Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
joer sigo sin saber como van las cartas.. como se activan ??
salen varias en cada jugador, pero no se como activarlas.
o esq todas estan activadas ? no entiendo eso.
gracias y saludos !

Unido
abril 6, 2008
Pues a mi me ha gustado bastante....en un principio me gusto la demo del fifa(incluso pense en pillarmelo) pero viendo como viene el pro ese año...y si encima quitan el lag online,no lo dudo ni un momento!!!ME LO PILLO EL 22 DE OCTUBRE!!!:eek:lee:

Unido
febrero 3, 2008
Pues siendo un defensor de PES, este año los señores de Konami no me engañan y no pienso darles los 70 pavos que piden por un churro de juego igual que el del año pasado, y en la que solo han cambiado la caratula y los brillos del ingame.

Por supuesto que no me gustan las alternativas a este juego, así que este año me quedaré con PES2009 y sus respectivos parches y fichajes ya que de alguna forma hay que amortizar los 70 euros que me costó.

Sres de Konami: si quieren vender juegos mal desarrollados, vendanlos al precio que merece. En mi opinión (ojo, mi opinión), PES2010, según aprecio por la demo, no debería valer mas de 25 euros.

Unido
octubre 25, 2007
Pues siendo un defensor de PES, este año los señores de Konami no me engañan y no pienso darles los 70 pavos que piden por un churro de juego igual que el del año pasado, y en la que solo han cambiado la caratula y los brillos del ingame.

Por supuesto que no me gustan las alternativas a este juego, así que este año me quedaré con PES2009 y sus respectivos parches y fichajes ya que de alguna forma hay que amortizar los 70 euros que me costó.

Sres de Konami: si quieren vender juegos mal desarrollados, vendanlos al precio que merece. En mi opinión (ojo, mi opinión), PES2010, según aprecio por la demo, no debería valer mas de 25 euros.
Sinceramente creo que te equivocas:

Visualmente es un cambio muy grande (supera a FIFA10). Despues en jugabilidad tambien ya que no existe el correcalles y ahora es todo "tiki taka". Cierto es que tiene errores, somos fans de la saga pero no ciegos pero personas que tienen el juego final dicen que vienen solventados todos ellos.

La solución es alquilarlo y ver si realmente se han mejorado los fallos de esta (porteros, reaccion, y poco mas) y sobretodo ver el online.

Yo no veo que sea una demo mala, veo que es una demo temprana y que no es la que deberian haber puesto, pero bueno, aun asi me ha dejado buen sabor de boca.

Creo que ahora PES es y será el juego martir por los dos PES pesimos que publicaron, y todo lo que hagan siempre será criticado (aunque como ya he dicho hay cosas en la demo que tienen que cambiar).

Unido
junio 17, 2008
Lo siento compañero pero cada vez me decepciona mas los juegos de futbol.

Espero que otra compañia entre en el mercado de los videojuegos de futbol porque lo unico que vemos es las camisetas nuevas, y los traspasos. No noto mucho el cambio del 2010 al 2009. Una pena la verdad.

Una gran decepcion al igual que fifa2010,

Unido
diciembre 25, 2007
Lo siento compañero pero cada vez me decepciona mas los juegos de futbol.

Espero que otra compañia entre en el mercado de los videojuegos de futbol porque lo unico que vemos es las camisetas nuevas, y los traspasos. No noto mucho el cambio del 2010 al 2009. Una pena la verdad.

Una gran decepcion al igual que fifa2010,
Ni los traspasos hombre!!, que está xabi y arbeloa en el liverpool, de toda la vida XD Pero mira que rápido si que han puesto a Ibra en el barcelona y a maxwell. Pero nada del chygrinski (no se como se escribe lo siento).

Unido
marzo 23, 2009
Bueno, pues una vez probada la demo, la sensación es agridulce.

Por una parte me entusiasmaba la idea de volver a jugar a un PES en la PS3 con la esencia de las primeras entregas, y sobra decir que no lo han conseguido.

Gráficamente es espectacular(exceptuando elementos "secundarios", como el público). el ritmo del juego es el correcto, ni muy lento ni muy rápido, el ideal...y el sonido, pues bueno, pasable sin más. de todas formas estos juegos siempre han sido valorados por su jugabilidad, y ahí es donde quiero entrar:

8 direcciones. yo no veo lo de los 360 grados por ningún lado: o corres en vertical, o en horizontal, o diagonal. no hay más. siempre ha sido así, no tengo ningún problema en ello. pero las transicciones entre las direcciones son muy rápidas, le falta FLUIDEZ en los movimientos, o al menos es mi opinión.

Sigo jugando al Pro en la PSP y veo los movimiento mucho más suaves. no son tan bruscos.

Esta tarde jugaré unos cuantos partidos más para ver si fué fruto de la primera impresión y me falta aclimatarme, ya os diré.

PD: lo de las repeticiones es acojonante, vaya graficazos.

