Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 18, 2007
La demo del Winning yo creo que es la misma la he visto y no me a parecido que haya mucho cambio o,o

A ti ya solo se te puede decir una cosa, si no te gusta porque sigues posteando ^^U si no quieres polemica no contestes "dos no se pelean si uno no quiere" o al menos eso dice el dicho, que te guste Fifa perfecto no tengo problemas con eso es totalmente respetable, pero entonces porque no paras de postear en el Hilo del PES -_- y con lo que dices encima te equivocas totalmente, Puyol puede hacer todo lo que le venga en gana pero que le salga o no es otra cosa ^^U asi que por esa regla de 3 Fifa la a pifiado no? dejad ya los regates -_- que la mitad solo sirven para "adornarse".

Y ostias dejad ya el Fifa todos que esto es un Hilo del Pes y he visto mas veces la palabra Fifa que PES -_-
No he sido yo el que ha empezado a nombrar el FIFA, y como no siempre sale a reapaldar los mismos, pero bueno asumo que esto no es un hilo de debate pero lo que no puede ser esque en cuanto se critica algo del PES salta el de siempre a decir: "pues por lo menos no hacen tal cosa como en el FIFA"...
Por mi, doy por zanjada la discusion pero antes de hablar que se tengan en cuenta las peleas que se empiezan y por lo menos mira bien los argumentos...
Por cierto, repito que si que noto algo de mejora en la demo, veo el juego algo mas rapido que en la version europea, mas fluido aunque todos los wining eleven han sido mas rapidos. Veremos como llega a la version final

Salu2

Unido
noviembre 6, 2008
alguien seria tan amable de prestarme una cuenta japonesa de la store? esque por mas que lo intento no me sale y quedria bajarme la demo del w 10, gracias de antemano y espero que alguien me allude dado que es solo para esto.
saludos

Unido
junio 20, 2009
Si que se nota mejoria, esta mejor que la demo del pes... Los porteros no los he probado bien del todo, pero si que me han parado cosas que antes entraban. La cosa pinta muy bien...

Unido
noviembre 6, 2008
nadie puede dejar su cuenta un momento? luego le cambiais la contra y listo
si es solo para bajarme la demo, tened piedad jaja mandarmela por privado si hay alguien tan amable, tengo una beta de uncharterd 2 no me importaria compartirla con alguien que me rpeste su cuenta.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Gracias, no se a ustedes pero a mi no se me ve :(
--- [ Añadido ] -----
nadie puede dejar su cuenta un momento? luego le cambiais la contra y listo
si es solo para bajarme la demo, tened piedad jaja mandarmela por privado si hay alguien tan amable, tengo una beta de uncharterd 2 no me importaria compartirla con alguien que me rpeste su cuenta.
No se puede hablar de compartir cuenta en el foroo...

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Bueno yo he probado la demo japonesa y no tiene nada que ver con la version europea ...

Es IMPRESIONANTE bajo mi punto de vista nada que ver con la pocilga de la otra vamos los tiempos de reaccion son los perfectos me encanta como esta este juego ...

Y para los que no lo sepan les dejo esto dicho por ADAM de winning eleven blog:

Adam (q tiene la version review) dice esto despues de probar la demo de WE2010 :

Hey guys, for me its a more solid version of the demo on the UK store.

So less buggy than UK demo, but still not got the magic of my code. Close though.

A more updated demo in Japan isn't that shocking, it came out a week later so it must have had a week extra polishing thats all.

Mas o menos traducido significa esto :

Dice que la version japonesa es mas "solida" que la version europea.
Pero que la version que tiene el, es todabia es mejor que la japonesa.
Y que una version nueva no es de extrañar porque han tenido una semana mas para pulir algunos detalles.

Asi que en resumen el pro es un juegazo y no desprecio a fifa ni mucho menos tambien es muy guapo pero para mi punto de vista el pro este año si es digno de comprarse nose si sera mejor o peor que el fifa pero es un pro de los de siempre muy muy bueno ...

Yo este año PRO de cabeza :D

Unido
noviembre 20, 2007
konami y sus ¿ 360º?

bueno después de jugar muchos partidos puedo afirmar que mas que 360º lo que tiene el movimiento del jugador son direcciones "nuevas" . me explico , si antes eran 8 direcciones , ahora son 16 , se han sumado las diagonales de las diagonales , supongo que me entendeis, el movimiento también es mas suave de hay que de la sensación de 360º . pero personalmente y esto es mi opinión hasta que no se cambie el motor grafico esto es lo que da el juego no hay mas, sin embargo me sigue pareciendo el mejor en jugabilidad y en graficos de jugadores.....

PD este comentario también lo he dicho en el hilo de la demo, pero me ha parecido correcto repetirlo aquí también para que opineis

VISCA EL PES 2010 I VISCA EL RCD ESPANYOL

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno yo he probado la demo japonesa y no tiene nada que ver con la version europea ...

Es IMPRESIONANTE bajo mi punto de vista nada que ver con la pocilga de la otra vamos los tiempos de reaccion son los perfectos me encanta como esta este juego ...

Y para los que no lo sepan les dejo esto dicho por ADAM de winning eleven blog:

Adam (q tiene la version review) dice esto despues de probar la demo de WE2010 :

Hey guys, for me its a more solid version of the demo on the UK store.

