- Unido
- junio 18, 2007
lOl que cosas... asi disparas a lo CR9 jeje buen detalle
Gracias, la verdad que no lo recuerdo bien, se que puedes potenciarla, hacerla mas bombeada, darle efecto, que vaya mas rapida o menos...un sin fin de cosas que no usamos XDEs la X, el ::[triangulo]:: es para la potencia, creo
Con Xavi ya llevo 2 al palo
Yo en los PES de PS2 siempre me hacia estos "tutoriales" de lanzamientos y Faltas xD realmente creo que empece en PES4 y desde entonces hasta PES 2008 las faltas las tiraba de lujo, luego no se en la Nueva Generacion de PES no e mirado si estan estos Tutos en el nuevo lo buscare a ver seria interesante volver a poder tirar las faltas como lo hacia antaño xDEl PES siempre con las faltas ha sido para mi el mejor. Tiene un monton de combinaciones aparte de las mencionadas y la mayoria no las sabe porque nadie hace los tutoriales/entreno que vienen siempre con el juego.
Me acuerdo que cuando chutabas una vez el balon esta en el aire si apretabas el triangulo hacia que bajase rapidamente. No se si está activo en este juego pero en los anteriores si. Y cosas de estas un puñado. si teneis alguno probadlo ya lo vereis.
Cómo que me explique mejor ?? si creo que no hay dudas en la preguntaexplicate mejor,si es hablar por el micro yo hablaba siempre contra los colegas en amistoso y en 2 vs 2 tb en ranking,bueno si no es eso explicate xD
A nadie le ha pasado???Ayer me paso una cosa rarisima y creo que todavia no lo ha posteado nadie.
Fue que puse la demo y en la demo solo se puede elegir amistoso de todos los modos de juego no?pues me aparecio para elegir el modo entrenamiento :| cuando lo vi dije coño voy a darle le di me entro y se veia una pizarra en blanco sin escribir y al darle atras para volver al menu se me metia solo en lo de la pizarra asi todo el tiempo...al final tube que quitar la demo y volver a ponerla pero ya no me ha pasado mas a alguien le ha pasado???es rarisimo ...
y tanto que seria un gran acierto tio,alguien puede confirmar si lo tendra?????Eso sería un gran acierto tio, ojalá lo vuelvan a poner.
Ya que no te han respondido nadie será que no XD .A nadie le ha pasado???
Yo he marcado una asi en este pes 10 con Gourcuff,desde algo mas atras de la frontal,por cierto me gusto mucho como se tiro Buffon entro casi por la escuadra y creo que llego a tocarla inclusopor si la explicacion no quedaba clara aqui un par de goles he metido miles asi XD y mis colegas y yo casi nunca fallamos desde esa distancia pero hay gente que flipa cuando lo ve, asi que los cuelgo. son antiguos pero en el pes 10 tambien se meten asi.
Pues no lo se, pero en thehut.com te vendra el juego en español??(ya que la pagina es britanica)... lo digo, porque es un buen precio y me interesa, pero si no esta en español el juego pues... :buf:por cierto, he hecho la reserva del juego en thehut.com y tengo una duda. pone que lo mandan el dia 16 de octubre. es verdad? siendo asi me llegaria sobre el 22 o así. imagino que se abran confundido no? y me tocara esperar una semanita mas.......un saludo.
Jajaja pues nada sere el unico raro que le haya pasado eso xDYa que no te han respondido nadie será que no XD .
Un saludo .