Unido
diciembre 4, 2008
que ha sido dek amago pulsando cuadrado mas equis??? que asco aora te ace el recorte tarde y mal... pepor por que lo han echo asi?:douh:

Unido
noviembre 2, 2007
8 direcciones. yo no veo lo de los 360 grados por ningún lado: o corres en vertical, o en horizontal, o diagonal. no hay más.
Que lo del 360º es del FIFA xD. Yo he probado la demo y lo primero que hice fue poner la repeticion, para mi sorpresa, vi unos jugadores muy, muy reales, muy parecidos a los de verdad(superando a fifa o.o). No se puede decir lo mismo del detallado de las equipaciones.

Jugablemente los jugadores responden muy bien para pasar, centrar y demás, el ritmo de juego está perfecto. Lo único malo es que la mayoria de los pases son automaticos y los ponen al mismisimo pié, otras veces pasan a donde no quieres.

La IA de los jugadores ha mejorado, pero la del portero deja mucho que desear, porque un caño de cabeza y desde el borde del área...(Asi me metieron gol la primera vez que jugue al PES).

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Esos digo yo pipita, cuando recortaba para el lado era un muy buen regate... Eso me ha jodido...

Rocio, el juego final lo tienen los grandes medios y paginas webs afiliadas a konami...

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Despues de aclimatarme un poco más a la demo, la veo con otros ojos , y ahora me parece mejor juego.
Aunque ya veo claro que los porteros son MALISIMOS , los peores de cualquier otro pro. y que lo movimientos, pases y demás hay que realizarlos antes de la jugada , xq son lentos de dar con el balón en los pies.
Se ha mejorado el tiro y mucho.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Que lo del 360º es del FIFA xD. Yo he probado la demo y lo primero que hice fue poner la repeticion, para mi sorpresa, vi unos jugadores muy, muy reales, muy parecidos a los de verdad(superando a fifa o.o). No se puede decir lo mismo del detallado de las equipaciones.

Jugablemente los jugadores responden muy bien para pasar, centrar y demás, el ritmo de juego está perfecto. Lo único malo es que la mayoria de los pases son automaticos y los ponen al mismisimo pié, otras veces pasan a donde no quieres.

La IA de los jugadores ha mejorado, pero la del portero deja mucho que desear, porque un caño de cabeza y desde el borde del área...(Asi me metieron gol la primera vez que jugue al PES).
El pro tambien tiene 360º, y dicen que en la version final tambien se nota mas...

Unido
agosto 8, 2009
el control 360 se nota si juegas con los analogicos que igual alguno esta jugando con la cruceta y por eso no lo nota jeje.

Saben si hay alguna manera de aumentar el tiempo de juego de la demo de ps3 porque 5minutos se me hacen muy cortos porque luego tengo que volver a elegir equipo formacion etc??esque en la de pc sacaron algo un parche o algo asi contestar si hay alguna manera para la ps3 please

un saludo.

PD:las faltas como os salen mejor tirandola con la cruceta o con el analogico? esque ami con la cruceta me salen mejor nose si sere yo o esque se tiran mejor jeje

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
el control 360 se nota si juegas con los analogicos que igual alguno esta jugando con la cruceta y por eso no lo nota jeje.

Saben si hay alguna manera de aumentar el tiempo de juego de la demo de ps3 porque 5minutos se me hacen muy cortos porque luego tengo que volver a elegir equipo formacion etc??esque en la de pc sacaron algo un parche o algo asi contestar si hay alguna manera para la ps3 please

un saludo.

PD:las faltas como os salen mejor tirandola con la cruceta o con el analogico? esque ami con la cruceta me salen mejor nose si sere yo o esque se tiran mejor jeje
No se puede aumentar el tiempo del partido en la demo en la ps3.
Como tu bien indicas, en pc se puede porque sacaron un parche.

PD: las faltas siempre las tiro con el analogico, pero probaré haber si es mejor con la cruceta

:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Vosotros como tirais las faltas?? (asi tambien lo hacia en el PES 09)

Yo os explico:

Distancia 27-35m -> Me posiciono un poco pegado al palo y aprieto el boton hacia arriba (para tirar fuerte)

Distancia 24-26m -> Me posiciono intentando clavarla por la escuadra y no aprieto ningun boton.

Distancia 18-23m -> Tambien intento ajustarla a la cruceta pero aprieto el boton hacia abajo (para que salga bombeadita)

Unido
diciembre 25, 2007
Vosotros como tirais las faltas?? (asi tambien lo hacia en el PES 09)

Yo os explico:

Distancia 27-35m -> Me posiciono un poco pegado al palo y aprieto el boton hacia arriba (para tirar fuerte)

Distancia 24-26m -> Me posiciono intentando clavarla por la escuadra y no aprieto ningun boton.

Distancia 18-23m -> Tambien intento ajustarla a la cruceta pero aprieto el boton hacia abajo (para que salga bombeadita)
Así es exactamente como tiro yo. Pero tiene que ser con mi equipo del pro09 o algo así, tengo que conocer las estadisticas del jugador porque a veces viene bien tirar flojo o fuerte. Por ejemplo en el pro09 con cristiano puedes tirar muy cerca pulsado arriba y aún así las sigue clavando.

Superior