Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Acabo de perder toda la credibilidad con la revista Hobby consolas, le dan al pes 2010 un 8.9 mientras al pes 2009 le dieron 9.2? que sentido tiene eso xD

Muchos os escandalizais con la nota que se le pone al PES 2010 en comparación con PES 2009 y no lo entiendo.

Las notas no solo se ponen acordes a las direncias entre un juego y otro,sino teniendo en cuenta que Konami ha tenido un año mas para mejorar su juego.

Bajo el punto de vista de los críticos de Hobby,Konami no ha sabido evolucionar lo suficiente su PES,mas aún con la lección bien aprendida del año pasado.

Para que os hagais una idéa,Call of Duty World at war tuvo una nota inferior a COD 4.

Podría ser extraño,pero si miras uno y otro te dás cuenta de que Call of Duty World at war no mejoraba demasiado a COD 4 y se limitaba a pulir las virtudes de este último.

El año pasado PES 2009 dió un salto mas grande respecto a PES 2008,de lo que lo ha dado PES 2010 respecto al 2009(bajo su punto de vista).

Las notas dán igual,cada uno escogerá el juego que mas le guste independientemente de las notas.

Pero en Hobby Consolas trabaja gente con mucho criterio,profesionales al fin y al cabo,con los que puedes estar de acuerdo o no.Pero no se puede dudar de su objetividad,ni de su credibilidad.

Muchos,no aceptais que se diga nada malo de PES y lo defendeis a capa y espada,sea quien sea el que opine sobre él.

Disfrutar de esta temporada con PES o con lo que sea y olvidaos de notas.

La única nota que debería valeros,es la vuestra propia.:hola:

Unido
junio 18, 2007
En la parte de duracion hablan del online si no me equivoco y dicen que nos tendra engachados durante mucho tiempo o algo asi. Vamos que va a mejorar porque precisamente el modo online del 2009 no esque te tuviera enganchado mucho tiempo.
Y de las licencias hablan en la 2º pagina

Unido
septiembre 3, 2007
Cierto, aunque no dicen nada del otro mundo...

Conclusion mia, este analisis de hobby esta hecho para que te compres el FIFA sin dudarlo... si leeis el analisis algunos coincidireis conmigo

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En la parte de duracion hablan del online si no me equivoco y dicen que nos tendra engachados durante mucho tiempo o algo asi. Vamos que va a mejorar porque precisamente el modo online del 2009 no esque te tuviera enganchado mucho tiempo.
Y de las licencias hablan en la 2º pagina
Tampoco hacia falta mejorarlo mucho para que se notara una notable diferencia con el año pasado :buf:

Unido
junio 18, 2007
Cierto, aunque no dicen nada del otro mundo...

Conclusion mia, este analisis de hobby esta hecho para que te compres el FIFA sin dudarlo... si leeis el analisis algunos coincidireis conmigo
Yo si lo he leido, y si esta hecho para que te compres el FIFA, pero los de Hobby Consolas son objetivos (cada año han puntuado objetivamente) y si dicen que este año FIFA, es mejor el FIFA al igual que cuando decian que era PES en PS2 pue era mejor el PES (mucho mucho mejor).

Salu2

Unido
abril 6, 2009
Porque se sigue hablando del FifavsPro no lo entiendo todavia la verdad pero veo que no se puede arreglar.

PD: Me parece mejor intro esta que la del año pasado la verdad.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Porque se sigue hablando del FifavsPro no lo entiendo todavia la verdad pero veo que no se puede arreglar.

PD: Me parece mejor intro esta que la del año pasado la verdad.
Se seguira hablando mientras los seguidores del Fifa se metan en nuestro hilo a bombardear info y a dar por saco y nadie haga nada por enviarlos a donde tienen que estar... en el hilo del Fifa.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Bueno este hilo sigue siendo FIFA VS PRO. Vale, las reviews son muy objetivas...algún cretino le dió a la historia de Halo un 9,5 y la la de MGS4 un 8... Qué cada cual se compre el juego que más le guste.Yo este año seguiré sin PRO...O pruebo una versión final y cambio de opinión pero tengo 5 juegos y 3 reservados(Ratchet;MW2,NBA2K10) y poca pasta...

Unido
septiembre 25, 2007
HAber k cuentos os estais montando. Esta claro k hobby si k tiene la version final del juego, solo k no dice nada del online porke posiblemente los servers no esten abiertos aun. Pero el analisis esta echo del juego al 100%

Unido
octubre 7, 2008
Hola, quiero dejaros este video que os gustara a los amantes del pro, deciros que soy del ifa, pero no voy a hacer gresca si no a poneros algo que os gustara :).

http://www.youtube.com/watch?v=eoPcd6TAZNU&feature=player_embedded
gracias y tb te las e dado en la pagina,un saludo suerte el viernes ;)
--- [ Añadido ] -----
pues con esto se ve que es un parche de equipos para la demo de xbox,voy a buscar algo por ps3 haber que puede haber xD
--- [ Añadido ] -----
solo lo he encontrado en version pc el parche,viene el madrid,manchester chelsea y otro mas lo estoy jugando pero pc.... no tengo un buen pc en estos momentos por la mñana si lo tengo xD

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues nada chicos,despues de jugar como 20 partidos a la demo de este nuevo pes ya tengo una opinion razonable,sin comparar con ningun otro juego de futbol.para MI OPINION es el peor pes que he jugado,digo cuanto en jugabilidad,porque en graficos es lo mejor que e visto en un juego de futbol,pero donde esta lo que importa que es la jugabilidad...horrible,la IA de los defensas es verdad que ha mejorado y que no es un corre calles como era antes,pero de hay a que defiendan bien...luego los porteros,cada edicion peor que peor,los movimientos son malisimos,muy lentos,siguen siendo roboticos,mejorados,pero roboticos.en fin,parece ser que el rey del futbol que fue el pes tiene que esperar otro año mas (aunque para mi los dos ultimos años lo fue)por culpa de konami este año por primera vez desde hace tiempo me quedare sin pes:douh: aunque puede que cuando baje lo compre,pero ahora....NO,gracias!!!

Unido
febrero 9, 2007
Pues vengo de probar el Demo de la store Japonesa, y la verdad este me ha dejado un mejor sabor de boca.

-hay una mejoría al 100% en el efecto de retardo que hacía que el juego se sintiera muy trabado. ahora se siente bastante fluido
-Los jugadores tienen una mejor reaccion a los balones perdidos y/o filtrados. metiendo el pie y estirandose lo más que pueden.
-ha habido un lijero aumento de dificultad en la presicion del disparo a portería, es decir ya no vemos tantos tiros 100% a puerta, ya hay bastantes que salen desviados.

Porsupuesto que aun hay cosas que mejorar:
-La IA de los porteros es la más urgente, no es posible que llegues al machón de penal y el portero siga estatico en su puerta
-hay que arreglar los rozes entre jugadores ya que algunas veces los jugadores se traspasan, otras el choque es muy robotico, otras no afecta, etc.
--- [ Añadido ] -----
-Una personal es que; el juego necesita Su antigua barra que te permitía ajustar la velocidad, pues aunque ahora va más fluido, el juego se siente muy rapido, da la sensación de ser un partido de salón, en vez de uno campo.

-y unos detalles de poca trasendencia, como el sonido del golpeo al balón, etc

Recomiendo ampliamente que los que tengan cuenta japonesa se bajen el demo, no borren el de la Europea, de hecho jueguenlo antes y despues prueben el otro.

Última edición:
Superior