Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
este año el fifa barre al pro

Al proximo comentario que hagas de este tipo, provocando polemica a los usuarios que les gusta PES, te voy a barrer yo unos dias a ver si te parece bien.
que no vuelva a repetirse un post asi, de momento te sanciono
Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En este nuevo PES no se va a poder ver el rendimiento de los jugadores? (la flechita roja hacia arriba que marcaba que estaban al 100% o en caso contrario la flechita azul hacia abajo que indicaba que estaban en mal estado)

Unido
febrero 21, 2008
Al proximo comentario que hagas de este tipo, provocando polemica a los usuarios que les gusta PES, te voy a barrer yo unos dias a ver si te parece bien.
que no vuelva a repetirse un post asi, de momento te sanciono
Saludos
Gracias kof por tu imposición XD .

También gracias por la imagen .

Un saludo .

Unido
mayo 2, 2009
en la liga master cuando empiezes una liga sera tienen intercalados los tornes de la copa del rey y champions league o europa league originales???

Unido
mayo 27, 2008
wenas gente, bueno voy a dejar mi opinion de la demo del pes2010 espero no provocar malestares jejejejje.
Me compre la play de 600€ (dos dias antes la tenia)exclusivamente para jugar al pes2008 me defarudo mucho, pase un año muy malo, al final me alquile el fifa 08 y mas o menos me divertia, me lo pille de segunda mano.
En el 2009 era mi año vaya pedazo de juego iva a hacer konami......... me volvio a defraudar
jo...... otro año al fifa09 este mejoro mucho la verdad.
Otro año fastidiado sin PES, no puedo dejar de pensar en el ,hasta sueño con el juego jejejejje.
Despues de dejar una introducion de mis años de desesperacion llega el 2010jejejejejje
ahora siiiiiii.
El juego graficamente es mucho mejor que el fifa, este año fifa graficamente es el mismo que el 09 lo unico que cambia es cuando enfocan una falta el fondo se ve borroso para destacar a los jugagores...(eso lo tiene el pes hace años)
Sonido muy bueno ahora cuando atacas se nota si juegas en casa o no.
Animacion mejor que los años anteriores.
jugabilidad ami personalmente me gusta, el pes tiene algo que te engancha los regates son mejores,las entradas las mejorado, los tiros,el balon etc.
PEROOOOO:Sinceramente el fifa10 esta muy currado..... es lo unico que le falta al pes tener lo que tiene el fifa y el fifa lo que tiene el pes. los dos juntos seria la ostiaaaaa.
En conclusion me a gustado mucho la demo del pes me pillare el juego,tambien me pillare el fifa.
¿Creeis que el online funcionara bien?
Espero que si porque es el nucleo del juego hoy en dia.y con los torneos que van a crear es una caña igual que el 2006 pero con la champion etc espero que no me falle el juego final porque sino no les dare mas oportunidades a konami y me pasare al fifa que es muy buen juego .
PD:Los que digan que konami no se lo han currado no saben de juegos porque el pes2010 le a comido terreno al fifa.

Un saludo

TRIANA

Unido
mayo 2, 2009
te doy la razon a ti tambien xaval lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa el pes a mejorao muxo yo creo que su año de verda sera el 2011 ya veremos

Unido
junio 6, 2008
Triana, AMEN a todas tus palabras!!
Otro que este año compra los dos juegos... son brutales, los dos, tanto por separado, como conjuntamente....
Ahora mismo, con las posibilidades que tienen cada uno de ellos, si se juntaran en un solo juego, puedo asegurar que podria estar entorno a 2 o 3 meses sin parar de jugar jeje con unas ojeras de aqui al suelo!!!

Unido
junio 7, 2009
lo e provado ,,, me parece guapo, pero nose , io aun los jugadores los veo ''ROBOTIZADOS''

i ademas, es muy facil marcar . he tirado con sagna desde mu lejos, un chute asin a lo tonto, rozao el palo,,,

bueno, esperemos ke este no sea el juego final!,,,

Unido
mayo 2, 2009
yo como es tan facil marcar no tiro por tirar pa que entren lo que hago es elaborarme la jugada ai con mi messi iniesta and company y luego marco a puerta vacia siempre xdxdxdxd

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
lo e provado ,,, me parece guapo, pero nose , io aun los jugadores los veo ''ROBOTIZADOS''

i ademas, es muy facil marcar . he tirado con sagna desde mu lejos, un chute asin a lo tonto, rozao el palo,,,

bueno, esperemos ke este no sea el juego final!,,,
Facil de marcar? Depende de como lo veas, yo le veo mucho mas realismo, me explico:
En el anterior PES podias coger a Puyol y marcar gol casi, ahora eso es imposible ya que te roban la pelota más fácil y los jugadores no tienen un turbo en el culo.
Para poder marcar deberás tocarla o disparar de lejos, ya que tienes más posibilidades de hacer goles de media y lejana distacia.
También para sacarla de atrás deberás tener mucho cuidado ya que puedes perder el balón de nada.
Este PES no es correr para adelante sino te obligará a elaborar más las jugadas para marcar goles.
En mi humilde opinión creo que es uno de los PES que más me ha emocionado y divertido, y solo la demo... :babas:
Espero con desesperación...

Salu2 :chocala:

Unido
agosto 17, 2007
mmm a todo esto, no se sabe nada de pes en la TGS?, y aki hay muchos "craks" que marcan facil, no?, y no soy manco en el pes y a mi me cuesta marcar y sobre todo los franchutes, que presionan que las pelas, un saludo.

Unido
junio 23, 2007
Me he bajado del store japones , el winning eleve, 2010,que wapo! que cambio con la demo,la respuesta es perfecta, los porteros mucho mejores, probarla!!han añadido la seleccion de brasil y un nuevo estadio, aqui os dejo un video fijaros que fluidez en los movimientos.Esta claro que es el codigo mas reciente que hay.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Se nota mucho la diferencia? Es la version seguro mas reciente del juego??

Unido
septiembre 25, 2007
Aguien sabe cuando tendremos informacion sobre el Online??? alguna beta, o algo que nos diga como funcionara este año??

Superior