haz como hacen algunos cuando tú sacas defectos clarísimos de PES,ignóralos.

Este hilo se debería llamar ALABANZAS A PES así nadie se pondría nervioso.

Si Konami hubiese echo un JUEGO a la altura del impresionante aparatado gráfico que presenta este año,yo sería el primero en comprarlo,pero como no es así,pués lo digo.

Unido
abril 6, 2009
¿Me puedes explicar la falta de respeto de mi comentario? No veo ninguna falta al decir eso con una ironia, la verdad, ni que fuera florentino tu padre o alguien de tu familia por Dios.

Unido
septiembre 3, 2007
Yo flipo estos personajes vienen aqui a dar por saco.... y siempre que dan su opinion 100% es para sacar defectos de algun lado,o para hacer algun tipo de comparacion o tambien para recordarnos lo malo que es el PRO.Y encima van de guays reportando.. Lo que hay que ver dios mio..

Iros a vuestro Hilo y dejad de tocar las narices.

PD: Faltara poco para el embargo no creeis?¿ Ya que medios españoles han echo avanzes.

Unido
junio 20, 2009
Yo flipo estos personajes vienen aqui a dar por saco.... y siempre que dan su opinion 100% es para sacar defectos de algun lado,o para hacer algun tipo de comparacion o tambien para recordarnos lo malo que es el PRO.Y encima van de guays reportando.. Lo que hay que ver dios mio..

Iros a vuestro Hilo y dejad de tocar las narices.

PD: Faltara poco para el embargo no creeis?¿ Ya que medios españoles han echo avanzes.
yo paso de leerlos como siempre son los mismos...
he leido x ahi que el embargo de informacion acaba el dia 15

Superior