So less buggy than UK demo, but still not got the magic of my code. Close though.

A more updated demo in Japan isn't that shocking, it came out a week later so it must have had a week extra polishing thats all.

Mas o menos traducido significa esto :

Dice que la version japonesa es mas "solida" que la version europea.
Pero que la version que tiene el, es todabia es mejor que la japonesa.
Y que una version nueva no es de extrañar porque han tenido una semana mas para pulir algunos detalles.

Asi que en resumen el pro es un juegazo y no desprecio a fifa ni mucho menos tambien es muy guapo pero para mi punto de vista el pro este año si es digno de comprarse nose si sera mejor o peor que el fifa pero es un pro de los de siempre muy muy bueno ...

Yo este año PRO de cabeza :D
Last chance para Konami y para Adam, sino pedire su cabeza en bandeja de plata muajajajaja, ojala cumpla con las espectativas ojala...si puedo mñn voy a reservarlo suerte a todos los q lo compremos XD!

Salu2!

Unido
mayo 18, 2008
Yo sigo con la duda de si vender ya 2009 y reservar PES2010 o esperar a ver la version final y ya decidir pero claro ya pagarian muy poco por el 2009, estaba con la ilusion de que el winning eleven ha mejorado cosas pero hay gente comentando que la version pes a lo mejor no lo tienen y ya me hacen dudar. Al Adam ese le vamos a enjuiciar aqui en el foro como nos este timando,jeje

Unido
septiembre 3, 2007
Pero que es esto¿?

He estado viendo videos gameplays del winning eleven 2010...y no me jodas,mucho tener 1 nivel mas de dificultad pero veo un futbol... del tipo como pedro por su casa, sera mejor en respuesta y mas fluido.. pero yo esa IA no la quiero ni en broma.

Yo quiero mi PRO con porteros mejorados y respuesta mejorada lo demas como la demo.

Es mi opinion,pero espero que sea asi

Unido
noviembre 12, 2007
la verdad que si es diferente el winning eleven , pero yo creo que a peor el ritmo es parecido al de 2009 y diria incluso que es una version anterior a la europea porque veo las animaciones peores y demas , llos porteros iwal de malos , espero que konami no le suba al ritmo porque a mi la demo europea me encanta

Unido
septiembre 11, 2008
Yo solamente digo una cosa, de toda la vida la saga PES a sido la versión adaptada a europa de un juego originalmente japonés, la saga WINNING ELEVEN (en adelante, WE). En mi opinión, son "exactamente" la misma demo con variaciones de equipos incluidos en cada una (de ahí que la demo europea pese 1027 MB con 6 equipos y la japonesa pese 885 MB con 4 equipos). He probado las 2 demos y no veo "diferencias reseñables" entre ellas. También puedo decir que los WE (tener en cuenta que se vendían a todos los efectos principalmente en territorio nipón) siempre han tenido más licencias que los PES y también solían sacar en japón 2 versiones del mismo juego cada año, la original primero y unos meses después una adaptada y mejorada más "afín" al público nipón (WE Final Evolution, creo que era así como la llamaban), es decir, menos internacional que la primera. Konami es la desarrolladora de ambas sagas (WE y PES), son el mismo juego con distina nomenclatura y leyes aplicables a cada uno, así que éso es lo que hay. :babas:

Por otro lado, aquí la gente se hace p..j...s mentales diciendo que sí está mejor el WE, pues que se lo compran de importación y demás:douh:. Desde aquí ya aviso que si alguien piensa o cree que WE2010 vá a funcionar ONLINE en europa lo lleva claro, que se olvide de ello (supongo que será motivado por las diferencias técnicas, de suministro o de cualquier otra índole existentes entre las líneas ADSL europeas y las del país del sol naciente, que seguro que las hay, y grandes además).:cunao:

Dicho esto, yo tengo claro que compraré la versión europea de WE, es decir, el PES2010:palmas:, que es lo que aquí se vende y lo que "supuestamente" funcionará bien en red, ya que este año usará los servidores de SONY a través del Network de Playstation y lo que ello conlleva (no tendremos que crear el famoso "archivo de jugador", nuestro nick será el mismo que en el store, y sin necesidad de pre-conectarnos a Konami con la dichosa Konami ID). Digo esto por que todos los juegos que he probado y que funcionan online a través del network de Sony (Resistance FOM, Resistance 2, GT5 Prologue, Fifa08 y 09, Killzone 2, etc), han funcionado online perfectamente o casi, una garantía comparado al funcionamiento online de PES 2008 y 2009 que era nefastamente patético, por no decir injugable en muchos momentos.:douh::buf:

Espero haber sido de ayuda a quien tuviera alguna duda, salu2.:hola:

Unido
junio 23, 2007
Acabo de perder toda la credibilidad con la revista Hobby consolas, le dan al pes 2010 un 8.9 mientras al pes 2009 le dieron 9.2? que sentido tiene eso xD

Unido
mayo 18, 2008
Yo he hecho la reserva del PES 2010 hace un rato, te descuentan 5€ en game por hacerla, ya segun vea los analisis y demas veré si lo compro o no. Hay diferencias de WE a PES, la demo del WE el pase con triangulo no se queda tan corto por ejemplo, y yo por lo menos lo veo mas fluido que la demo de PES

Superior